Reseña.

268 18 0
                                    


Título de la historia: Cheap Love.
Autor: MianLu21_LoveHH
Género: Drama, romance.
Estado y cantidad de capítulos al día que se elaboró la reseña: En proceso. Cuenta con 4 apartados: Prólogo + 3 capítulos.
Reseña por: EditStrawBay y minlxy

Cheap love es una historia de contenido homosexual. La historia se basa en un triángulo amoroso, donde nuestro protagonista (pasivo) se ve dividido por dos factores en dos personas diferentes: amor y dinero.
Mientras uno promete entregarle su corazón, pero tiene que luchar día a día para salir adelante, el intruso lo tiene todo a la mano para comprarle hasta la risa, como lo dice la tan conocida frase.

Desde la sinopsis ya podemos sentirnos atraídos por ingresar al primer apartado, ya que el autor logra uno de los principales objetivos y es que ha creado una sinopsis llamativa. Así mismo la portada representa bien la obra, mostrando los lados más importantes.

El título le cae como anillo al dedo y considero que con el pequeño adelanto ya sabrás la razón.

Es una historia con muchas emociones de por medio. Te hará vivir frustración, enojo, y sacará un par de lágrimas, gracias a las sensaciones que el autor intenta transmitir y que en su mayoría lo logra de forma triunfal.

Cada emoción de los personajes está detallada junto a las acciones, así que es más probable que de inmediato te introduzcas por total a la lectura.
Aunque se podría considerar como una historia de pocos capítulos, abarca lo suficiente y no hay prisas a la hora de la narración.

Actualmente la historia cuenta con cuatro apartados, donde contamos desde introducción y los primeros tres capítulos. La extensión de los capítulos no es ni tan larga, pero tampoco es tan corta. Se encuentra en un punto medio y fácilmente podrías leer la obra en un día.

Cabe destacar también que en su mayoría la historia cuenta con buena ortografía, así que es poco probable que te encuentres uno que otro error en algún lugar. Esto para aquello lectores que son exigentes.

No tengo más que decir, pues es una excelente obra que recomiendo al cien por ciento.

•CHEAP LOVE• LayHan/HH.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora