Bueno antes de empezar la parte pasada no cuenta como capítulo. En esa parte explique un poco más sobre los nuevos personajes así que si no lo han leído vallan a leerlo, bueno sin mas aquí tienen el capítulo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Era una linda mañana en la ciudad de Yokohama, Esra se levantó muy temprano por la mañana para preparar todo para mediodía, así que le dijo a sus amigos que estuvieran listos para entonces, en especial Marco, ya que el sería punto clave para la misión, los chicos lo ayudaron a escoger una ropa "decente" según ellos.La chica caminaba por los pasillos de la mafia, buscando a su amigo pelinaranja, fue entonces cuando lo divisó junto con Kouyou.
- Buenos días Kouyou-san, Chuya, como les va- dijo la chica saludandolos a ambos con la mano a lo lejos, la Ozaki y Chuya le devolvieron el gesto.
- Bueno días Esra- Kouyou fue la primera en hablar - Ya te dije que puedes llamarme Ane-san- dijo sonriéndole a la peliblanca.
- Jejeje, bueno entonces le diré Ane-san, por cierto Chuya tengo que hablar contigo.
-Bueno yo los dejo nos vemos- dijo para luego irse.
-Chuya tengo que hablarte acerca de la "cita" de esta tarde- dijo haciendo unas comillas con las manos en la palabra cita.
- Esta bien, pero hablemos en el jardín.Salieron del edificio para dirigirse a uno de los jardines de la mafia, se sentaron en uno de los bancos de ahí.
- Bueno Chuya espero que estés listo para el mediodía, ¿no piensas ir con esa ropa verdad?- dijo señalando su ropa haciendo una mueca.
- Que tiene de malo.
- Chuya se supone que es una cita, tienes que ir con ropa diferente a la habitual.
- Bueno está bien me pondré otra ropa, bueno me voy tengo muchas cosas que hacer, nos vemos más tarde.
- Ok te veo en la entrada, hay es el punto de reunión.Las horas hiban pasando hasta que llegó el tan esperado momento, Esra se encontraba afuera del edificio junto con los chicos hasta que vieron salir a Chuya con su ropa habitual.
- ¿No hibas a cambiarte de ropa?- dijo Esra indignada.
- Lo siento, tuve que hacer unas cosas y ya no me dió tiempo.
- Bueno como sea vamos.Todo el grupo fue al parque, en el trayecto los demás chicos hablaron con Chuya, pronto se hicieron amigos, cosa que hizo muy feliz a Esra. Finalmente llegaron al parque y hay daba inicio el plan.
- Muy bien chicos, yo iré a buscar a Dazai, ustedes dispercense y dejen a Chuya y Marco solos, entendido, no lo hechen a perder.
- Si - contestaron los demás y Esra emprendió su camino a la Agencia.Los chicos se dispersaron, dejando solos a Marco y Chuya, este último estaba muy nervioso, cosa que el rubio noto.
- Tranquilo hombre, todo saldrá bien, tu confía, mejor sentémonos en una de las bancas de haya- dijo señalando una banca bajo la sombra de un árbol, Chuya solo lo siguió y comenzaron a hablar.
.
.
.
.
.
.
.
Mientras tanto Esta se dirigía a la Agencia, rogando que Dazai la siguiera hasta el parque, los detectives no deben saber que era de la mafia, incluso se vistió con una ropa cómoda para no llamar tanto la atención.
Sin darse cuenta había llegado al edificio que le indico Chuya, solo que le dijo que la agencia estaba en la plata superior así que tomo las escaleras y subió.
Allí se encontraba, junto enfrente de la puerta, respiro profundo y entro sin más.Al entrar pudo notar a un joven muchacho peliblanco y un tipo con lentes, el más joven se le quedó mirando y luego pregunto.
- Buenas tardes...¿Qué se le ofrece señorita?- dijo muy amablemente el chico oh valla que bonitos modales, pensó la chica.
- Amm.... Disculpen la interrupción pero estoy buscando a alguien, ¿se encuentra Osamu Dazai?- los presentes se sorprendieron al escuchar el nombre de aquel al que buscaba, enseguida pensaron que era una de las tantas chicas con las que Dazai coqueteaba, aunque se veía que la chica no era así.
- Oh.. así que me buscas a mi, ¿a que debo tú visita?- dijo Dazai saliendo de su sofá, Esra volteó en su dirección observando cada movimiento.
- ¿Dazai quién es ella?- pregunto Kunikida
- Oh.. solo una conocida, no se preocupen, bueno y para que me buscas.
- Bueno necesito que vengas conmigo quiero hablarte sobre "ya sabes que" o mejor dicho "quién"- dijo Esra sonriendo de lado, el castaño acepto y salió de la agencia con ella, diciéndole a sus compañeros que no tardaría.
ESTÁS LEYENDO
"SOLO QUIERO ESTAR CONTIGO" (SOUKOKU) BSD
FanficDespués de todo lo ocurrido, por fin la paz llegó a Yokohama, la agencia y la mafia siguen con sus vidas y todo sigue su curso normal. Excepto cierto pelinaranja que después de haber peleado junto a su antiguo compañero al fin se da cuenta de lo que...