Narrador omnisciente
Jimin miraba a Jungkook intentado decidirse en sí hablarle o irse.Porque hace unos minutos intentó lo primero y Jungkook se desmayó,2 veces.
—Yo creo que sería mejor que me fuera a otro lado.—Jimin hizo un movimiento para pararse pero fue inútil,ya que Jungkook lo abrazó dejándolo totalmente quieto.
—N-no te alejes de mi.—Jungkook empezó a hacerle pequeños movimientos con las yemas de sus dedos en la espalda,haciendo que Jimin sintiera un pequeño cosquilleo.—no puedo creer que no me di cuenta que eras tú,cachetes aquí estas.
Jimin se separó de él y miró sus ojos,brillaban y parecía demasiado feliz por lo reciente,pero Jimin no se sentía así.Se había comportado muy mal en el pasado y cuando menos se dio cuenta sus ojos se empezaron a cristalizar,haciendo que empezarán a caer pequeñas lágrimas.
—Minnie no.—Jungkook limpió sus lágrimas con su buzo y empezó a sonreir.—sé que debes pensar que no tengo dignidad o algo por el estilo pero al contrario,estoy muy feliz de verte y no tengo rencor.
Jungkook empezó a hacerle cosquillas y Jimin empezó a sonreír,odiaba las cosquillas pero si Jungkook se las daba le parecía muy bonito y gracioso.
—Era primavera cuando me gritaste que me alejara de tí.
—Ya Jungkook,sabes que todavía no me perdono por eso.
—¿Y si intento de nuevo tener tu corazón?—preguntó Jungkook y a la vez Jimin levantó su cabeza y se sonrojó.—ahora en vez de 7 flores semanales, serán 7 flores en primavera.
Jimin no se lo esperaba para nada.
[💒]
—¿¡Entonces ya se conocían y le rompiste el corazón al infantil!?.—dijo Joy mientras tomaba un juguito, parecía entrenida por todo lo ocurrido.
—Sabes,sigo aquí.—dijo Jungkook desde la cocina levantando sus brazos.—creo que pasas más tiempo aquí que en tu departamento,¿por cierto y tú compañera?
En ese momento Jimin que estaba atrás de Joy empezó a mover su cabeza de costado a costado y a hacer caras raras, Jungkook se dio cuenta que fue una mala idea decir eso acordándose que Jimin le había dicho que ya no se hablaban y Yeri había pedido que la cambiarán de departamento.
—¡Quise decir que ya voy con los sandwiches!.—Jungkook comenzó a sacar los recién nombrados para llevarlos a la mesa donde se encontraban los dos amigos.
—N-no importa,creo que no funcionó lo nuestro,ya sabes ella solo me utilizó para fingir su sexualidad,esa clase de personas me parecen estúpidas.Hacer creerle a alguien que la amas y después ¡pum! está con alguien mucho más alto y según ella “bonito”.—dijo haciendo un movimiento con su mano al decir el bonito, ignoró eso y preguntó—¿y ustedes?,¿no era que te iba a conquistar?.—le preguntó a Jimin.
—S-sí,pero no vamos a ir rápido,ahora en un rato vamos a ir al lugar de comida rápida para ver si puedo tener el puesto y después lo acompañaré a la biblioteca de la universidad,él sabe mucho de libres y la bibliotecaria está demasiado grande para cuestionar a chicos inmaduros,seguro le dejará que se encargue.
Cuando terminó de hablar tocaron la puerta,se miraron entre sí y Jungkook fue a abrir.
—¡Hola Jungkook!.—dijo Rosé entrando como de si su departamento se tratara y lo abrazó.
Mientras tanto Jimin miraba a la chica como si de un bicho feo se tratara y sintiera un malestar en sí.Jungkoon se dió cuenta y fue a abrazarlo por la espalda.
—Ella es Rosé,se va a quedar con Joy.
Mientras Jimin,Jungkook y Rosé estaban así parados Joy dejó de comer su sandwich y miró por unos segundos a Jungkook.
—¿Y eso por qué?,yo le dije al director que era amiga de Jungkook y que sabía de mi dolor, pensé que me iba a dejar sola.—dijo Joy mientras miraba fijamente a Jungkook,sabiendo que algo hizo.
—Rosé no habla con nadie y se me acercó en la primera clase,me dijo que si quería ser su amigo y acepté.—Jungkook sonrió mostrando sus dientes que para Jimin se parecían a los de un tierno conejito.
—Kookie,está súper bien que hagas amigos pero si esa persona tiene cara de estar en drogas o de robarte quiero que no aceptes la amistad,no quisiera volver a perderte ¿sí?
Jungkook asintió como si fuese un cachorrito pequeño regañado pero al verlo así Jimin,le dijo que sólo era para que no le pasara nada.
—Que gay que es todo esto.— Joy los miró tiernamente y después hizo un pequeño mueca.—a mí me dieron por la espalda pequeño sandwich,así que solo seremos tú y yo.—dijo y señaló a su comida.
—¡Seremos compañeras!
Joy se sobresaltó al escuchar la voz de Rosé a pocos centímetros haciendo que su comida cayese, miró un punto fijo y suspiró.
—Creo que seré solo yo.
Y al instante se levantó mientras Rosé la seguía hasta la puerta.
—¡Mira el lado bueno,puedes contarle de tus chistes!.—dijo Jungkook y empezó a reírse pero al ver la cara de Jimin se quedó serio.—perdón.
Jimin empezó a reírse y le dio un pequeño beso en su frente para levantarse y prepararse para salir junto a Jungkook.
💒
ESTÁS LEYENDO
♡🧚🏻♀️ 7 flowers in spring ¡! 𝘬𝘰𝘰𝘬𝘮𝘪𝘯 ^__^
Fanfiction𓂃⸙⃟⿻։ຼ˖۪ Jungkook no pensó reencontrarse con Jimin, el chico que rechazaba siempre sus flores de pequeño. ❞ 010719 ♡ @ kookieyminnie. 230719 ésta historia es la continuación del os 7 weekly flowers. #Wattys2019