04

6.3K 690 167
                                    

Me había despertado aturdido ya que Jungkook de la nada empezó a hacer ruidos fuertes,me levanté rápido porque recordando que era el primer día de universidad pensé que llegaba tarde pero al llegar a la cocina vi a Jungkook mirando para abajo,segu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me había despertado aturdido ya que Jungkook de la nada empezó a hacer ruidos fuertes,me levanté rápido porque recordando que era el primer día de universidad pensé que llegaba tarde pero al llegar a la cocina vi a Jungkook mirando para abajo,seguro esperando que le dijera algo malo.

—Perdón por despertarte cachetes,estaba haciendo el desayuno y se me pasó.—dijo poniendo  2 platos sobre la mesa mientras me veía como todavía no podía ver bien por despertarme por el ruido.

—¿Cachetes?—empecé a mirar para el piso y me sonrojé—n-no hay problema,pensé que Joy vendría a despertarme pero seguro deb-

Justo cuando iba a seguir hablando empezamos a escuchar ruidos fuera del departamento,como sabía que era Joy me senté y me quedé mirando la comida.Era mucho,seguro que se estaba burlando por mi gordura y empezó a decirme cachetes por eso.

—Jungkook no quiero comerrr.—me puse triste y empecé a hacer un pequeño puchero—y-yo estoy muy gordo para comer todo esto,hasta me llamas cachetes.Seguro por todo lo que como—dije y empecé a llorar,poniendome mal.

—No,no yo te digo cachetes porque me pareces tierno así.No te prohibas de comer,estás perfecto.Después de la universidad iremos por comida,todavía no sé a qué hora salgo pero tú espérame aquí.—dijo Jungkook algo nervioso,me había olvidado por completo que Joy me dijo que sufría ansiedad,era horrible y más que todo cuando te ponen toda la culpa encima y no sabes cómo tratarlo sin ponerte norvioso o llorar.

Fue ahí que acepté comer,lo hice sin decir nada al respecto mientras seguro Joy viera todo con cara de felicidad.No lo hice por pena,más que todo porque todos nos equivocamos y yo fui muy tonto.

[💒]

No tuve tiempo de hablar con Jungkook sobre los horarios porque Joy me había sacado del departamento rápido.Seguro que estaría nervioso y hasta temblando y el solo pensar eso quise volver de nuevo.

—Sabes que Yoongi siempre se saltea las clases,Jungkook le va a preguntar a él y listo.—dijo Joy tratando de arrastrarme mientras yo quería volver,no quería que le pasara algo.

—¿¡Tú sabes que Yoongi es cortante!?,Jungkook va a pensar que es un estorbo y a Yoongi le dará lo mismo.

—Terminaremos la clase y vamos a salir,ahí lo vamos a buscar y listo.

Empecé a caminar con algo de duda,seguía sintiéndome mal por dejarlo pero tendría que tranquilizarme y esperar a que terminara la clase.

Entramos y nos acomodamos en nuestros lugares,en toda la clase no pude prestar ni un poco de atención porque estaba nervioso.

Salí volando cuando escuché el ruido de la campana eso significaba que ya íbamos a salir,lo primero que hice fue buscar a chicos altos y con el pelo medio rizado pero todos andaban con chicas.

Solté un suspiro y empecé a caminar para la entrada cuando sentí como un brazo me agarraba de mi cintura y cuando me di vuelta era nada más que Jisung,otra vez.

—Hola Jimin,no pudimos seguir con nuestro juego.¿Ese chico es tu novio?.—dijo y hizo una mueca—la verdad no creí que te buscaras un fideito largo.

—No te atrevas a llamar a Jungkook así, él solo vio que no quería estar contigo y me saco de ahí.—me solté de su agarre y empecé a caminar.

—¡Espera!—me di vuelta y sonreí falsamente al darme cuenta que el subdirector pasaba y nos vio,era su papá—¿no quieres irte de esta universidad verdad?—negué y siguió—entonces necesito que me trates como si estuvieras detrás de mi,me haces caso y no pasará nada.

Empecé a temblar con el solo pensar que si no le hacía caso me tocaría sin mi consentimiento,sonreí y el lo hizo de nuevo.Justo cuando estaba por irme miré para el costado y vi a Jungkook muy serio,evitando que se veía bonito con su flequillo rizado haciendo que sus ojos se taparan un poco.Me alejé de Jisung y empecé a caminar hasta donde estaba para empezar a sonreirle como diciendole “jajaj hola no viste nada tkm”

—Según tengo entendido ese chico con el que te acabas de ver fue una mierda contigo y no me digas que lo arreglaron porque te intento tocar sin tu consentimiento cachetes.

Muchos que pasaban empezaron a vernos,mejor dicho a ver a Jungkook ya que todos se enteraron que era el sobrino del director y al verlo bien,ponerlo como uno de los 5 chicos más “calientes” de
la universidad,me sentía un bicho feo a su lado.Agregando que me estaba regañando como si fuera su hermano pequeño,el se dio cuenta y empezó a sonrojarse.

—P-perdón actúe mal sin que seamos algo.—dijo un poco avergonzado mientras empezaba a ponerse indefenso,no parecía el Jungkook tímido que había visto desde hace una semana.

—No importa Jungkook,vamos al departamento y ahí hablaremos.—dije y agarré su mano para acercarlo más a mi por todas las miradas,parecían necesitados y solo faltaba que les sacara la lengua.Parecía un novio celoso y todavía no habíamos pasado ni 1 mes juntos.

[💒]

Habíamos llegado de la universidad y Jungkook mantuvo su palabra como en la mañana, compró 2 cajas de pizza y una coca-cola.Todavía seguía sin entender porque hacía tanto misterio,parecía un niño de 5 años esperando por el final de un cuento.

—Entonces empecemos por tu nombre.—dijo Jungkook mientras se sentaba como un indio en el piso.

—¿Sabes que hay sillas?.—dije sentándome frente a él también como un indio.

—No me ignores cachetes,no quiero llegar a medidas extremas—hizo una pausa y le dio una mordida a su pedazo de pizza—hablo de las cosquillas.

Yo me puse serio al instante y pensé un poco lo que contestaría,no quería cosquillas las odiaba.Tampoco decirle mi nombre pero me decidí por contarle.

—Bueno,me llamo Jimin,Park Jimin—tomé de mi vaso sin ver su cara para a los segundos levantar mi vista y ver a Jungkook tildado—¿p-pasó algo?

—T-tú e-eres,¿c-cómo?.—su cara se palideció y empezó a mirarme de arriba a abajo,cuando menos pensé se desmayó haciendo  un pequeño impacto con su cabeza al piso.

—Mierda Jungkook no estoy estudiando  una carrera que tenga que ver con la enfermería para que me hagas esto.—me levanté y vi como no reaccionaba.

Fui al instante a buscar un chico del mismo pasillo que estaba en tercer año de medicina y lo llevé al departamento.
Después de una hora empezó a sacar medicinas de su maletín,ya que era ayudante de un hospital cerca siempre llevaba de todo tipo de cosas ahí.A los minutos se fue diciéndome que no habrían problemas,solamente que esperara a que despertara y le diera un vaso de agua con una pastilla.

Vi como se empezaba a mover en el sillón y me senté en el piso esperando a que se despertara.

—¿Minnie?

Mis ojos se abrieron un poco el escuchar el apodo,no había nadie que me dijera así,solo alguien que no veía hace demasiado.

—¿T-tú cómo sabes ese apodo?

—Soy tu kookie.—dijo sonriendo mientras volvía a desmayarse.

Me quedé quieto por varios segundos mientras progresaba lo que dijo.

Él no podía ser el chico que siempre me daba flores de niño,no podía ser el chico al que le grité que no lo quería.

Debía ser una broma.




Tengo las dos semanas de vacaciones y como estoy al pedo voy a actualizar todos los días,supongo.

Hasta mañana¡!💒


♡🧚🏻‍♀️ 7 flowers in spring ¡! 𝘬𝘰𝘰𝘬𝘮𝘪𝘯 ^__^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora