Acerca de los personajes

509 31 0
                                    


Bueno en este apartado les contaré más sobre los datos de los nuevos personajes, me refiero a Esra y sus subordinados, aquí les proporcionaré algunos datos sobre ellos para que conozcan más sobre estos, puede que esto quede un poco largo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-ESRA RIZZO

Esra nació en Italia, Es la 3° hija, de 5 hijos, teniendo 2 hermanos mayores y 2 hermanas menores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esra nació en Italia, Es la 3° hija, de 5 hijos, teniendo 2 hermanos mayores y 2 hermanas menores. Ella fue escogida para ser la próxima líder de la familia por encima de sus dos hermanos mayores, la razón era que su hermano mayor el heredero de todo murió de tuberculosis, cosa que la deprimió bastante, ya que ella lo admiraba mucho y era su ejemplo a seguir; su otro hermano no quería ser el siguiente líder, el quería dedicarse a la medicina por lo tanto ella fue la que heredó todo.

Esra es de carácter fuerte, pero a la vez es muy amable y cuida de sus seres queridos, claro que tiene su lado sádico, sarcástico y burlón. Ella le dolió mucho la muerte de su hermano, ella apenas tenía 14 años, no le importó ser la siguiente jefa ya que quería llegar a ser alguien a quien su hermano hubiese estado orgulloso, aunque el siempre lo hubiese estado de ella, esto no fue nada fácil ya que siguió un entrenamiento muy duro por lo cual tiene diversas cicatrices a lo largo de su espalda y abdomen.

Esra siempre tuvo la compañía de Gian ya que el siempre la estuvo protegiendo desde niños, ella está enamorada de él y él de ella, tienen sentimientos mutuos, pero ninguno de ellos se ha confesado al otro, Gian siempre está para ella y viceversa, la protege de cualquier peligro, aunque ella no lo necesite tanto, esta al pendiente de ella y trata de ayudarla en lo que sea.

Después de Gian, conoció a Alessandro el cual era uno de los hijos de una familia aliada, el fue elegido para proteger a Esra al igual que Apollo, Renzo y Marco, este último era considerado el más débil de su familia y por eso lo despreciaban a pesar de se el mayor , por esa razón hiba a ser sustituido por su hermano menor, pero Esra al conocer mejor a Marco decidió que el se quedaría con ella, decisión en la que algunos estuvieron en desacuerdo pero nadie quería llevarle la contraria, no querían que hubiera una masacre, todo eso sucedió cuando tenía 16 años.
Luego conoció a Luka y Ermine los cuales era huérfanos y Esra decidió hacerlos parte de su familia.

Su habilidad consiste en manipular la materia, lo cual le permite manipular a su antojo cualquier cosa a su alrededor o que ella toque esto incluye seres vivos, incluso puede desintegrarla, para ella las leyes de la física no existen, puede devolver ataques y objetos e incluso manipular la gravedad y poder volar, esto le tomo mucho tiempo controlar.
En la actualidad Esra tiene 20 años.

-GIAN

-GIAN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"SOLO QUIERO ESTAR CONTIGO" (SOUKOKU) BSDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora