Oportunidades

2.8K 224 143
                                    

¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de remediar algo del pasado?

[•••]

Con la luz del sol colándose por la ventana, Saitama despertó tirado en medio de su departamento, aturdido, con vagos recuerdos sobre el instante en que se quedó dormido y con una extraña voz retumbando en su cabeza. No conocía al dueño de aquella voz pero por alguna razón podía escucharla claramente.

Se levantó algo desorientado y notó que aún llevaba puesto su traje de héroe, llevó una mano hacia su cabeza y miró a su alrededor sorprendiéndose por lo que veía.

- ¿Qué demonios pasó?.- Miró su departamento que estaba completamente vacío. - Rascó su cabeza confundido intentando recordar qué había sucedido pero lo último que recordaba era haberse despedido de Genos para ir a casa de King.

"Volveré para la cena"
Fue lo último que recordaba haber dicho. El resto de historia no existía en su memoria.

- Oe Genos... ¿Genos?. - Llamaba al aire buscando algún atisbo del cyborg pero al parecer él era el único en medio del lugar. Chasqueó la lengua con fastidio y buscó su celular. Necesitaba llamarlo y preguntarle si sabía que demonios había sucedido con sus cosas.

Afortunadamente, al menos aún tenía su celular consigo. Buscó el número del rubio con rapidez para llamarle.

Esperó...Un sólo tono.

"El número marcado no existe, por favor ingrese un número valido."

Abrió los ojos estupefacto para luego fruncir el ceño mirando la pantalla de su celular. Miró la hora, eran las 8 de la mañana. Seguidamente sus ojos se fijaron en la fecha y la expresión en su rostro volvió a cambiar. El día coincidía, pero no el año.

Su celular se fue a la puta, fue lo único que pensó.

Cuatro... CUATRO jodidos años atrás.

Bufó con cansancio y guardó el aparato nuevamente en su traje, salió del lugar con intención de buscar alguna explicación, miró a su alrededor pero solo obtuvo otro pésimo descubrimiento.

Ah, ahora sí que no entendía nada.

Rió nervioso y confundido.

Tenía vecinos...

Por el amor a las ofertas...

¿¡Qué mierda estaba pasando!?

Miró a la sorprendida mujer de avanzada edad que le detallaba intentando entrar al departamento de al lado.

- Buenos días jovencito. - Saludó la mujer cortésmente pero sin lograr ocultar la incomodidad de su rostro por ver la extraña actitud del hombre con traje amarillo y capa.

- A-ah, buenos días. - Saitama intentó saludar dando una leve reverencia. - ¿Estaré soñando? . - Pensó para si mismo alejándose rápidamente y saliendo del edificio, debía ir a la asociación de héroes, tal vez allá podrían darle información.

[•••]


Saitama se pellizcaba fuertemente el brazo mientras miraba con los ojos como platos el lugar donde, se suponía, debía estar la asociación de héroes.

Respiró pesadamente. ¿Estaría perdiendo la cordura finalmente?

No había nada, sólo era una calle común y corriente con algunos locales comerciales alrededor.
Se dejó caer sentado sobre el pavimento con la mirada perdida frente a la inexistente presencia de la enorme edificación que debería estar allí.

ONE-SHOTS. | SaiGenos & GenoSai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora