Capítulo 2

105 3 0
                                    

Veo el mensaje televisivo y escucho las 6 alarmas, "La Purga" ha comenzado. Todas las personas salían de sus casas con máscaras y armas, estaban dispuestos a realizar los delitos que puedan durante estas 12 horas. Vi como unos hombres mataban a alguien con machetes, vi como una mujer mataba a otra con una sierra y asesinatos parecidos.

Fui rápidamente a la bodega que había conseguido para poder matar a mis víctimas. Dejé todo lo que iba a usar para matarlos ahí, nada más traje conmigo un aparato que hice para desactivar el sistema de seguridad, un sedante para dormirlos y llevarlos a la bodega, y un martillo. Puede que pongan un poco de resistencia, pero con un ligero golpe con el martillo en la nuca se desmayan.

Me subo a la camioneta y veo en mi laptop el mapa, al primer lugar que voy está a unas cuadras.

Conduzco y me divierto un rato, empecé a atropellar gente, a los asesinos a toda velocidad y ellos pasan por arriba de mi camioneta, pero muchos habían realizado lo que querían, porque había tantos cadáveres en el suelo que parecían topes, pase muchos por encima porque no los podía evadir. Llegando a mi destino cargué mi arma con sedantes, traje mi martillo y me puse mi máscara, que esto comience.

Mi PurgaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora