—Y-yo lo siento por interrumpirte en lo que estuvieras haciendo.—dijo el chico alto y miró su mano que estaba siendo vendada para hacer una mueca.
Después del raro encuentro que tuvimos en la sala,no salí hasta que escuché un ruedo de un vidrio cayéndose,no toqué su puerta y solo pasé corriendo.
—S-solo trata de no meterte en problemas chico alto.—dije nervioso,de repente al tocarlo me hizo poner triste.Me di vuelta y antes de salir de su habitación escuché un "soy Jungkook",sonreí y me fui.
[💒]
Al pasar una hora quise salir de mi habitación y pasé por la del chico alto para decirle mi nombre,pero como escuché ronquidos preferí salir del departamento para caminar.Como nunca me gustó estar relacionado con personas siempre estuve solo,me agradaba demasiado y no me sentía avergonzado pero,siempre salía alguien mirándome con pena, como si estar solo estuviera mal.
Joy me mandó un mensaje diciéndome que como mañana era domingo saliéramos a comer,le contesté que sí y guarde mi celular para caminar por la pequeña plaza que la universidad tenía.
Me acordé que el lunes tendría que salir a buscar trabajo,el año pasado encontré un puesto en un trabajo de comida.Esperaba que siguiera algún puesto en ese lugar ya que pagaban bien y ahora me sobraría ya que sería mitad y mitad con el chico alto.
Empecé a escuchar pasos detrás de mi y me di vuelta enseguida,no podía creer que quien estaba ahí era con el único chico con el que había interactuado en una fiesta y encima solo había sido para alejar a unas chicas.
—Hola Jimin.—dijo Jisung,quien se acercaba cada vez más cerca de mi boca.
—H-hola Jisung,¿qué haces aquí?.—dije y empecé a dar pasos hacía atrás,parecía enojado y eso no era bueno.
—¿Te acuerdas de lo que pasó la noche que me dejaste en la fiesta solo?.—se acercó a mí oído y susurró—me dejaste con un gran problema por provocarme.
—Y-yo no te provoqué,solo baile contigo.
—Que linda forma de bailar es la tuya que me dejaste con ganas de más.—dijo y me agarró de la muñeca para intentar darme besos.
—Suelta—sentí mi respiración más agitada y empecé a ver un poco borroso por las lágrimas que me emzaban a salir—¡mierda sueltame Jisung!
—¿Ves?,ya estás llorando de placer y todavía no empecé.
—¡Te dije que me dejaras Jisung,no quiero acostarme contigo sabiendo la mierda que eres!.—dije y empezé a querer separarme pero no me soltó.
—Vamos lindo yo sé que tú quieres.—dijo Jisung mientras que con sus manos empezó a tocar mi culo.
De la nada ya no sentía que me tocaba y apareció el chico alto,me tiré en el piso y cerré mis ojos unos minutos,repetí la frase que siempre me repetía cuando estaba mal y empecé a tranquilizarme.
Sentí que Jungkook me tocaba y miré en su dirección,me ofrecía su mano.Me dió ternura y quise sonreír pero pareció más una mueca.
—Y-yo no te haré lo que él te hizo,tú me curaste hoy y quiero que te sientas seguro conmigo.—le empecé a recibir su mano para agarrarla y no soltarla por unos minutos.
Estuvimos por unos minutos así,hasta que me dijo que ya teníamos que volver porque se hacía tarde.Quise levantarme pero me sentí mariado,Jungkook lo notó y me hizo cococho.
[💒]
—¿Cuál es tu nombre?
Me sobresalté cuando escuché a Jungkook aparecer en la cocina de la nada sentado,parecía una fantasma.Eran las 8 de la mañana y Joy ya me buscaría para ir a pasear,tal vez le preguntaría a Joy si el chico alto podrá ir.
—¿M-mi nombre?,¿es importante?
—Solo curiosidad,yo ya te lo dije.
—En mi defensa tú quisiste decirme,por ahora sólo dime un sobrenombre.
—Eso es injusto.—vi como hacía un pequeño puchero mientras no se veían mucho sus ojos por su flequillo ondulado,tierno.
—La vida es injusta,lindo.—dije y al instante me puse rojo,Joy aparece y salva a tu hermoso amigo.
A los segundos escuché unos gritos afuera y me di cuenta que era Joy gritando una canción nueva de su cantante favorita.Esperé hasta que tocara y fui a
abrir la puerta.—Escuché que tú compañero es el sobrino del director—miró para todos lados y empezó— si lo piensas bien lo esposas en un lugar y le dices que te diga las contraseña de las notas,veo como arreglo algunas de mis calificaciones y después,¡pides un rescate por mucha plata y TATANN!.—dijo al final de terminar de hablar para hacer un movimiento raro con sus manos.
—Hubiese sido mejor en este momento estar dormido.—dijo Jungkook apareciendo en la puerta de la cocina con una taza de café con los ojos algo abiertos.
—Oh hola chiquitín.—dijo Joy y se acercó para darle un apretón de manos,Jungkook la siguió mirando raro y yo me empecé a reír—lamentablemente soy torta, ósea si no la cachas me gustan las chicas deja de mirarme así picaron,pero Jimin es un buen candidato para ti.¿Viste su cuerpo?,hasta tu futura suegra a echo que en un casamiento este bombón fuera la atención de todos los presentes.
Yo me senté en el sillón y empecé a ver cada reacción de cada uno,era una verdadera escena rara.En la que la chica no para de molestar al chico tímido y éste sólo se sonroja o sólo se intenta ir.Después de unos momentos en que Joy le dijera cosas tontas y raras a Jungkook por fin pude hacerla sentar para que me cambiara,fui a la habitación y no escuché nada de peleas ni a Joy contándole sus chistes.
No hasta que fui hasta la sala.
—¿Por qué se suicidó el libro de matemáticas?
Jungkook suspiró y apoyó su cabeza hacía atrás.—la verdad no tengo idea.
—Porque tenía muchos problemas.
Jungkook se quedó en blanco por unos segundos y Joy solo se reía.Mientras que yo solo sonreí,se llevarían bien.
—Ahora el último.
—¿Yo lo conozco?.—dije apareciendo en frente de los dos, sentí la mirada de Jungkook pero no lo quise ver,ya que solo me sonrojaria.
—Oh bonito bebé,¿ya estás?,creo que no lo conoces.—dijo Joy agarrándome los cachetes.
—¿Cómo se despiden los químicos?
—Ya no tengo ganas de contestar Jour.—dijo Jungkook y empezó a cerrar sus ojos.
—Es Joy idiota,y la respuesta es ácido un placer.
—Ese fue el peor chiste que escuché en mi vida,gracias por arruinar a los preciados chistes.—dijo Jungkook.
—¡¿Qué dijis—
—¡Que ya nos vamos!.—dije y la agarré de la cintura para sacarla fuera del departamento.
—¡Me sacó la lengua!.—dijo Joy antes de salir pero cuando me di vuelta Jungkook miraba para arriba.
No sé cómo se lo tomaría Jungkook cuando le dijera que Joy vivía al lado.
💒
“pienso que eres
como las nubes grises,
tengo la esperanza que va a llover,
pero sale el sol”es la frase que Jimin se repite siempre que está mal o triste,es lo que le puso Jungkook en el poema que le dio por última vez y él se aferró a esa frase.
Haciendo referencia a que Jimin todavía piensa que Jungkook volverá,pero sabe que no.Por eso el “tengo la esperanza que va a llover,pero sale el sol”.
Hasta la próxima actualización.💗
ESTÁS LEYENDO
♡🧚🏻♀️ 7 flowers in spring ¡! 𝘬𝘰𝘰𝘬𝘮𝘪𝘯 ^__^
Fanfic𓂃⸙⃟⿻։ຼ˖۪ Jungkook no pensó reencontrarse con Jimin, el chico que rechazaba siempre sus flores de pequeño. ❞ 010719 ♡ @ kookieyminnie. 230719 ésta historia es la continuación del os 7 weekly flowers. #Wattys2019