Capitulo 2: "Encuentro y algo de ¿Celos?"

907 78 19
                                    


Mientras Esra se llevaba a Chuya para hablar más a fondo sobre el tema, en otro lugar más específicamente la Agencia Armada de Detectives, cierto castaño se encontraba recostado en el sofá leyendo su tan amado libro del suicidio, mientras por su cabeza rondaba aquello que lo había hecho sentirse extraño últimamente.

El al recordar todo aquello vivido al lado de su excompañero Chuya, lo hizo sentir aquella sensación que no quería admitir, él solía coquetear con muchas mujeres proponiéndoles que hicieran suicidio doble con el, llamandolas "flor de loto", pero con Chuya era totalmente diferente, disfrutaba mucho haciéndolo enojar, explotando su auto, haciéndole bromas etc. Pero de un tiempo para acá, el quería pasar más tiempo a su lado, aunque no lo admitiera. Es por eso que después de pelear a su lado nuevamente, lo hacía sentir muy feliz.
Hasta que el mismo cayó en la conclusión de que efectivamente estaba enamorado de Chuya, el toda su vida creyó que le gustaban las mujeres pero desde que ese pelinaranja entro en su vida se dió cuenta de sus verdaderos sentimientos. Dazai no estaba seguro si Chuya sentía lo mismo que el, porque si no fuera así, el pelinaranja lo mandaría al diablo pensando que es una de las tantas bromas que le había hecho Dazai, eso era lo que lo hacía dudar.

Aunque si Chuya, ¿realmente sentía lo mismo que el?, Eso lo haría feliz en el fondo ya que él es demasiado orgulloso para aceptarlo abiertamente. Todo eso rondaba en su cabeza hasta que su "trabajo" fue interrumpido por la voz de un furioso Kunikida que lo llamaba desde hace rato.

-¡¡¡Maldita sea Dazai ponte a trabajar y deja de estar de vago, tenemos un caso!!!- dijo furiosamente Kunikida acomodándose sus lentes mientras veía como Dazai se paraba con pereza del sillón.
- Si, si ya te escuché Kunikida-kun, de qué trata el caso y quién además de nosotros irá.
-Iremos tu, atushi y yo, se trata de un tipo con poderes que robó algo importante de el dueño de una de las empresas de licores de aquí, así que tenemos que encontrar y traer devuelta lo que se llevó- contestó ya más calmado.
- Ok entonces vamos, pero en ¿Donde esta Atsushi-kun?

En ese instante un joven peliblanco entro por la puerta respirando agitadamente.

- Ahg...Agh.. aquí estoy Dazai-san, Kunikida-san, lamento llegar tarde- dijo agitadamente Atsushi mientras recuperaba el aliento.
-¿Donde estabas Atsushi-kun?- pregunto curioso el castaño.
- Bueno... Es una larga historia- dijo con pesadez el joven muchacho
- Bueno eso no importa, andando- dijo Kunikida
- Si!! , Ok- contestaron ambos al mismo tiempo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mientras tanto en otro sitio, cierta peliblanca y cierto ejecutivo de la mafia estaban en una cafetería conversando acerca de el problema amoroso de este último.

- Y entonces... ¿¿es así como se conocieron y el término por irse de la mafia??- dijo con curiosidad la chica bebiendo su capuchino.
- Ahg.. si así es, como ya te había dicho recientemente volvimos a encontrarnos y hay fue donde salieron a flote mis sentimientos- dijo el joven mafioso suspirando pesadamente.
- Valla... No creí que aquel chico que le gustará sería un miembro de la Agencia Armada de Detectives, eso me tomo por sorpresa.
- Bueno como sea, según tú ¿cuál es ese plan tuyo?-
- Jejeje, no coma ansias Chuya-san, cuando a visto que un sádico revele sus planes- dijo la chica en modo de burla.
- No pensé que fueras una sádica.
-Bueno de vez en cuando lo soy, me encanta ver el mundo arder. Pero dejando de lado eso ¿¿como dijo que se llamaba el chico??.
- Osamu Dazai.
- Oh... Ya veo- dijo mirando hacia la ventana- Si no mal recuerdo.. dijo que llevaba una gabardina marrón ¿cierto?- el pelinaranja asintió como respuesta- Y... ¿Que tenía el cabello marrón obscuro y llevaba vendas por su cuerpo?-
- Si, porque preguntas tan de repente todo eso-
- Bueno porque si mis instintos no me fallan y mi vista tampoco yo diría que toda esa descripción concuerda con el sujeto que estoy viendo ahora mismo y que se está hacercando hacia la cafetería, más específicamente a nosotros y me está matando con la mirada.- dijo la chica con un desdeje de burla y una sonrisa sacarrona.
-¿¿¿¡¡¡QUE???!!!, ¿¿¡¡QUE ESTA VINIENDO HACIA AQUI??!!- dijo completamente alterado Chuya tratando de salir de ahí.
- Jo Jo jo, esto se va a poner bueno- dijo burlona la peliblanca.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Unos minutos antes de todo eso el grupo de Detectives hiban caminando hacia su destino, hasta que cierto Castaño con vendas divisó una silueta familiar a través de una ventana de la cafetería que estaba del otro lado de la calle.

El quedo sorprendido cuando vio que esa silueta familiar era nada más y nada menos que Chuya, pero además el no estaba solo estaba acompañado de una... ¿mujer?, Eso por alguna extraña razón le hizo hervir la sangre, su conciencia se cegó y sólo pensaba en una cosa, ir y alegar a esa chica de SU Chuya, si las miradas matarán Esra ya estuviera tres metros bajó tierra.

- Dazai-san, ¿Ocurre algo?- pregunto con curiosidad el hombre tigre al ver como Dazai miraba hacia un lugar completamente serio.
- No sucede nada Atsushi-kun, tu y Kunikida-kun adelantensé, yo los alcanzaré después, recordé que tengo un asunto que atender.
- Esta bien pero no tardes, andando Atsushi- dijo el hombre de lentes.
- ok.

El peliblanco y el idealista siguieron su camino y Dazai se dirigió hacia la cafetería, más bien a donde se encontraban esos dos. Vio como la chica con la que Chuya estaba volteó a verlo y empezó a murmurar cosas, hasta que ella le mostró una sonrisa con un deje de burla.

El castaño apresuró el paso y de un momento a otro el estaba adentro de la cafetería y sin más se acercó a la mesa donde ambos se encontraban.
Pudo ver como Chuya estaba algo nervioso y sorprendido, dirigió su mirada a la joven, esta le sonrió y se levantó de su asiento dirigiéndose a la salida del lugar. No sin antes murmurarle algo a Dazai

- No te preocupes, es todo tuyo- dijo con burla y sonriendo de oreja a oreja - Fue un gusto conversar con usted Chuya-san, nos vemos luego- dijo despidiéndose del joven mafioso.
- Oye!!, Espera- dijo completamente alterado el pelinaranja pero su intento fue en vano ya que la chica se fue sin más. Quedando a solas con Dazai quién ya más relajado y sorprendido por lo que la chica le dijo, miraba al joven con una expresión de siempre y sentándose enfrente el el.
.
.
.
.
Mientras la chica se escondía y miraba desde arriba de uno de los edificios de enfrente para poder espiar a él par de chicos.

- Esto no me lo pierdo ni loca- dijo sacando su teléfono y empezando a grabarlos- esto sin duda va a ponerse interesante- dijo muy feliz la chica.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno eso a sido todo por el capítulo de hoy, espero y les haya gustado, gracias por leer la historia, hasta la próxima!!.






"SOLO QUIERO ESTAR CONTIGO" (SOUKOKU) BSDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora