🍫Capítulo 1: ["Branch"]

1.8K 87 126
                                    

Nota 1. Deja de hacer notas de voz estúpidas, ya no eres un bebé.

"¡Branch! ¡No me hagas ir por ti arriba!"

—¡Ya te dije que ya voy abuela!—Un golpe, probablemente esta golpeando el techo con la escoba, cree que va a hacerme bajar cuándo lo único que hace es dañar la madera. —Abuela la madera.

"¡Me importa un comino la madera! ¡Baja a desayunar!"

—Hmn... —Heché la cabeza hacía atrás en mi silla, no callendo milagrosamente para después mirar el letrero de mi puerta temblar y temblar conjugado con fuertes golpes en esta.

"¡Mira! ¡Me has hecho subir las escaleras! ¡Rama! ¡Será mejor que no estés mirando fotos de la Amapola otra vez!"

—¿QUÉ? QUÉ NO YO- Y me caí finalmente... Espera, ¿Eso fue el sonido de la llave? NO, NO AHORA.
¿Justo ahora tienes que congelarte pedazo de chatarra?—¡ABUELA!— Golpee las teclas de la porquería de computadora de escritorio intentando inutilmente que esta regresará a la vida. Oh espera, funcionó.

"¡Rama!"

—¡Espera un poco!— Poppy, Poppy, Poppy, te odio Nube, ¿Por qué cambias mis fondos preterminados a imágenes de ella? Adiós, adiós, basura. Basura, oh aguarda, esta es linda... ¡Sin distracciones Imbécil!

"Branch, ¿Por qué eres así?"
Está ya estaba recargada en el marco de la puerta, debe haber visto mi espectáculo y yo sólo mirando cabello rosa y pecas brillantes en diferentes facetas...

—¿A qué te refieres?— Sé a que te refieres, no voy a invitarla a salir.

"¿Por qué no sólo la invitas a salir?"

—¿Y cómo esta el desayuno?—Ya estaba en la puerta con ella, ¿Cuándo pasó? No importa, no me importa, lo que sea para salir de este infierno.

"Rama."

—¿Qué? ¡El desayuno es la comida más importante del día!—
Espero haber sonreído, decentemente por lo menos. Mi abuela lo es todo para mí, creo que es la única persona que no es una completa patada en las pelotas, no es un Ángel. Es sólo y simplemente... Buena. Y agradezco tener un poco de eso en mi día.

Mi nombre es Branch, y no soy un chico normal.

Mis médicos y el psicólogo, ambos dicen los mismo, posiblemente cada uno con una diferente definición en cuánto a lo que es "ser especial" y no ser "normal" ¿Sabes a que me refiero?

Me detectarían transtorno explosivo intermitente a los 10 años, y entonces cambié... No estoy seguro si para bien o para mal, todos cambiaron a mi alrededor, incluso la abuela, mezclalo y batelo con Estrés Post-traumático. Me tendrás a mí.
Terapias, neurotransmisores, psicoterapia y unos cuantos farmacos para facilitar el estado de ánimo.
Pero claro que me pongo de buen humor, son drogas. ¿Cómo es que sigo hablando contigo mientras me meto tocino a la boca? El desayuno esta delicioso, debería... No, es mentira, lo estas haciendo otra vez, sabes que la comida de la abuela es una mierda.
Quizás mis papilas finalmente se echaron a perder, lástima, el chocolate no estaba tan mal.

La vida a veces se siente de la mierda.
Pero es lo que hay.

Salgo de casa, mi abuela me da el empujón que necesito para ponerme en marcha, abro la oxidada reja envuelta en flores, pienso que necesita un poco de aceite, realmente no es cómo si muchas personas fueran a pasar por ahí para abrirla, pero una reja que se abre facilmete apaciguaria mi cabeza.

[🍫 "ᑕᕼᗝᑕᗝᒪᗩ丅ᗴ ꜱᴀʀᴄáꜱᴛɪᴄᴏ"🍓]  [TROLLS Fanfiction Human AU]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora