🍫🍓Capítulo 3: ["Discusiones ácidas"]

767 60 40
                                    

Poppy se levantó de un salto del sofá a lo que Branch volteó a verle pero entonces volvió a fruncir el seño.
—Un segundo... ¡Sólo te hiciste la inconsiente para que te dejará entrar en mi casa!— Poppy asintió a lo que el azabache alzó ambas manos en forma amenazadora. —¡Ahora vas a ver! ¡Más vale que corras amiga!

—¡No no no no no! Wow wow wow wow—Esta negó con sus manos repetidas veces mientras Branch parpadeo un par de veces sin comprender.—Por favor, necesito tu ayuda, por favor.

—Lárgate.

—¡No no! ¡Branch por favor!— Está junto ambas manos es forma de súplica. —¡El departamento de ciudad Bergen vino y nos arruinó la fiesta!

Branch alzo sus frondosas cejas para soltar una corta risa llena de bullicio hacía la contraria.—Ya era hora.

—¡Oye! Me lo debes, ¡Por tu culpa se me bajo la presión! Sin mencionar que rompiste los carteles en los que trabajé toda la noche.-Le acusó apuntandole con su dedo índice.

—Ah-Ah-Ah~-Negó con su dedo índice el azabache. —No es mi culpa que no comas como se debe, ahora, si me disculpas, tengo que dormir así que si no te importa, ¿Podrías salir de mi casa?

—¡Rama!—El azabache se puso derecho casi al instante que escucho la voz de su abuela.

—a-A-Aabuela! ¿Qué haces despierta? Ah, Poppy ya se iba. ¿Verdad Poppy?—Fingió un tono amigable mientras le fulminaba con la mirada a lo que Poppy mantenía una expresión neutral, pero entonces se giró lentamente hacía la canosa transformando esa expresión neutral en una de debilidad.

—S-Señora Rosiepuff... —En el semblante de la mayor apareció preocupación cuándo la peli-rosada empezó a sollozar mientras le abrazaba.

—Oh mi niña, ¿Qué ocurre? ¿Qué te hizo ese pedazo de idiota al que llamó cariñosamente mi nieto?—Dicho esto Rosiepuff le volvió a sentar en el sofá dándole un par de palmaditas. —Ya ya, calma calma... Toma asiento, ¡Dios mío! Estas helada, ay linda... Tu maquillaje esta arruinado—Esta pasó su callosa mano para despejar la frente de la joven de cara ahora roja y lagrimeante. —Dejame ir a traerte algo de té para relajarte, no no, quédate ahí, no te muevas.—Dicho esto y dando muchos pasitos cortos Rosiepuff fue a la cocina a calentar agua para té.

—Vete. Largo... Ya.—Branch susurro apuntando a la puerta a la contraria a lo que esta sólo empezó a llorar más descontroladamente.—No no no no no, Poppy, ¡No llores! ¡Basta!

—¡RAMA! ¡DEJA DE MOLESTAR A LA AMAPOLA!—Se escuchó desde la cocina a lo que Branch sólo aspiró mucho aire desde su lugar para que la Amapola le observará con detenimiento. —¿Qué estás mirando tonta? ¿Te diviertes?

—Ah, no es eso... Es que...

—¿Es qué?—Dijo en tono desagradable.

—Es que yo tengo unas igual. —Dijo mientras limpiaba sus lagrimas para apuntar a sus pies, específicamente a sus pantuflas rosas de conejito.

Las mejillas del gruñón se pigmentarian de carmesí ante su comentario para apretar sus puños y darse la vuelta. —Maldita hija de perra... —Susurro para si mismo mientras cubría su boca con su mano y se dirigía rápidamente a lo que sería su baño.

—De acuerdo, ahora cuéntame que te pasó querida, anda, sin miedo, yo no te voy a gritar cómo ese amargado— Negó con la cabeza mientras le dejaba en la mesa una bandeja con dos tazas de té y una de café. —Aah, el café es para tranquilizarlo, un tip por si alguna vez lo ves algo fuera de si, con un poco de café hará lo que tu quieras, el chocolate también sirve, con un poco de eso, bien, ahora—Esta vertió dos cucharadas de azucar en el té para agitarlo con una cucharita.

[🍫 "ᑕᕼᗝᑕᗝᒪᗩ丅ᗴ ꜱᴀʀᴄáꜱᴛɪᴄᴏ"🍓]  [TROLLS Fanfiction Human AU]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora