¿Cómo se siente estar enamorado?
Saitama miraba con los ojos abiertos a más no poder a su discípulo que se encontraba bastante serio después de soltar aquella pregunta.
El mayor tragó saliva sin saber realmente como responder. La pregunta fue directa y le había cogido con la guardia baja.- Ehh Genos... verás. - El héroe calvo divagaba intentando decir algo que resolviera las dudas del menor. -
La duda había surgido en el joven cyborg después de ver una escena en una película que pasaban por la tv mientras ellos cenaban tranquilamente. Ninguno estaba prestando mayor atención a la película pero cierta escena prendió la curiosidad del rubio.
Una pareja que caminaba en medio de la playa, hablando mientras se miraban fijamente. "Te amo", dijo el chico de la película mientras sostenía a la joven por los hombros quien sólo atinó a sonrojarse mientras sus ojos se cristalizaban, llevando su mano derecha hasta el lugar donde se encontraba su corazón con una expresión atónita.
¿Le dolerá algo? Pensó el rubio mientras veía la escena sin entender mucho la situación.
Acto seguido la pareja se abrazó y se besaron. Luego un narrador hablaba sobre algo del enamoramiento y el hilo rojo del destino. Genos continuaba escuchando y analizando la situación pero aún no lograba comprender mucho.
- Perdón por agobiarlo con esa tonta pregunta sensei. - Añadió el cyborg al ver que Saitama parecía en una lucha interior por intentar responder a su pregunta. -
El héroe negó con la cabeza.
- Sólo es algo... complicado. - Dijo posicionando una mano sobre su mentón. -
- Sólo sentí curiosidad, esa chica parecía sentir dolor en su pecho, ¿no debería ser el amor un sentimiento de felicidad?
De todos los temas de los cuales había hablado con Genos, este, se le hacía por mucho, bastante complicado y hasta vergonzoso. Y es que bueno, Saitama no era el indicado ni el más apto para hablar de sentimientos.
O en su caso, ¿cómo le explicas lo que es el amor a la persona de la que estás enamorado sin saberlo?
- Bueno, dicen que cuando sientes "amor" o te enamoras de alguien...- Saitama continuaba hablando algo pensativo. - Sientes que tu corazón late tan fuerte y rápido que pareciera que se saldrá de su lugar... o bueno, eso es lo que muestran siempre las películas y mangas románticos.
El rubio prestaba atención, recordando que había escuchado eso algún tiempo atrás, tal vez cuando aún era humano pero, no tenía muchos recuerdos sobre ese tipo de sentimientos.
- Corazón...- Repitió Genos para si mismo detallando la parte de su pecho donde se encontraba su core. - Entonces creo que no podré sentir algo así nunca. - Su voz se escuchaba levemente nostálgica. - Yo... ya no tengo uno.
Saitama lo miró fijamente, el rubio se mostraba cohibido y con la mirada baja.
Su corazón se oprimió y se sintió extraño, como siempre que sentía que Genos estaba en problemas. Odiaba verlo así, le gustaba ver en su rostro su habitual expresión de neutralidad y adoraba mucho más, las pequeñas sonrisas que se dibujan en sus labios en ocasiones, cuando le hacía una tonta broma o simplemente le halagaba.Aunque no se lo dijera o demostrara, él haría todo lo posible por ver esa sonrisa.
El mayor apretó sus manos mientras sentía que empezaban a sudar. No sabía si lo que iba a hacer estaría bien pero mandaría todo al demonio como siempre y actuaría sin pensar mucho.
- Genos. - El aludido le miró expectante. - Yo creo que sí es posible que puedas enamorarte.
El rubio sólo seguía mirándole algo confundido y Saitama no sabía que carajos estaba haciendo ni por qué. Tal vez, muy inconsientemente buscaba aclarar sus propios pensamientos y la oportunidad no podía ser más perfecta.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS. | SaiGenos & GenoSai
FanfictionSerie de ONE-SHOTS de la bella OTP~ 🚩 YAOI 🚩 Lemon (En algunos escritos) 🚩 Saigenos & Genosai ( Se especifica en cada capítulo) 🚩 Los personajes le pertenecen a ONE. 🚩 Crédito de todas las imágenes utilizadas a sus respectivos artistas. Sin...