Caída

37 4 0
                                    

Solo puedo recordar una larga caída y un fuerte golpe en la cabeza, no hay nada más antes de eso.

Apenas desperté solo pude ver a mi alrededor un vacío color blanco que me perseguía a donde intentara ir, solo un vacío que empezaba a agobiarme. Finalmente me cansé y me senté en el suelo para verme a detalle, solo traía puestos una playera color blanco, unos pantalones del mismo color y unos calcetines de un color que no adivinaran, blanco.

Me dí cuenta de que el blanco no solo estaba en mi alrededor y en mi ropa, yo también era un lienzo vacío, quizás parte de todo a mi alrededor y solo era el sueño de otro ser como yo que se había decidido por separarse del resto, fuera lo que fuera, solo había más y más preguntas y al mismo tiempo más silencio por no tener como formularlas ni como responderlas.

Había pasado un buen rato meditando las preguntas y respuestas que no podía contestar ni hacer al aire cuando me levanté y miré en la dirección de donde venía, notando una bolsa en el suelo que se confundía con su alrededor; me dirige a la bolsa y me senté frente a ella para luego vaciar la en el suelo para ver el contenido: una libreta, un bolígrafo, una navaja, pegamento y una tarjeta que estaría en blanco de no ser por una foto probablemente mía.

Tomé la libreta y la abrí en la primera página, estaba vacía, no había nada que me dijera lo que soy, quien soy, donde estoy o si alguien más estaba aquí, no pude más y empecé a llorar ante la desesperación. El llanto duró poco, me dí el valor que creo que necesitaba y tomé el bolígrafo con la libreta nuevamente y empecé a escribir esto, quizás estoy describiendo todo como si no fuera yo quien lo hiciera pero por ahora será lo que llene éstas páginas, quizás así pueda salir de aquí cuando llegue a la última hoja, sin más preámbulos, empezaré a escribir todo lo que piense, sienta, haga y vea, si alguien encuentra esta libreta por favor sáqueme de aquí o comparta mi historia, no quiero que nadie más terminé en un aislamiento como este...

Aislamiento VoluntarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora