Capítulo 10

48 3 0
                                    

Tomo la siguiente arma y voy con la persona que acaba de despertar.
Entro y Michael apenas empieza a darse cuenta de su realidad, luego empieza a temblar y a llorar.
- No llores, lo único que va a pasar es que vas a pagar lo que hiciste. - digo sonriendo.
- ¿Fra Frank? ¿Por por qué?
- Agh, que estúpidos están todos, haber ubica en tu vida lo que me hiciste. Mira, lo dejo más fácil; dejaste a mi hermana embarazada, no te hiciste responsable y ella se suicidó.
- Oh no, yo no quería eso, lo sabes y...
- ¡Cállate! No sabes el sufrimiento que me causaste y eso lo vas pagar maldito.
Cargo el arma y lo apunto.
- ¿Creías que no iba a pasar nada? ¿Qué ella podía sola? ¿Qué a ti no te afectaría? Pues no pendejo, vas a pagar.
- Lo siento tanto. - dice mientras llora.
- Oh si, lo sientes; y lo sentirás más.
Empiezo a disparar. Primero en el brazo y luego en el otro, mientras el grita del dolor. Le disparo en las piernas y cae al suelo.
Agarro la cuerda que está arriba de el y se la pongo en el cuello. Tomo un control y le digo:
- Sufrirás lo mismo Que mi hermana cuando se ahorcó, pero peor.
Presiono un botón del control y Michael empieza a elevarse con la cuerda en el cuello. Lo bajo mientras sigue vivo y
respira con dificultad, luego le apunto en la cabeza y le digo.
- Nunca te metas con el familiar de alguien, porque no sabes como se va a vengar esa persona.
Le disparo en la cabeza y luego en el corazón, cae el suelo y la sangre se esparce por todo el suelo.
Ya han muerto 4 de mis 5 víctimas, va la persona a quien le daré muerte física y mental.

Mi PurgaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora