Capítulo 9

60 3 0
                                    

Camino hacia la siguiente víctima, pero no sólo es 1, sino 2; Jordan y su novio.
Entro y veo como Jordan llora mientras su novio la consuela, patético.
- Hola, ¿disfrutando el día? - digo con una sonrisa malvada.
- Tu maldito ¡Sácanos de aquí! - grita el novio de Jordan mientras se acerca hacia mi.
- Hahahaha no puedes acercarte, si no te has dado cuenta tu y la zorra de tu novia están encadenados y en la pared hay unos picos, si te acercas demasiado tu novia va hacia los picos y así sucesivamente. Así que si no quieres dañar a tu novia no te acerques.
El regresa un poco y Jordan se acerca mientras dice:
- ¿Frank? ¡No lo puedo creer! ¿Cómo nos puedes hacer esto?
- De la misma manera que me humillabas.
- Pero ¿el qué culpa tiene? ¡No te hizo nada! - Dice empezando a llorar.
- Me desesperó mucho y mejor, dos por uno. Que mejor forma de hacer sufrir a alguien que con su persona más amada.
- Déjela en paz. - Dice el novio de Jordan mientras yo me acerco hacia ellos.
- ¡Cállate ya! Eres estresante. No te hagas el superhéroe aquí, no tienen posibilidades.
- Yo por Jordan hago lo que sea.
- Ay ya por favor. - gritó de desesperación - Tu irás primero.
Cargo el rifle y empiezo a disparar. El empieza a gritar de dolor y a sangrar por los orificios que hacen las balas. Tomo un control que hace que se vaya directamente hacia los picos; es atravesado por ellos y queda colgado en los picos el cuerpo muerto sangrando.
Jordan grita y llora desesperadamente.
- Antes de que te mate, a donde vayas piensa antes de humillar, no sabes como se vaya a vengar la persona.- le digo.
Vuelvo a cargar el rifle y disparo, luego la mando a los picos a ella también. Los dos cuerpos cuelgan de los picos llenos de sangre, me río y dejo el arma.
Ahora voy hacia la siguiente víctima, alguien a quien le tengo preparado algo muy satisfactorio, para mi. Se escucha como empieza a despertar.

Mi PurgaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora