Capitulo 9: ¿¡Es enserio!?

583 39 2
                                    


En ese momento una gran noticia se reveló Atsushi y Akutawa estaban saliendo y la gran pregunta era: ¿¡Como demonios llegaron a eso!?, Si Akutawa por su parte odiaba a muerte al peliblanco, siempre decía: "Te voy a matar Ginko", y el otro chico por su parte solo corría despavorido siendo perseguido por Rashoumon, ¿¡como pasaron de esa rivalidad a ser novios!?, Definitivamente eso era muy extraño y más por parte de Akutawa mejor dicho de los dos, como es posible que Atsushi se haya enamorado de quien lo quería matar y Akutawa de su víctima, eso no tenía sentido.

Dazai aún procesaba lo antes dicho por el más jovén, definitivamente estaban en problemas primero lo de él y Chuya y luego Akutawa y Atsushi, eso en definitiva pondría de pelo de punto a la mafia y la agencia.

- Entonces....¿cuando es que empezaron a salir Atsushi-kun?, mejor dicho ¿desde cuándo te empezó a gustar Akutawa?- el peliblanco estaba rojo hasta las orejas, se le hacía incómodo hablar de ese tema con su superior pero aún así es la persona en la que más confía y obviamente se lo diría.
- Pues.... Akutawa me empezó a gustar después de tantas peleas juntos aunque el me quisiera matar.
- Atsushi-kun no sabía que eras masoquista.
-¡¡No es así!!, En ese momento no entendía lo que sentía, fue hasta la pelea con Fyodor en la que colaboramos con la Port mafia- dicho esto el castaño hizo una ligera mueca "Definitivamente esa pelea nos afectó a todos", pensó.
- Y cuando nos hicimos novios... ¿Recuerda aquella vez en la que llegue tarde cuando hibamos a resolver un caso que usted me preguntó porque estaba tan agitado?.
- Si, si la recuerdo.
.
.
.
Flashback
.
.
.
- Ahg...Agh.. aquí estoy Dazai-san, Kunikida-san, lamento llegar tarde- dijo agitadamente Atsushi mientras recuperaba el aliento.
-¿Donde estabas Atsushi-kun?- pregunto curioso el castaño.
- Bueno... Es una larga historia- dijo con pesadez el joven muchacho
- Bueno eso no importa, andando- dijo Kunikida
- Si!! , Ok- contestaron ambos al mismo tiempo.
.
.
.
Fin del Flashback
.
.
.
- Bueno en ese momento me había encontrado con Akutawa, lo noté un poco extraño desde el principio yo estaba nervioso e impresionado ya que no había intentado atacarme simplemente en ese momento me jalo del brazo y me beso para luego decirme: "Ahora eres mío Ginko", y luego se fue con la cara roja, es por eso que estaba algo agitado- el chico se sonrojo al recordar tal cosa, Dazai simplemente sonrió ante la actitud de este.

- Bueno me parece que ahora tenemos dos parejas entre un mafioso y detective, esto será algo tedioso- Atsushi asintió ante lo dicho por el más alto, ahora no solo era la relación de Chuya y el si no también la de Atsushi y Akutawa.
- Bueno nosotros no sabemos si lo diremos o no, creo que eso debería discutirlo con Akutawa.
- Mm... Tienes razón, bueno creo que deberíamos volver al trabajo, o Kunikida-kun se pondrá histérico.
- Tiene razón.

Ambos detectives abandonaron la cafetería y subieron a la agencia donde le de anteojos los regaño por no trabajar.
Rato después Dazai decido mandarle un mensaje a Esra para contarle hacerca del problema que tenían ahora.
.
.
Esra-chan, necesito hablar contigo y con Chuya, ¿podemos reunirnos en el muelle?

Esra-chan:

Si claro, ¿Hay algún problema?


Pues algo así, por eso necesito verlos.

Esra-chan:

Ok le diré a Chuya, pero no tienes que fingir sabes, se que no aguantas más para ver a Chuya ;)

Jajajaja cómo es que adivinas Esra-chan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"SOLO QUIERO ESTAR CONTIGO" (SOUKOKU) BSDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora