10 de octubre
segunda y penúltima flor
Me estaba por mear encima,Jimin no salía del baño y ya estaba empezando a dar pequeños saltos por todo el pasillo,como un canguro.
En ese momento como no tenía nada para hacer y no quería apurarlo,me acordé del beso con Jimin,prácticamente no sabía darlos y tampoco me tenía que sentir mal por ello,era algo normal.Porque nadie tiene el derecho de opinar cuando tienes o no que dar tu primer beso.
Pero cuando era más chiquito fui el tipo de chico que escuchaba las opiniones de los demás y se sentía mal cuando le decían algo negativo,por eso cuando me di cuenta de lo idiota que estaba siendo preferí simplemente no tener amigos sabiendo la mierda que serían conmigo.Por eso toda mi adolescencia no estuve con nadie,en el almuerzo comía solo,iba al cine solo,escuchaba música solo y hasta mi mamá intentó buscarme un amigo cuando tuve quince,pero al final era un chico que prefería hablar con sus "amigos" falsos que después le comerían el cuero a su espaldas.
Y tenía tantas ideas de cómo hacerle un regalo a Jimin,sé que de pequeños no tuvimos la mejor amistad pero lo que me importó en el momento que le dije quién era fue su cara,no mostraba odio si no tristeza.Tampoco es que me alegrara verlo mal pero a lo que llego es que se veía seguro a que me quería.
Cuando por fin Jimin salió ya no tenía ganas de pasar,haciendo claramente enojarlo porque no paré de apurarlo por tres minutos seguidos.
—¿Hoy quieres ir a la biblioteca después de tu última clase?.—dije siguiéndolo hasta la sala,viendo como arreglaba todo para salir juntos hasta la universidad.
Prácticamente lo que planeaba para entregarle la segunda flor era invitándolo a la biblioteca,parecía demasiado estúpido o infantil pero amaba los libros,si quería que el estuviese más cerca conociéndome tenía que ver mi lado "raro".
Muchas personas veían los libros como algo innecesarios o aburridos,para mi no lo eran,prefería mil veces leer a ver una película demasiado sobreactuada.
—Jungkook sabes que desde que ingresaste en esa biblioteca quiero ir contigo,siempre vienes con una sonrisa enorme y si te hace feliz a mi también.—dijo abrazándome.
⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀
⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀[💒]
⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀
⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀
—Sigo sin creer que uno de los chicos mas lindos de la universidad tiene que estar con ese chico feo.Estaba intentando ordenar todo el estante,pero Jimin no paraba de taparme los oídos cuando escuchaba cosas innecesarias hacia mí,que alguien me dijera que fuese lindo me parecía tierno pero ¿hacer los comentarios justo cuando pasan por al lado mío y me ven con un chico al que tengo mi mano entrelazada con la suya?
—Jimin perdón,y-yo creí que iba a ser divertido pero solo escuchas comentarios súper estúpidos de gente ignor-
—Ya,no interesa.Lo único que me importa al estar a tu lado es ver cómo acomodas los libros y sacas los que te gustan.Me acuerdo las poesías que me hacías,todavía las tengo en casa de mamá.¿Por cierto cuando la vamos a ir a ver juntos?—lo miré y levanté mis cejas—o-obvio como amigos sí,eso.
Empecé a reírme pero al darme cuenta que era una biblioteca me puse serio rápido,la primera regla en un lugar como éste era no hacer ruido,cosa que ya fallé.
—Jimin, sé que debe ser tonto lo que voy a decir pero,todavía no voy ni por la segunda flor y yo-
—¿Kookie sabés que te amo mucho sí?,pero siento que si son tantas flores va a faltar confianza entre nosotros.Seguro debes pensar que soy una persona mala ahora,lo siento,si quieres seguir, sigue.—dijo agachando su cabeza para abajo y se dio la vuelta para irse.
—No Jimin,estaba tan obsesionado con eso de las flores que nunca te pregunté que era lo que querías,son un completo tonto.
—Nadie es tonto,solo que no quiero que te levantes pensando en las flores y como me las vayas a entregar,no quiero eso kook.—empezó a mover mi pelo con su mano y me miró preocupado—¿hagamos un trato?,estoy casi seguro que ahora tienes una flor aquí en algún lado y la aceptaré con gusto,pero en vez de la tercera flor quiero que me des las cuatro que serían las que quedan.Sabes que siempre serás mi chico alto y también mi chico flores pero primero tienes que poner tu salud ante todo¿sí?
Cuando terminó de hablar lo alcé como una bolsa de papas y lo llevé hasta la entrada,todos nos miraban como si fuésemos unos locos o idiotas,pero lo que menos me importaba cuando pasaba tiempo con Jimin era qué pensaran las demás personas.Esperamos a que salieran y todos y antes de cerrar la puerta vi la flor que iba a darle a Jimin para agarrarla y salir del lugar con una mano en la espalda.
—Kookie—se empezó a sonrojar cuando me agaché y me puse como si le ofreciera matrimonio—Park Jimin,pero siempre para mí Minnie y cachetes regordetes,¿aceptarías las flores de un chico alto y medio loco?
—¡Oh! chico alto las acepto con gusto.—dijo agarrando la flor y esperando a que se la pusiera detrás de su oreja me la puso a mí,la acomodó y me dio un beso en los labios mucho más largo que la otra vez haciendo que me sonrojara por completo por la sorpresa.
Park Jimin era una sorpresa.
Una sorpresa que me gustaría vivir siempre.
•
Perdón:(
Sentí que la historia era un asco así que decidí que ya no serán 7 flores,en cierta forma el próximo capítulo será el último,que tendrá dos partes porque lo quiero hacer largo y bonito,o por lo menos hacer un intento.
Hasta mañana 🥺💗
ESTÁS LEYENDO
♡🧚🏻♀️ 7 flowers in spring ¡! 𝘬𝘰𝘰𝘬𝘮𝘪𝘯 ^__^
Fanfiction𓂃⸙⃟⿻։ຼ˖۪ Jungkook no pensó reencontrarse con Jimin, el chico que rechazaba siempre sus flores de pequeño. ❞ 010719 ♡ @ kookieyminnie. 230719 ésta historia es la continuación del os 7 weekly flowers. #Wattys2019