Capitulo 6: "Te Amo"

685 42 1
                                    


Dazai traía a Chuya cargando cual saco de papas hacia un callejón de por ahí cerca, el pelinaranja estaba rojo hasta las orejas, no podía creer lo que le estaba pasando, ¿De verdad Dazai lo estaba cargando, y encima lo había reclamado como suyo? Ni el se la creía, no esperaba eso de el. Más traer se disculparia con Marco hacerca de lo que pasó, Esra ahora mismo estará brincando de la felicidad.

Vio como llegaban a un callejón, el mafioso se tenso, un escalofrío corrió por su espalda, en ese momento el castaño lo bajo de su hombro dejandolo en el suelo con sumo cuidado, para después ponerse enfrente de el e impedirle el paso.

Los dos quedaron mirándose sin hablar, haciendo un silencio y un ambiente incómodo, la mirada del castaño era una sería mientras el más bajo tenía una cara de nervios.

- ¿Por... qué demonios....me trajiste aquí?- dijo en voz baja el joven mafioso, el más alto quedó en silencio observándolo de pies a cabeza, eso lo hacía sentirse más incómodo, hasta que por fin salió palabra de la boca de su compañero.
- Chuya, ¿que demonios hacías con ese chico rubio?- dijo Dazai nuevamente con ese tono tan grave de voz, haciendo estremecer al pelinaranja.
- Y... Eso a ti que te importa- al terminar de hablar Dazai azotó su mano contra la pared acorralando a Chuya en esta.
- Me importa mucho Chuya, así que dímelo- el castaño no dejaba de verlo a los ojos esperando una respuesta de parte del chico, este último estaba al borde del infartó, pero aún así no hiba a dejarse doblegar, su orgullo era muy grande.
- Tch... Él es un amigo, estaba conversando con él, solo eso, además no sé porque estás así, lo que me pase no te debe de importar- cuándo dijo eso último su corazón dolió un poco, el lo amaba, pero no sabía si el comportamiento de Dazai simplemente era una broma de mal gusto como siempre las hacé o en realidad también el sentimiento era mutuo.
- Aunque no lo creas me importa mucho lo que te pasé, además si era tu "amigo" porque lo estabas abrazando- el mafioso se quedó callado, ¿De verdad él acaba de decir que le importa mucho lo que le pase?, Estaba soñando ¿Cierto?. No podía responder a su pregunta tan fácil, ya que no quería contarle la vida privada de otra persona, así que no sabía que excusa inventar.
- Simplemente fue un abrazo para darle ánimos, el estaba algo deprimido- eso fue lo único que pudo decir, no pensaba decirle todo lo que le contó Marco.
- Es más yo porque debo darte explicaciones de mi vida privada, así que si me disculpas tengo que irme- dicho esto el más bajo trato de safarse de aquel suceso, más sus intento fueron enviamos, ya que Dazai lo tomo con fuerza de los hombros impidiendo que escapara.
- Tu no irás a ninguna parte Chuya, no hasta que oigas lo que voy a decirte- el mismo castaño se sorprendió de sus palabras que dijo sin pensar, no sabía si decirlo o no, si Chuya le sucia que él no le gustan los hombres se alejaría completamente de el al saber que le gustaba, y perdería el poco acercamiento que tiene con el; "El que no arriesga no gana" recordó lo que le había dicho Esra, se armó de valor para decirlo.
- Qué, que es lo que me tienes que decir- Chuya estaba al borde del infartó, de verdad le hiba a decir lo que él pensaba, era meramente imposible según el, pero decidió escucharlo para salir de dudas.

Dazai estaba meditando sus palabras, no quería hecharlo a perder después de llegar tan lejos, jamás se imagino que el haría algo como esto, pero solo por esta vez dejaría un poco atrás su ego y orgullo para decir sus sentimientos, los cuales el quiso evitar, ya que después de dejarla la mafia sintió un vacío enorme al saber que no vería a su compañero, pero decidió ocultarlo fingiendo que no existía.

- Chuya.... Yo... No sé cómo decírtelo pero... Desde siempre... Tú... Yo... Agh!!.. esto es difícil- después de estar tartamudeando por fin pudo sentirse un poco más aliviado para decirlo mejor,oculto su rostro en el cuello de Chuya, moría de vergüenza y no quería que viera su cara, el pelinaranja estaba rojo hasta las orejas y su corazón latía a mil.
- Chuya yo te amo- el mafioso sentía que su corazón salía de se lugar, sentía de su cara salir hasta humo de lo sonrojado que estaba, era real esto, de verdad.
- De..deja de bromear, esto no es divertido- dijo Chuya con un notable nerviosismo, le dolía decirlo, pero no sabía si el estaba bromeando, eso lo hacía sentir triste y sin darse cuenta lágrimas salían de sus ojos, el castaño quedó viendolo y con sus pulgares limpió las lágrimas de el más bajo.
- No estoy bromeando yo de verdad te amo Chuya y lo diere las veces que quieras para creerme- Chuya estaba estático mientras más lágrimas salían de sus ojos, no podía creer lo que estaba pasando.
- Estúpido... Yo también... Te amo tonto- Dazai se sintió tan alegre al escuchar aquella respuesta, mientras el pelinaranja escondía su rostro lagrimoso en el pecho de su ¿Novio?, Bueno se habían confesado entonces son Novios no.
- Entonces, sal conmigo Chuya-dijo Dazai abrazándolo mientras le dedicaba una amable sonrisa.
- Es obvio que si tonto- dijo el más bajo aún con su rostro oculto - Sabes me gustas desde que estabas en la mafia pero ignore lo que sentía hasta que te fuiste y me sentí...solo.
- Perdón, yo también sentía lo mismo solo que cuando ocurrió aquel incidente con Oda decidí cambiar por consejo de el.
- Lamento lo de Oda el era un buen hombre y se que lo estimadas mucho.

Dazai alzó el rostro de su ahora pareja tomándolo entre sus manos y le susurró.

- Jamás me volveré a ir de tu lado Chuya- Y dicho eso le implantó un suave y cariñoso beso en los labios, el joven mafioso solo se dejó llevar cerrando sus ojos y disfrutando aquel momento.
Se sentía tan feliz que podría brincar y correr de lo feliz que estaba, su corazón latía a mil, si esto era un sueño, no quería despertar jamás, quería estar así por siempre.

Después de separarse se quedaron viendo a los ojos, Dazai le regaló una cara de tonto enamorado y Chuya solo estaba sonrojado con una sonrisa. En ese momento escucharon un gritó combinado con un sonido de llanto.

- ¡¡¡Es lo más hermoso que he visto en mi vida!!!, ¡¡Lo he logrado!!, Me siento tan orgullosa, ¡¡FELICIDADES!!- el grito provenía de Esra quien grito emocionada mientras lloraba de alegría.
- ¿¡Desde cuando estás ahí?!- dijo alterado el mafioso mientras se sonrojaba más de lo que estaba.
- Jejejeje, desde que empezó todo, he tomado fotos y video de lo ocurrido aquí, tengo que documentar todo para futuros proyectos.
- Pásame esas fotos y videos Esra-chan- dijo Dazai acercándose a la peliblanca y sacando su teléfono.
- ¡¡No, no se lo dés Esra!!- dijo Chuya muy avergonzado - ¿Es más como nos encontraste?
- Oh te importe un Chip en tu sombrero, era por si las dudas, además tenía que asegurarme de que no te violara, nada de nada hasta que se casen.
- ¿¡Que me implantarse un chip, maldición tengo que quitarlo?!.
- Jejeje, será mejor irnos, vamos Chuya- dicho esto el castaño tomo a Chuya de la mano y se fueron felices, mientras los chicos salieron de sus escondites y se acercaron a Esra.
- Son tan hermosos- dijo la peliblanca entre lágrimas de felicidad.
- Ya cálmate, lo bueno que todo salió bien. Bueno será mejor irnos, andando.

Después de todo ese Show todo el grupo se fueron feliz y contentos al igual que la ahora pareja, ahora habrá que esperar como se lo tomara la Agencia y la mafia, sin duda eso hiba a ser algo interesante de ver.
.
.
.
.
.
.
Tranquilos que la historia aún no acaba habrá más, no lo quiero terminar solo en la confesión, quiero desarrollar bien la historia y darle un buen final.

Bueno eso a sido todo, espero y les haya gustado, perdón por tardarme tanto, he tenido una semana ocupada.

Espero y la estén disfrutando si es así les agradecería que votarán, hasta la próxima!!.

"SOLO QUIERO ESTAR CONTIGO" (SOUKOKU) BSDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora