A la mañana siguiente Chuya despertó más nervioso de lo usual, ya que hoy era el día en el que le contarían a todos hacerca de la relación de él y Dazai. El joven se quedó sentado en su cama mientras su mente imaginaba las miles de cosas que podrían suceder cuando se enterasen, definitivamente se desataría la guerra, le preocupa lo que fueran a pensar, más que nada lo que pensara Mori y Kouyou. Le preocupaba más la reacción de esta última ya que seguramente querrá destazar al castaño.Y en segundo lugar pero no menos importante su jefe Mori Ougai, le preocupaba la reacción de este ya que temía que se le uniera a la Ozaki, pero más que nada lo que diría o si se desepcionaria de el, todas esas cosas rondaban por su cabeza.
Así fue como después de meditarlo un rato decidió que la primera persona a la que le contaría sería a Kouyou, ya que ella es como una madre para el y siempre lo apoyo desde que entró a la mafia. Con esta decisión tomada se alistó y se dirigió hacia el cuarto de su querida Ane-san para contarle todo, solo esperaba que no destruyera nada.
.
.
.
.
.
Mientras con Dazai:
.
.
.
.
.
Dazai había estado muy pensativo esta mañana, hacerca de a quien se lo diría, las personas más cercanas que tiene son sus compañeros detectives ya tenía en mente a quien le confiaría ese secreto, a su querido subordinado Atsushi Nakajima, conociendo como es el obviamente se sorprendería y mucho.Con la decisión ya tomada salió de su departamento y se dirigió a la agencia, pero antes haría una pequeña parada.
Dazai confiaba mucho en Atsushi, tiene mucha fe en el y le contaría a él sobre su relación pero antes que eso para el castaño hay una persona aún más importante para el, no está diciendo que el chico no lo sea, si no que el primero que debía saberlos era su querido y fiel amigo Odasaku.Así que tomo un desvió hacia el cementerio para visitar a su querido amigo, al llegar se sentó en frente de la tumba para empezar la charla.
- Hola Oda, espero que estés bien, yo me encuentro excelente, perdón si no había podido venir a visitarte estaba ocupado con un "asunto", de hecho vengo a darte una gran noticia- el castaño dijo estás palabra con su típico tono amable, una sonrisa melancólica se formó en su rostro mientras miraba la tumba de su amigo.
- Bueno la gran noticia es que estoy saliendo con Chuya, ¿Lo recuerdas no? Aquel enano de pelo naranja del que te había contado, jejejeje supongo que te lo esperabas tú siempre me dijiste que yo sentía algo por el aunque no lo admitiera- al decir esto recordó aquella vez en la que estaban en aquel bar al que tanto concurrían, hablando acerca de Chuya y como se sentía Dazai ante el.
- Tu eres la primera persona en saberlo Oda, quería que tú fueras el primero... Supongo que sí estuvieras aquí me dirías "te lo dije" - dijo el castaño mientras miraba al cielo con cierta tristeza.
- Bueno me tengo que ir Oda, luego vendré a verte, tengo que decirle a Atsushi mi nuevo subordinado del que te había contado hacerca de mi relación ya que a él le tengo mucha confianza así que deseame suerte, nos vemos- con esto dicho se alejó de la tumba para seguir su camino a la agencia, muy de repente corrió una muy fuerte ráfaga de aire, Dazai pensó que estaba loco pero juro que había escuchado un "Felicidades y Buena suerte" , el castaño volteó y sonrió, así fue como volvió a lo suyo y siguió su camino.
.
.
.
.
.
De vuelta con Chuya:
.
.
.
.
Chuya estaba frente a la puerta de la habitación de Kouyou, quedó estático por unos segundo hasta que se atrevió a tocar.- Ane-san ¿puedo pasar?- pregunto Chuya mientras esperaba respuesta.
- Claro pasa- contestó con amabilidad la joven mujer.Chuya entro y vio que estaba tomando el té en su sofá, así que se dirigió a ella.
- Buenos días Ane-san-
-Buenos días Chuya y dime qué te trae por aquí, ¿Pasa algo?-
- Bueno en realidad vengo a decirte algo Ane-san- el pelinaranja se estaba sintiendo nervioso mientras la Ozaki le daba una cálida mirada.
- Mm.. de que se trata Chuya, cuéntame mientras te sirvo un poco de té- al decir esto el mafioso se puso de nervios tanto que las palabras no le salían.
- Ocurre algo cariño- dijo mientras le extendía la taza.
- Bueno.... Yo....- definitivamente no podía hablar estaba tan nervioso que no podía.
- Vamos Chuya dime, no tengas miedo-
- Es que.... No sé cómo te vallas a tomar la noticia Ane-san-
- Chuya sabes que puedes contarme lo que sea, no te preocupes me tomaré lo que me digas con toda calma confía en mí- la mujer le dedicó una cálida sonrisa lo cual lo hizo sentir más confiado.
- Bueno...lo que pasa es que yo...soy gay Ane-san y estoy saliendo con alguien.... perdón- el mafioso soltó pequeñas lágrimas esperando la reacción de su "madre", sintió como los brazos de aquella mujer lo envolvían.
- Chuya cariño no tienes porqué llorar o pedir pendón, no te voy a odiar por como eres, si a ti te gustan los hombres eso no importa tu no dejaras de ser el Chuya que conozco- dijo estas palabras mientras lo abrazaba y le daba ánimos, Chuya estaba feliz de que lo aceptara solo faltan una cosa... decirle quién era su pareja.
- Dime Chuya ¿con quién estás saliendo?- la pregunta del millón, Chuya se tenso mientras la mujer se sentaba alado de el.
- Bueno pues... En primera no quiero que te alteres Ane-san.
- Descuida Chuya, puedes confiar en mi.
- Bueno mi pareja es... Dazai, estoy saliendo con Dazai- dicho esto se produjo un silencio incómodo, la Ozaki se quedó sin palabras al escuchar tal declaración aún estaba procesando la situación, no sabía si alegrarse por Chuya o ir directamente a masacrar a Dazai.
- A.. Ane-san ¿estás bien?- dijo el pelinaranja mientras se le quedó mirando.
- Es... ¿En serio Chuya?.
- Si Ane-san.
- No lo apruebo- el corazón de Chuya dió un vuelco al escuchar tal declaración.
- Pero Ane-san.
-Chuya el te hará daño y si ¿solo te está haciendo una broma?, Él nos traicionó.
- Eso lo sé Ane-san, pero el me aclaro que no es una broma, me lo dijo con mucha seguridad.
- Chuya tu sabes bien que Dazai es un actor de primera, deberías dejarlo.
- Lo siento mucho Ane-san, me gusta Dazai desde que entré a la mafia solo que nunca lo admití, me dolió su partida pero lo hizo por su mejor amigo, yo creo plenamente en el y no lo dejaré aún si tú no estás de acuerdo- dijo estás palabras con mucha seguridad si no aceptaban su relación lo siento mucho pero le hiba a importar muy poco lo que opinaron aunque fueran muy importantes para el, además de que tendrían que enfrentar la furia de Esra.La joven mujer quedó sorprendida por lo antes dicho, nunca había visto un Chuya tan seguro y firme en su desición, esto la impresionó, no quería que lastimaran a Chuya ella lo veía como un hijo, no quería que le pasará nada, pero razonó y decidió que su felicidad era primero.
- Chuya jamás te había visto tan decidido, está bien si estar con Dazai te hace feliz yo también lo estaré, tu felicidad es primero así que olvida lo que te dije y sigue con tu relación yo te apoyo- dijo la Ozaki mientras ponía su mano en el hombro del chico, Chuya se sintió muy feliz.
- Solo dile a Dazai que si se atreve a hacerte algo lo destazo y jamás volverá a ver la luz del día- Chuya soltó una pequeña risa al escucharla
- Si Ane-dan se lo diré.Y dicho esto salió de la habitación muy feliz de que la persona más importante para el lo apoyará.
.
.
.
.
Volviendo con Dazai:
.
.
.
.
Dazai por fin llegó a la agencia, entro y saludo a todos mientras detecto a cierto peliblanco que estaba sentado viendo su computadora.- Atsushi-kun tiene es un minuto- dijo mientras el peliblanco fijaba su mirada en él.
-Claro Dazai-san ¿que sucede?- dijo parándose y hacercandose al castaño.
- Primero salgamos a afuera.
-Claro.Salieron de la oficina y se dirigieron a la cafetería del primer piso se sentaron y comenzaron la charla.
- Y que quería decirme Dazai-san ¿ocurre algo malo? - pregunto un poco preocupado.
- No, no es nada malo Atsushi-kun, solo quería darte una noticia.
-De que se trata.
-Bueno verás estoy saliendo con alguien.
- ¿¡En serio?! Wau quién es Dazai-san estoy impresionado- dijo muy entusiasmado el chico.
- Si pero verás no es una chica Atsushi-kun- esto dejo desconcertado al chico, entonces empezó a procesar todo hasta que se dió cuento de lo que quería decir.
- Oh ya veo.. no se preocupe Dazai-san no tiene porqué sentirse avergonzado por sus gustos... De hecho... Yo... También soy gay y de hecho... también salgo con alguien- se suponía que el sorprendido hiba a ser Atsushi pero terminó más sorprendido el ante lo dicho por él.
- Espera que ¿Enserio? Y con quien- al castaño le atacó la curiosidad por saber mientras Atsushi estaba completamente rojo.
- Primero dígalo usted Dazai-san.
- Bueno puede que te sorprenda pero estoy saliendo con Chuya.
-¿¡Ehhh?! Con Chuya-san, ¿¡En serio?! Woou jamás Melo imagine.
- Y bien ahora dime con quién dales Atsushi-kun- el peliblanco se tenso y empezo a sudar frío hasta que porfin dijo la tan esperada respuesta.
- Estoy saliendo con Akutawa - Dazai casi escupe su café al escuchar el nombre.
- Atsushi-kun, ¿es en serio?
- Muy enserio Dazai-san- dicho esto el pobre chico sentía su cara arder mié tras Dazai seguía en shock.Definitivamente era cierto lo de "Del odió surge el amor", de hecho eso aplicaba perfectamente en los dos casos.
Al parecer los detectives y los mafiosos se estaban enamorando mucho, ¿Un detective y un mafioso saliendo? Ja imposible pero en este caso no aplica al parecer también es cierto lo de "Los polos opuestos se atraen", y en definitiva lo era.
Pero bueno ahora habían dos parejas entre un detective y un mafioso que se supone deberían ser "enemigos", Oh, Oh, definitivamente estaban en un serio problema, solo esperemos que todo esto no termine en guerra.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno hasta aquí el capítulo espero que les haya gustado si es así me gustaría que votarán, se los agradecería muchísimo.
Lo siento si no he actualizado la escuela me tiene ocupada pero trataré de traerles los demás capítulos, hacia que hasta la próxima...
ESTÁS LEYENDO
"SOLO QUIERO ESTAR CONTIGO" (SOUKOKU) BSD
FanficDespués de todo lo ocurrido, por fin la paz llegó a Yokohama, la agencia y la mafia siguen con sus vidas y todo sigue su curso normal. Excepto cierto pelinaranja que después de haber peleado junto a su antiguo compañero al fin se da cuenta de lo que...