Salgo de la colonia con mis primeras víctimas, 2 por uno, genial.
Conduzco unos 5 minutos por las sangrientas calles de la ciudad.
Siguiente víctima: Troy Dolan, deportista. Lo odio tanto como odio los deportes; es el estúpido deportista que está hueco y que se cree el mejor por ser deportista "estrella" y el "guapo popular" del colegio. Me insultaba durante clases de Gimnasia porque yo era gordo y no podía hacer todos los ejercicios que nos ponían, me decía: "eres un inútil" "deja de comer" "por débil no tienes novia" y "deja de ser tan niña y ponte a hacer deporte".
Pero todo eso se termina hoy, la "niña" va a realizar su primer y última noche de "La Purga" un sufrimiento que no podrá olvidar, ni siquiera muerto.
El vive en una colonia de clase media, donde todos se llevan bien y son unidos. Me estaciono en frente de su casa, es de 2 pisos y muy simple; nada fuera de lo común. Utilizo mi aparato de nuevo y el sistema de seguridad se desactiva, hora de entrar.
Entro a la casa sin hacer ruido y veo la sala llena de premios deportivos. Deben ser de hace muchos años, porque están llenos de polvo.
Escucho la televisión en una habitación al otro lado de la casa. Camino hacia la habitación y grito:
- ¡Pon las manos en la cabeza o te mato!
- ¿Qué está pasando? - Dijo Troy subiendo las manos.
- Sucede que te llegó la hora de pagar. - dije apagando su televisión. - Parece que el deportista estrella Troy Dolan ha subido de peso.
- ¿Quién eres?
- ¡Cállate! O te disparo.
- Pero ¿Qué...
- ¡Te lo dije puto de mierda!
Disparo el arma y Troy cae al suelo lo arrastro y lo dejo en la parte de atrás de mi camioneta con Jordan y su novio.
Segunda víctima: listo. Apenas son las 8:15, todavía hay tiempo para las otras 2 víctimas que me faltan. La siguiente vive en la misma colonia, enciendo mi camioneta y me dirijo al mi siguiente destino.
ESTÁS LEYENDO
Mi Purga
Science FictionSe ha creado "La Purga", lo que necesitaba Frank Ackerman para llevar su plan a cabo, vengarse de los que han hecho su vida un desastre, él desea ver como todos los que lo hicieron sufrir alguna vez mueren de forma lenta y dolorosa, eso lo ayudará a...