¿Bailamos?

2.5K 202 146
                                    

- ¿Qué diablos es eso? - Preguntó Saitama al ver la llamativa tarjeta azul que Fubuki acababa de alcanzarle.

- Una invitación. - La esper alzó una de sus cejas impaciente al ver que Saitama aún no tomaba la tarjeta. - Como líder del grupo Fubuki estoy organizando una fiesta de fin de año para todos los integrantes. - Habló con orgullo sonriendo levemente.

- Aquí nadie pertenece a ese grupo. - Añadió Genos a la defensiva, acercándose al instante en que escuchó aquello.

La fémina bufó frunciendo el ceño.

- Ustedes son de mis invitados "especiales". - Agudizó su mirada dirigiéndose ahora al cyborg. - Deberían estar agradecidos de que vine personalmente a invitarlos.

- Bueno. No, gracias. - Volvió a hablar el rubio sin dudar.

- ¿Ah? Ni siquiera lo han pensado. - Hizo un puchero obligando a Saitama a tomar la tarjeta. - Habrá mucha comida y... alcohol. - Les miró fijamente pensando que les podría convencer con esto, pero no fue así. -

- Realmente no me gustan mucho ese tipo de...

- También habrán concursos con premios... - Interrumpió rápidamente y notó que había captado la atención del héroe. - En efectivo. - Hizo énfasis en la palabra sabiendo que había dado en el punto exacto para convencer al hombre.
Saitama siempre le hacía todo más complicado, pero no se rendiría esta vez.

El mayor se mantuvo callado, un leve brillo iluminó sus ojos y aclaró su garganta antes de hablar.

- Supongo que tal vez sí podríamos ir...- Miró atento la tarjeta. La fiesta sería ese mismo día 31 de Diciembre a las 8 de la noche. - ¿Genos?

El rubio le dedicó una mirada de "ganaste esta vez" a la fémina quien celebró para sus adentros despidiéndose rápidamente antes de que cambiaran de opinión.

Sí tenía suerte y todo salía bien, ese día incluso podría terminar con dos e incluso más fichas nuevas de alto nivel en su grupo.

[•••]

La noche había llegado y el dúo de héroes ya se encontraba listo para la dichosa fiesta. El evento no sería nada muy elegante, por lo que optaron por utilizar ropa abrigada acorde al clima actual de invierno.

Tenían tiempo aún, por lo que caminaron tranquilamente hasta llegar al lugar en el cual ya se podían divisar varias personas entrando.
Era un gran salón de eventos con una parte al aire libre; todo estaba perfectamente decorado, con una amplia sección de pasabocas y bebidas, tal cual lo había mencionado. Fubuki tenía buen gusto, debían reconocerlo.

En el sitio había mucha más gente de la que creyeron; aunque como era de esperarse, prácticamente todos los héroes clase-B estaban allí, ya que la gran mayoría de ellos estaban bajo el mando de la psíquica, y también muchos otros héroes clase-C que incluso llegaron a pagar por entrar a la aclamada fiesta de la heroína, para la cual esperaban trabajar una vez ascendieran de rango.

Sin embargo, ambos se sorprendieron al ver a un costado del salón a King junto a Mumen y Bang. Bueno, al menos habían conocidos allí.

Se acercaron hasta ellos, Saitama alzó su mano como saludo, y Genos simplemente se limitó a observarlos.

- Hey, no sabía que ustedes también vendrían. - Saitama habló tranquilamente una vez llegaron hasta donde se encontraban.

ONE-SHOTS. | SaiGenos & GenoSai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora