🍓🍫Capítulo 6: [ "Be Kind" ]

519 54 13
                                    

—¡Entonces! ¿Es una cita? ¡¿Te invitó a salir finalmente?!—Satin y Seda se encontraban euforicas mientras sostenian las manos de la emocionada Amapola la cuál asentía con la cabeza vigorosamente. —¡DIME QUE USARAS LA FALDA QUE TE HICIMOS! ¡100% que cae con eso!

—¡Poppy! Ahí estás, tenemos una emergencia con uh... Una chica mojada, y me refiero a que necesita tu ayuda en cosas amororsas, ¡RÁPIDO!—Exigió Smidge corriendo nuevamente a la sala de las chicas dónde se encontraba un tumulto de estas mismas.

—¿Qué está pasando? ¿Chicos?—Poppy cuestionó mirando a Diamantino y a Biggie ahí mismo arqueando una ceja. —Saben que ustedes no pueden estar aquí, es el dormitorio de las chicas.

—¡Lo sabemos! Pero, la vimos llorando y llorando, ¡En las escaleras! No sabíamos a dónde o que hacer, ¡Tu sabes manejar los sentimientos! Por eso te la trajimos aquí— Declaro el pelo blanco mientras Biggie asistía preocupado a lo que Poppy suspiró.

—¡Muy bien! Dejense pasar, permiso, disculpen, ¿Qué sucede aquí?—Dijo la pelirosada posicionandose frente a la lagrimosa chica que no dejaba de jadear tristemente. —Ya... Calma, ¿Qué sucedió? Las chicas Trolls somos amigables vamos... ¿Te encuentras bien?— Cuándo la chica alzó su vista Poppy se aclaro la garganta, era Betanny. Antes de decir nada más Poppy se sento a su lado para darle un par de palmaditas. —¿Estás bien Betty? Puedo... ¿Si puedo decirte así verdad?

—No. —Esta se limpiaria los ojos con las largas mangas de su suerter. —Quiero decir, sí, a lo que dije no es que no estoy bien.—Esta aspiraria aire intentando salir de su condición actual.

—Es que Bettany ha estado intentando capturar la atención de un chico durante todo el semestre pasado, ¡Y ahora el chico actua de forma fría con ella! ¡De la nada!—Hablaron un par de chicas Bergans desde su lugar con la cara algo molestas a lo que Poppy asintió para poner su mano debajo de su barbilla pensativa.

Reunificar lazos entre Trolls y Bergans era de lo más importante en estos momentos. Quizás estaba de suerte y podría aprovechar la oportunidad para mostrarles a todos que los Trolls eran de confianza.

—Betty, ¿Y cómo?... Cuentame más de este chico enamorado tuyo— Poppy inició para tomar una almohada y brindarsela a la contraria mientras que lanzaba miradas a sus amigos sutilmente.

—Bueno... Es un chico muy listo y el tiene unos hermosos ojos.—Respondió la chica Bergan quitándose los lentes y limpiando debajo de sus ojos con su dedo índice.

—La señal, P. R. A. I.—Dijo Smidge para golpear levemente su puño en su mano teniendo una idea.

—¿Eso que significaba?

—Que es hora de una Pijamada Reforzadora de Autoestima Improvisada bobo. —Hablaron Diamantino y Biggie a lo que compartieron miradas con Smidge, Seda, Satín y Suki, todo para dispersarse.

—Seda, pon la tetera~ —Habló Satín llendo hacía su habitación por maletín lleno de esmaltes brillantes de colores.

Fue una noche realmente dulce para las chicas Bergans. Satín y Seda les ayudaron a pintar sus uñas mientras que todas le pedían consejos a Poppy sobre como ligar o incluso romper una relación con un chico del cuál ya no querían nada. Compartieron revistas, comieron snacks deliciosos, ordenaron Pizza y pusieron en práctica los piropos de Poppy, el pobre repartidor estaba más rojo que un tomate, a lo que todas las chicas rieron cerrando la puerta en su cara.

—Y luego yo le dije a Satín que el mezclilla había pasado de moda y que ese tinte combinaba de forma Ho-rren-da con su tono de piel, ¡Pero jamás me escucha!—Hablo Seda hasta sentir un empujón por parte de su gemela.

[🍫 "ᑕᕼᗝᑕᗝᒪᗩ丅ᗴ ꜱᴀʀᴄáꜱᴛɪᴄᴏ"🍓]  [TROLLS Fanfiction Human AU]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora