Esra bajo rápidamente de la azotea del edificio de enfrente y se dirigió a un Chuya con los nervios de punta y con la cara estampada en la mesa tratando de ocultar su evidente sonrojo.-¡¡Chuya!!, ¿¿¡¡Por dios que acaba de pasar!!??- grito completamente alterada la chica llamando la atención de los demás clientes de la cafetería.
- Callate, estás llamando la atención- dijo muy calmadamente el chico aún con la cara contra la mesa.
- Perdón, no puedo evitarlo, pero dime qué pasó, te ví demasiado nervioso y con la cara hecha un tomate, ¿¡Que fue lo que te dijo?!
-Agh...- el mafioso suspiro pesadamente mientras por fin levantó la cara para poderle contar todo a la chica.
- Pasa que creo que se puso celoso al verme contigo, ya que empezó a preguntar quién eras y me lo dijo con una voz tan... Autoritaria y grave, ese no es su típico tono de voz... Agh!!- gruñió y oculto su cara con las manos al recordar el tono en el que Dazai le habló.
- ¿¡Creés?!, Evidentemente se puso celoso, ja al parecer mis planes se han adelantado pero todo va bien, bien ahora hay que preparar el segundo movimiento.
-¿Segundo movimiento?, A qué te refieres exactamente.
- Jijiji, ya lo verás, ya lo verás.Chuya estaba dudoso al ver la sonrisa de la chica la cual estaba de oreja a oreja, que demostraba la maldad en su alma. De repente se escuchó la puerta abrirse entrando un grupo de chicos haciendo ruido.
-Esas voces... No me digas que- Esra volteó inmediatamente encontrándose con una escena no tan agradable para ella, Chuya pudo ver cómo está se ponía pálida.
- Esra-chan~, te estábamos buscando- dijo el joven rubio llendo a abrazarla.
- Marco, Chicos...¿¡Pero que demonios hacen aquí!?- grito completamente alterada llamando nuevamente la atención - Mejor platiquemos afuera, acompáñame Chuya.Dicho esto todos salieron y se dirigieron hacia un pequeño parque que estaba cerca.
- Y bien ahora díganme qué hacen aquí, se supone que estarían en Italia, por favor díganme qué no han destrozado nada.
- Por el momento no- contestó con indiferencia Luka.
-Bueno dejando eso de lado ¿quién es el?- dijo el más alto del grupo Gian, con un cierto enojo.
- Ah él, es uno de los 5 ejecutivos de la port mafia.
- Un gusto, mi nombre es Chuya Nakahara.
-El gusto es nuestro- respondieron todos al mismo tiempo.
-Bueno y ¿a que vinieron?-
- Obviamente para protegerla jefa- dijo el joven de lentes.
- Nosotros somos sus subordinados, miembros de su familia- dijo Renzo.
-Bueno tienes razón.
- Bueno Esra, su padre quiere hablar contigo- hablo Gian.
-Um.. para que.
-No lo sé- Gian le pasó el celular a Esra y contestó el teléfono.
- Hola padre que sucede.
- Hola hija como va todo por haya.
- Con los chicos aquí, no creo que la paz dure mucho- dijo con un suspiro.
- Desde que te envié la paz ya se había acabado- contestó con pesadez.
- Que malo eres Padre- dijo completamente ofendida.
- Hay hija niégame que eres el desastre en persona.
-Bueno.. no te lo voy a negar.
-Como sea, los envía para vigilarte, bueno cuídate hija.
-Si Padre- dicho esto colgó y le devolvió el teléfono a Gian.
-Bueno chicos ya que están aquí pueden ayudarme con mi plan para Chuya-
-¿Que clase de plan?- pregunto Apollo curiosamente.
- Bueno me ayudarán a que Chuya se declare a su excompañero, este último también siente lo mismo por el, así que los orillaremos a confesarse.
- "Excompañero" acaso el...- dijo Luka con una vaga idea de lo que sucedía.
- Si, soy gay- contestó cabizbajo el ejecutivo.
-Oye no tienes porqué avergonzarte de ello, así que no bajes la cabeza- le dijo Marco con un tono serio.
-Esta cierto, que no te importe la opinión de los demás- dijo Ermine con una sonrisa.Gracias a esos comentarios Chuya se sintió más calmado y tranquilo.
-Bueno y como lo ayudaremos- dijo Renzo.
-Bueno me imagino que habrá que ponerlo celoso no~- dijo Marco aportando una idea.
- Umm... Si ya se puso celoso cuando yo estuve con el no me imagino como sería si lo viera con algún chico- En ese momento una idea pasó por su cabeza y sonrió como el gato de Alicia en el país de las maravillas- Tengo una magnífica idea..Marco~.
-Ese tono no me agrada- dijo recorriendole un escalofrío por la espalda.
- Marco estará con Chuya en este mismo parque, yo me encargaré de traer a Dazai aquí para verlos y lo demás fluirá por su cuenta.
- Bueno pero como lo traeras- dijo Chuya.
- Ya veré la forma de traerlo, como sea mañana estaremos todos aquí al mediodía, ahora a descansar.
-Ok- contestaron todos al unisono.Y así fue como planearon todo, Chuya era el más nervioso esperaba que todo saliera bien.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y bueno eso ha sido todo perdonen si fue corto el capítulo, espero que les esté gustando la historia, si es así me gustaría que votarán, hasta la próxima!!
ESTÁS LEYENDO
"SOLO QUIERO ESTAR CONTIGO" (SOUKOKU) BSD
FanfictionDespués de todo lo ocurrido, por fin la paz llegó a Yokohama, la agencia y la mafia siguen con sus vidas y todo sigue su curso normal. Excepto cierto pelinaranja que después de haber peleado junto a su antiguo compañero al fin se da cuenta de lo que...