Capitulo 1: "Como empezo todo"

1.6K 81 37
                                    


Era una linda y fresca mañana en la ciudad de Yokohama, cierto pelinaranja paseaba por las calles de esta dirigiéndose al edificio de la mafia. Después de los sucesos ocurridos con Fyodor la paz reinaba en la ciudad, la pelea con este ya había dado su fin y ya todo tomaba su curso normal.

Para el nakahara el haber peleado junto con su antiguo compañero otra vez le hizo tener una sensación distinta hacia el, el lo odiaba, lo detestaba, no soportaba estar con él ni un minuto o... al menos eso creía el, hasta que el castaño le hizo recordar con su presencia lo que él había intentado ignorar. A si es nakahara Chuya estaba enamorado de Osamu Dazai su antiguo compañero.

Cuando menos se dió cuenta ya había llegado al edificio y se adentro en el. Sus subordinados lo saludaron cordialmente y el devolvió el saludo. Siguiente su camino hasta el despacho de su jefe, él seguía pensando hacerca de sus sentimientos, se maldijo a el mismo por estar pensando tanto es eso, hasta que una voz lo saco de su trance.

- Buenos días Chuya - dijo una voz femenina.
- Buenos días Ane-san- contestó el.
- Te veo algo pensativo, ¿ocurre algo?.
- No no es nada.
- Bueno en ese caso, vallamos a la reunión.
- Sí.

Ambos líderes se dirigieron a la sala de reuniones donde Mori los esperaba a ambos.

- Hemos llegado jefe- dijo Chuya entrando a la sala y sentándose en una de las sillas de la enorme mesa.
- Que bueno que llegan Chuya-kun, Kouyou-kun.
- Bueno, hacerca de qué queria hablarnos jefe- comento la fémina.
- Como ya saben , hemos formado una alianza con la familia Rizzo, una familia mafiosa de Italia, la cual su líder es un viejo amigo, es por eso que él próximo líder de esta estará aquí con nosotros como representante de su familia, por favor pasa-

Con esto último los presentes voltearon hacia la puerta viendo quién se aproximaba, grande fue su sorpresa cuando vieron entrar a una joven peliblanca con camisa manga larga color roja junto con un chaleco negro, unos pantalones negros y botines del mismo color.

- Mucho gusto mi nombre es Esra, próxima jefa de los Rizzo, un gusto conocerlos- al terminar hizo una pequeña reverencia.

- El gusto es nuestro, mi nombre es Ozaki Kouyou.
- Yo soy Nakahara Chuya, un gusto.
- Bueno Esra-kun estará con nosotros un tiempo, así que siéntete como en casa- comento Mori
- Claro- contestó ella.
- Doy por finalizada la reunión, pueden retirarse.

Con esto dicho todos los presentes salieron de la sala. Kouyou se acercó a Esra para platicar con ella mientras Chuya solo las seguía, al poco rato Kouyou se desvió dejando a Esra y Chuya solos, él sin darse cuenta seguía sumido en sus pensamientos, hasta que alguien lo llamó.

-¿Sucede algo Nakahara-san?- pregunto la chica.
-Nada no es nada.. y ¿Ane-san?-
-Kouyou-san se fue desde hace un rato, acaso ¿no se dió cuenta?-
- "Maldicion llevo todo el rato pensando en Dazai que ni siquiera me di cuenta, maldita sea parezco una adolescente enamorada"- maldijo en sus pensamientos.
-Disculpe que me meta pero tenía cara de chico enamorado,acaso esta pensando en aquella persona que le roba hasta el aliento- dijo la chica con una sonrisa un poco sacarrona.

A Chuya se le helo la sangre cuando escuchó eso, la chica tenía todo la razón, en ese momento Dazai era el sueño de sus pensamientos.

- Tks, pues tienes la razón, llevo todo la mañana pensando en eso.
- ¿Y quién es la afortunada?- pregunto la chica con curiosidad.
- Mejor dicho el "afortunado"- pensó Chuya.
-Bueno en realidad... No es una chica es un chico, y si aunque no me guste admitirlo soy gay así que si te dan asco ese tipo de personas mejor largate- dijo con cierto enojo y tristeza.
- Y quién dijo que me dan asco, yo no jusgo a las personas por sus preferencias, además eso no es nada malo, así que mejor cuénteme quien es aquel chico que lo tiene asi-

El pelinaranja quedó perplejo con la respuesta de la chica, ojalá hubieran más personas que pensaran así

- Bueno en realidad.. el era mi antiguo compañero, él estaba antes aquí en la mafia solo que debido a un incidente se fue, pero recientemente he vuelto a pelear junto a él y hizo despertar aquel sentimiento que no quería admitir.
- Ohh.. ya veo y porque no se lo dice-
-Bueno.. el no es una persona como decirlo psicológicamente ¿Normal?-
-Bueno aún así no pierde nada con intentarlo, el que no arriesga no gana... ¡Ya sé! Yo lo ayudaré a conquistar a ese excompañero suyo, ya verá que muy pronto estarán juntos y ¡¡alfin podre tener un poco de Yaoi!!- dijo la chica con mucho entusiasmo, jalando del brazo a Chuya.
-¿¿Yaoi?? Oye espera...-

Y así fue como Chuya consiguió a una amiga/compañera/comadre de chismes la cual  lo ayudaría con su problema amoroso referente a Dazai. Y así fue como comenzó toda esta travesía para que confiese sus sentimientos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bueno eso a sido todo por el capítulo de hoy, espero le haya gustado esta es mi primera historia así que agradecería mucho su apoyo. Hasta la próxima!!

"SOLO QUIERO ESTAR CONTIGO" (SOUKOKU) BSDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora