Y cómo podría esperarse en este típico esteriotipo de fiesta con música y rockeros descontrolados. Nuestra protagonista amaneció en una cama que le resultaría completamente desconocida en todo sentido, y en otro sentido, todo el lugar que le rodeaba le era desconocido, más no era la primera vez que esto le sucedía ni fue una sorpresa, sabía que era una posibilidad, tampoco es que estuviera asustada ni mucho menos, de hecho se encontraba bastante calmada respecto a su actual ubicación. Curiosa.
Si algo amaba el corazón de nuestra princesa del Pop era la aventura. Inspeccionar el lugar podría ser sin duda una.
Se sentó en la cama para levantar la sabana entrecerrando los ojos. Soltó uns suspiro de alivio al ver que se encontraba vestida. Con una gran camisa blanca. Pero vestida. Sacó los pies de debajo para observar la habitación mordiendose una uña. Había un espejo frente a ella, su maquillaje estaba levemente corrido, era curioso de ver, era cómo tener rastros de llanto de brillantina en las mejillas. Era un desastrozo encanto matutino.
Tocó las paredes pintadas de verde y las pocas estanterías a su izquierda una pequeña sala, unos sofás alrededor de una linda y pequeña mesita, un centro de mesa con unas manzanas de utileria y llenas de colores casi irreales de ver en manzanas, y en frente, una televisión, ¿Quizás una Smart Tv? Eso espero ella, miro a sus extremos y tomó el control remoto encendiendola. No tardo mucho en encontrar Netflix, ya había puesto Bob esponja de fondo.
Aspiro bastante aire y se dejo caer sentada en el sofa sin siquiera mirar la cocina, se rasco la nuca y metio su mano en su enmarañado cabello y todo llego a que se olfateo a ella misma, olía a gasolina. Extraño.
Un baño ahora mismo era una necesidad prioritaria."¿Huelo a galosina? No recuerdo haberme acercado a una estación de esas... ¿Habré llegado a este lugar en alguna motocicleta?" Poppy penso frotándose la barbilla hasta que un plato fue empujado contra su mejilla haciéndole levantar la vista.
—Branch.—Parpadeo dos veces al verle despeinado y con una pijama abotonada hasta arriba, era de ositos, azul y con nubes, este volvió a hacer enfasis en el plato, Poppy lo tomó sin decir nada. Era un plato de cereal.
—Come.
—Gracias. —Poppy metía su cuchara en el plato para comer aún con la cabeza fuera de lo que estaba sucediendo en si.
Recapitulo, despertar, cama, casa extraña, Branch. "Muy bien, ya tienes las pistas completas" Sonrió cómo una tonta para mirar al peliazul con las mejillas llenas de aquel dulce desayuno.
—Hahah... ¡Hah!— Se burló Poppy medio dormida.—Así que al final si terminé contigo de igual for--Y de pronto saliendo de lo que parecia ser el cuarto de ducha se observaria un chico pelirojo lleno de perforaciones, sosteniendo aquella toalla que tapaba su parte baja con su mano mientras bostezaba. Poppy se atragantó con su desayuno escupiendolo.
—¡Poppy!— Se escucho casi al unisono, aunque más fuerte por parte de Branch el cuál le dio un par de palmadas en la espalda.
—¡W-WoWO-- La pelirosada se levantó de su lugar con ambas manos a sus extremos, a lo que les observó a ambos en silencio un poco mientras que estos tampoco dijeron mucho al verse, se veían más incómodos que ella misma. —¡Oigan! Pero que bien me fue anoche~
—¡Poppy!—Se quejó el ojiazul casi de inmediato con las mejillas levemente sonrojadas cruzandose de brazos.
—No no, dejala que piense eso... Voy a cambiarme.— El pelirojo se limpio la baba con su mano restante para entrar en el cuarto de dónde Poppy había salido anteriormente.
—¡No vamos a dejar que crea eso!
¡¿Escuchaste?! Arriesgas su integridad física y emocional. —Golpeó la puerta Branch refutando ante su respuesta vaga.
ESTÁS LEYENDO
[🍫 "ᑕᕼᗝᑕᗝᒪᗩ丅ᗴ ꜱᴀʀᴄáꜱᴛɪᴄᴏ"🍓] [TROLLS Fanfiction Human AU]
Fanficᴄʜᴏᴄᴏʟᴀᴛᴇ. ᴄʜᴏᴄᴏʟᴀᴛᴇ ɴᴏ ʟᴀ ᴅᴇꜱᴇᴀ ᴄᴇʀᴄᴀ, ᴄʜᴏᴄᴏʟᴀᴛᴇ ʟᴀ ʜᴀ ᴅᴇꜱᴘʀᴇᴄɪᴀᴅᴏ, ᴄʜᴏᴄᴏʟᴀᴛᴇ ʟᴀ ʜᴀ ꜱᴏᴘᴏʀᴛᴀᴅᴏ. ʏ ʟᴀ ʜᴀ ᴀᴍᴀᴅᴏ... ¿ᴅᴜʀᴀɴᴛᴇ ᴄᴜáɴᴛᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ? ᴛɪᴇᴍᴘᴏ. ᴄʜᴏᴄᴏʟᴀᴛᴇ ʟᴇ ᴛᴇᴍᴇ ᴀʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ, ᴍɪᴇɴᴛʀᴀꜱ Qᴜᴇ ᴘᴀʀᴀ ꜰʀᴇꜱᴀ... ᴘᴀʀᴇᴄᴇ ᴍáꜱ ᴜɴ ᴄᴏɴᴄᴇᴘᴛᴏ ɪɴᴇxɪꜱᴛᴇɴᴛᴇ. ¿ᴏ Qᴜɪᴢáꜱ...