Capitulo 7: "¿Y ahora como le decimos a todos?"

560 40 3
                                    


La actual pareja conformada por Chuya y Dazai hiban caminando felices por las calles de Yokohama, los dos hiban caminando en un agradable silencio, disfrutando la compañía del otro, hasta que el castaño decidió hablar.

- Y... ¿Quisieras ir a algún lado en especial Chuya?- propuso el detective esperando la respuesta de su compañero, Chuya alzó la mirada viéndole a los ojos.
- ¿Acaso estás proponiendo una cita?- dijo el mafioso mientras alzaba una ceja, el castaño solo le dedicó una sonrisa.
- Tómalo como quieras, pero ya que somos novios supongo que sí lo es- dicho todo eso se dirigieron al centro de la ciudad viendo los edificios y establecimientos, ambos tenían hambre hacia que entraron a un restaurante para poder comer, conversaron de cosas triviales.

Después Chuya dijo que quería entrar a una tienda de ropa y así lo hicieron, el joven mafioso estaba muy concentrado encogiendo nuevos trajes para su guardarropa, Dazai solo lo veía escoger traje tras traje al igual que los sombreros, el castaño se sentía como un joven enamorado acompañando a su novia a comprar ropa y en parte lo era.
Dazai se sentía feliz disfrutando de la compañía de Chuya, de vez en cuando le daba sugerencias, más en los zapatos ya que se burlaba diciendo que dejaría comprar zapatos altos para verse alto, lo cual hacia fastidiar a Chuya.

- Oye Chuya mira esos zapatos, son de tacón alto, deberías comprartelos si quieres verte más alto, aunque claro solo unos centímetros -
- Vete al carajo desperdicio de vendas-
- Pero me amas-

Así eran las pequeñas discusiones que tenían, Dazai también aprovecho y compro una que otra prenda, saliendo de allí, el castaño fue a comprar más de sus tan amadas vendas, las cuales cubrían su cuello y parte de su brazo.
Y entre discusiones, besos robados por parte del detective hacia el pelinaranja, subidas a juegos mecánicos lo cual hizo que Dazai tuviera mareos, Chuya riéndose de el, se la pasaron muy bien y para terminar el día decidieron ir a una de las bancas que estaban a la orilla del muelle donde se apreciaba un lindo atardecer.

- Bueno eso fue divertido,no fue tan malo como creí- comento el detective mientras se recostaba en la banca, el pelinaranja se sentó a su lado mientras veía la gran vista que tenían.
- Si fue entretenido- Al decir esto una duda pasó por su cabeza la cual quería confirmar con el castaño.
- Oye Dazai... Entonces ¿le diremos de lo nuestro a los demás me refiero a tus amigos detectives y yo a mis compañeros?- enseguida el pelinaranja movió la cabeza en negación recordando que no era una buena idea, talvez deberían tener su relación oculta, ¿Un detective miembro de la Agencia Armada de Detectives y Un ejecutivo de la Port Mafia?¿¡Juntos!?, Eso era una locura, se supone que son enemigos, pensar en eso lo hizo sentir un poco deprimido y desanimado, lo cual se reflejaba en su rostro, cosa que no pasó desapercibida por Dazai.

- Por supuesto que le diremos a los demás, no te desanimes, no me importa lo que digan, te dije que ya no volvería a separarme de tí- al decir esto tomó la mano de Chuya en señal de seguridad, lo cual hizo que este último se sonrojara y ala vez se sintiera aliviado.

- Estoy seguro de que cuando le diga a Ane-san va a querer cortarte en mil pedazos- comento Chuya imaginando la cara de la Ozaki y su sed de sangre.
- Seguro que si, pero ¿tú no permitirán eso o sí?- dijo el castaño en tono meloso.
- Claro que no...tonto- el mafioso estaba sonrojado, su cara parecía un tomate, a Dazai le pareció muy tierno, así fue como tomo el rostro de Chuya y unió sus labios con los suyos en un lindo beso.

El mafioso se sentía muy avergonzado definitivamente aún se tenía que acostumbrarse a las tan inesperadas muestras de cariño de su pareja.
Aún así tenían que encontrar una manera de decirles a todos sus amigos/compañeros/jefes etc sobre su situación, ambos chicos pensaban mientras estaban cómodamente sentados viendo cómo se ponía el sol.

- Definitivamente necesitamos que alguien nos ayude, ¿Pero quién?- dijo Chuya pensando en voz alta a lo que su acompañante asintió.

Ambos se alarmaron cuando oyeron como algo caía en el arbusto detrás de ellos, Chuya pensó que era un enemigo o algo así, ya estaba preparando su puño hasta que oyó y vio una cara muy conocida.

- ¿Necesitan mi ayuda par de enamorados?~- canturreo con notorio sarcasmo la peliblanca que salió de los arbustos con una sonrisa de lo más sacarrona posible.
- ¡¡Esra que demonios pasa contigo?!, ¡¿como llegaste aquí y hasta donde oíste?!- el pelinaranja estaba completamente alterado mientras Dazai solo sonreía calmadamente, Esra estalló en risas notando la clara vergüenza de su amigo.
- Jajajaja, estube aquí lo suficiente como para verlos llegar al igual que ese tan apasionado beso que se dieron, no se preocupen lo grave todo para que recuerden su primer dia noviazgo jajaja- Esra se reía mientras Chuya quería que lo tragara la tierra mientras Dazai.. pues el seguía siendo el.
- Tienes que pasarme ese vídeo también Esra-chan-
- Oh, porsupuesto-
- Ya cállense lo dos, si estás aquí espero que ayudes-
- Pues claro...para empezar deben elegir alguna persona de su círculo social a la que le quieran decir primero, a alguien a quien le tengan plena confianza y después poco a poco le dirán al restó, si alguien se opone a ello solo llámenme y tendré una "amena" charla con el- dijo esto último en tono sombrío escapándose le una ligera sonrisa sádica.
- Viendo dejando eso último de lado, ya tengo pensado a quien se lo diré y tú Dazai- miro a su pareja quién estaba pensando.
- Ya tengo a alguien en mente-
- Bien pues ya está todo, Chuya ya es hora de irnos ya es tarde- dijo la peliblanca mientras miraba como ya había obscuresido - Bueno yo me iré adelantando para que se puedan despedir bien- dicho esto en su tan típico sarcasmo se adelantó dejando solos a los chicos.

- Supongo que aquí termina nuestra cita, bueno...hasta luego- dijo Chuya mientras se paraba de su asiento y se marchaba, inesperadamente Dazai lo tomo de la mano para detenerlo y luego lo tomo por la cintura.
- ¿Y que acaso no vas a darme mi beso de despedida?~- dijo el castaño en tono meloso, el mafioso solo se le quedó viendo mientras se sonrojaba.
- Ya que- dijo con notorio nerviosismo mientras se paraba de puntas para alcanzar los labios de su pareja, Dazai sonreía ante la actitud del más bajo mientras pensaba " que lindo", Chuya por más que quería no lo alcanzaba hasta que el castaño se inclinó y lo beso, el beso duro algo de tiempo y luego se separaron.
- Bueno que te vaya bien y hasta mañana "Cariño"- Dijo esto último al oído de su pareja mientras lo soltó y siguió su camino hacia su departamento dejando a un muy avergonzado Chuya.
- Valla esa no me la esperaba- dijo Esra mientras comía una barra de chocolate.
- Ya Callate y vámonos ¿Y de dónde mierda sacaste eso?-
- Siempre llevo uno conmigo, el chocolate es vida mi querido amigo- dijo con sarcasmo.

Y así fue como ambos se dirigieron a sus respectivos departamentos, Chuya no podía creerse aún que esto era real, definitivamente este era el mejor día de su vida y lo recordaría por siempre.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno eso ha sido todo, espero y les haya gustado si es así me encantaría que votarán, en la parte del beso me inspire en la imagen de multimedia, cualquier duda o sugerencia comentenla. Hasta la próxima!!

"SOLO QUIERO ESTAR CONTIGO" (SOUKOKU) BSDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora