Capítulo 11

59 3 0
                                    

Dejo el arma y voy por la última arma, la navaja. Todos han muero de forma dolorosa y exitosa, menos una. Es la última víctima para finalizar mi purga.
Entro y veo a Jennifer apenas despertando.
- Buenas noches. - le digo sonriendo.
Ella me ve y se aleja de mi con un miedo indescriptible.
- Frank ¡Lo siento!
- Oh ¿lo sientes? Después de haberme hecho todo lo que me hiciste durante mi vida.
- Yo era muy tonta, no sabía... - dice empezando a llorar.
- ¡Claro que lo sabías! Pero definitivamente no te importó, estabas muy ocupada con tu noviecito Troy Dolan que no te fijaste lo mal que me sentí cuando me usaste.
Jennifer tarde un momento en reaccionar, luego sus ojos se llenan de brillo; pero no de esperanza, sino de miedo. Pierde un poco la voz y luego dice:
- ¿Qué le hiciste a Troy?
- Lo suficiente para que lo tengas después la vida.
- ¡No! ¿Por qué lo mataste? El estaba mal al igual que yo.
- ¡ESO NO TE IMPORTA! Aunque él murió sin saber ese motivo, pero tu si llevarás esa carga.
- No por favor Frank. Frank por favor no me mates. - Dice Jennifer entre sollozos. - Hay que casarnos, si, amarnos y dejar ese problema atrás.
No va a poder manipular esta vez, no más, pero me quiero divertir.
- Claro, que bueno que entiendes que hago esto porque te amo, vamos a casarnos y a vivir felices.
- Si claro Troy, vamos a vivir felices.
- ¿Cómo me llamaste?
- Frank digo, Frank.
- Oh no, mira Troy ni muerto me deja. Dime que tenias planeado con el ¡DILO!
- Me pidió matrimonio.
Eso me cae en el corazón como una bala.
- Pues para que vivas feliz, te vas a ir con el.
- No por favor Frank ¡no!
Saco la navaja u la empiezo a apuñalar en el estómago, después de 3 apuñaladas voy hacia el corazón, ella grita y llora de dolor y yo río. 1, 2, 3.... 15 apuñalas en el corazón, la sangre sale y mis manos se llenan como la navaja del líquido rojo. Luego Jennifer cae al suelo, ha muerto.
Me lavo las manos dejo el arma y reviso la hora, 6:45 A.M. Quedan quince minutos y terminé mi plan.

Mi PurgaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora