Terminé de pintar el amanecer que estaba haciendo y miré el reloj,dándome cuenta que era tarde para mi primer día en la universidad,al principio,quería apuntarme más que todo en la pintura pero terminé decidiendome que sería algo más como mi hobby y a la profesión que me apuntaría sería la de arquitectura.
Salí de mi departamento que sólo llevé en el un año con mis valijas,estaba decidido a irme a la universidad de Busan que además tenía departamentos ahí.
—Chau Sunmi.—le dije a la señora que me había dado varias veces dinero por cuidar a su gato,cuando salí del departamento.
—Chau bebé,quiero verte por aquí en un año con un novio y muchas retratos de él.—dijo agarrandome los cachetes y a la vez dándome un beso en la frente,era como mi segunda mamá ya que mi verdadera mamá estaba en Busan,otro de los motivos por los que quería ir también.
Tomé un tren y tardé en llegar unas horas,sabiendo que mi abuelo quien era el director me estaría esperando algo enojado.
[💒]
—Era hora de que llegarás pequeño kook.—dijo mi abuelo y me abrazo fuerte,con sus 70 años recién cumplidos parecía un adulto.
—Hola abuelo,perdón por lo tarde en que llegué,solo estaba pintando y me perdí.
—Espero que aquí también te pierdes, pero en la biblioteca buscando libros importantes para tus clases.—dijo y empezó a reírse para caminar hacía una de las torres,sabía que no iba a estar solo pero tampoco me importaba el compartir un departamento con alguien ya que recortaba los gastos del lugar.
Cuando iba subiendo por el ascensor me entró un recuerdo de mi infancia,odiaba eso ya que en todos los recuerdos entraba Jimin.No sabía su paradero y tampoco el de su madre,mi mamá tampoco me quería decir y simplemente me rendí.
Oh lo intenté.
Ya no sentía ese enamoramiento de pequeño que tenía hacía él,ya que no lo ví por muchos años y solo me quedaba una foto de pequeños.Solo era arrepentimiento lo que tenía,en vez de mandarme así no más, hoy en día podríamos seguir como "amigos".
—¿Hay alguien?.—pregunté cuando me adentré al departamento.
En el momento en que entré y vi a un chico con los mismos gestos bonitos de él me paralice y me di vuelta al instante.Hasta el mínimo contacto que hiciera con ese chico sería duro.
A los segundos que escuché su puerta cerrandose me di cuenta lo comprometedor que estaba y agarré un trozo de papel de mi cuaderno para escribir, tirarselo bajo su puerta y golpearla para que la viese.
“No quise encontrarte de esa manera,espero seamos buenos compañeros:(”
Empecé a sacar mis cosas,dejarlas en mi habitación y de un momento a otro tambalearme al tocar el único cuadro que tenía.Haciendo que se cayera y se escuchara por toda la habitación el ruido del vidrio rompiéndose.
Miré mi mano y estaba llena de sangre por el vidrio,empecé a llorar por lo idiota que fui al romper un cuadro en el que estaba con Jimin.El único que todavía seguía conmigo,por lo menos en mi corazón.
—¡Mierda chico alto quédate quieto!.—dijo el chico que tenía¿cachetes regordetes?,entrando en mi habitación algo nervioso para hacerme sentar en la cama y él pudiese arreglar todo el desastre.
—Y-yo lo siento por interrumpirte en lo que estuvieras haciendo.—dije y miré mi mano la cual era con la que yo pintaba mejor y quise llorar más,el dibujo del atardecer tendría que esperar unas horas más.
El chico con los cachetes regordetes sonrió y me contagió haciendo que también le mostrará mi sonrisa de conejo.Hasta que volvió a hacer una mueca como la que hizo cuando entré al departamento y miró para otro lado.
—S-sólo trata de no meterte en problemas chico alto.
—Soy Jungkook.
El siguió manteniendo su cara seria, darse la vuelta y no contestarme más nada.
Raro pero tierno.
Dirigí mi vista a mi mano y hice un pequeño puchero,no podría pintar o escribir por unas largas horas.
Y las clases empezaban en una semana lo que podría conocer mejor al chico de cachetes regordetes.
[🐚]
Después de unas horas de quedarme dormido en mi cama salí y no encontré al chico con cachetes regordetes.
No era algo por lo que tenía que preocuparme ya que eran recién las 11 de la noche y como tenía entendido casi todas las noches en todos los lugares habían fiestas.
Me senté en una de las sillas de la cocina y me quedé mirando un punto fijo.Era raro compartir un departamento con alguien y más cuando nunca hablaba con nadie,así que decidí salir.No para ir a fiestas ya que era sábado y prefería ver alguna serie o escuchar música,sólo iría a pasear por las torres y comprar algo para comer.
Salí afuera de la torre y habían muchas personas por distintos lados,por un segundo me sentí mal con mis gustos de ropa pero me repetí a mí mismo que no importa.Empecé a caminar y ví a muchas chicas mirándome,era penoso.Nunca me gustó una chica y tampoco me atreví a coquetearle a una,solamente tuve pequeños roces con un chico y nunca llegamos a besos.
Me sonroje y empecé a caminar más rápido.Todo eso era por lo que pasaba cuando salía,la timidez siempre me consumió y nunca pude tener amistades.Ahora en la universidad tampoco buscaba que alguien sintiera pena y quisiera estar conmigo pero me daba ilusión.Estar cerca de alguien y poder imaginar una conversación con esa persona,sin ponerte nervioso o rojo.
Salí de mis pensamientos cuando escuché pequeños gritos provenientes de una parte en la que era todo como una pequeña plaza,me alarmé y me acerqué rápido para cuando estar más cerca darme cuenta que era el chico de cachetes regordetes peleando con alguien mucho más alto que él.
—¡Te dije que me dejaras Jisung,no quiero acostarme contigo sabiendo la mierda que eres!.—dijo el chico de cachetes regordetes y empezó a querer separarse pero el chico no lo soltó.
—Vamos lindo yo sé que tú quieres.—dijo el chico llamado Jisung mientras que con sus manos empezó a tocar su culo,me dió rabia y empecé a correr hacia su dirección para empujarlo.
El chico de cachetes regordetes empezó a llorar mientras veía como el chico salía corriendo por mi aparición,se agachó y se tiró en el piso, entrelazó sus manos para repetir una frase que no pude escuchar bien,estaba tiritando.
Me agaché y le ofrecí mi mano,no lo tocaría después de lo que le hizo el chico y si tendría que tocarlo se lo preguntaría.
—Y-yo no te haré lo que él te hizo,tú me curaste hoy y quiero que te sientas seguro conmigo.—le sonreí y él empezó a recibir mi mano para agarrarla y no soltarla por unos minutos.
Cuando me di cuenta que ya era un poco más tarde,lo levanté y lo llevé en cococho para volver a nuestro departamento.
👼🏻🏹🕊️
Qué onda gentuza,estoy actualizando.
Todavía no les podría decir cuando subo el próximo pero no voy a tardar.
⚠️¡Los errores van a ser corregidos cuando la termine!⚠️
Los tkm:(
ESTÁS LEYENDO
♡🧚🏻♀️ 7 flowers in spring ¡! 𝘬𝘰𝘰𝘬𝘮𝘪𝘯 ^__^
Hayran Kurgu𓂃⸙⃟⿻։ຼ˖۪ Jungkook no pensó reencontrarse con Jimin, el chico que rechazaba siempre sus flores de pequeño. ❞ 010719 ♡ @ kookieyminnie. 230719 ésta historia es la continuación del os 7 weekly flowers. #Wattys2019