Que bello día se aproximaba a TrollTown, los pajaros cantaban y los jardines amanecian llenos de brillante y brillante rocío, ¿Qué más podría esperarse en el cumpleaños número 18 de la princesa del Alcalde Peppy?
Y hablando de este último... El robusto cojín de años se encontraba sentado bebiendo una taza de chocolate, se había ensuciado el bigote mientras pasaba página al periodico.
Pero no le importaba, por que en la radio se escuchaba el tema "Can't stop the feeling" y era casi imposible no bailar felizmente al escucharlo, el mayor movía su cabeza de un lado a otro sintiendo el ritmo hasta que un par de panqueques salieron volando de la tostadora.—Trollyhoo!— Éste atrapo ambos con su plato para dirigirse bailando a la mesa y moder uno de sus panqueques.
Mientras que unas pantuflas rosadas y felpudas bajaban las escaleras con pasos cortos y pesados, del barandal una delicada manita sostenía su cuerpo entero poniendo todo su peso encima.
—¡bUEN DÍAAAAAAAA!— Se escuchó retumbar por el pasillo de marmol hasta que Peppy lo tuvo en sus oídos cubriendo estos con ambas manos.—Buen día Amapola, veo que despertaste con muchos animos ¿No es así cariño?—El mayor dijo para darle otro sorbo a su taza de chocolate caliente y empujar el plato con el otro panqueque a dónde se suponía que se sentaría la menor para desayunar.
—No no, es tarde, ¡Muy tarde! No hay tiempo de desayunar—Esta abrió el refrigerador para sacar una leche con chocolate y fresa y empezar a beberla a lo que el mayor arqueo una ceja.
—Poppy, ¿A que hora te dormiste ayer?—Poppy no respondió, pero en forma de respuesta se volteó poniendo su dedo indice en sus labios.
—Shh... —Peppy soltó un par de risas ahogadas pero siguió firme en que por lo menos debería llevarse el panqueque. —Esta bien, el panqueque no se ve tan tardado de comer—Tomó este para inclinarse y depositar un beso en la frente de su canoso padre. —Gracias papá.
—Date prisa, podrás estar llegando tarde pero, no querrás llegar tarde y desalineada ¿Oh si cariño?—Poppy negó con la cabeza repetidas veces para meter el panqueque en su boca y volver a subir las escaleras rápidamente.
Miles de prendas volaban por todas partes, la mayoría aterrizando en el suelo encima de esa alfombra rosa fosforecente que a pesar de los comentarios de todos los demás, le seguía encantando a Poppy. Ahora se encontraba metiendo un brazo debajo de su cama en busca de su otro tacón rojo, siempre solía perder uno de vista.
—Hmm~ Demasiado Britney—Dijo esta con dos colitas amarradas por dos ligas puffle rosadas para después quitarselas. Inmediatamente tomó una de sus bandas para el cabello, pasó por toda su colección para tomar la azul y levantando su fleco y recorgerse totalmente el cabello hacía atrás. —Hmm... Demasiado Deee Lite—Levantó su pelo en una coleta pero jugando con ella arqueo una ceja. —Demasiado Ariana Grande. —Dicho esto se sacó la banda del cabello dejando que su fleco saltará despinado en todas las direcciones posibles. —Uuuuh~ Me gusta.
Ajustó el broche de sus tacones rojos para pisar un par de veces el suelo y posando en su espejo dar un par de vueltas soltando un par de risitas.
—¡Papi! ¡Ya me voy!—Esta bajaría las escaleras nuevamente sosteniendo su bolso rosado para que Peppy le detuviera con ambas manos extendidas en frente de la puerta. —¿Qué pasa?—Cuestionó Poppy para que Peppy sonriera y le tendiera un par de llaves rosas en su cara.—... NO.
—SÍ.—Afirmó Peppy para que Poppy le arrebatara las llaves y empezara a dar saltitos en el suelo.—Felíz cumpleaños mí princesa. Tu regalo te espera afuera.
—¡No es cierto! ¡NO ES CIERTO! EEEEEK ¡NO ES POSIBLE! ¡PAPI TE AMO!— Gritó la pelirosada para estrujar al cojín de años de su padre y soltarlo para salir rápidamente fuera de la mansión.
ESTÁS LEYENDO
[🍫 "ᑕᕼᗝᑕᗝᒪᗩ丅ᗴ ꜱᴀʀᴄáꜱᴛɪᴄᴏ"🍓] [TROLLS Fanfiction Human AU]
Fanficᴄʜᴏᴄᴏʟᴀᴛᴇ. ᴄʜᴏᴄᴏʟᴀᴛᴇ ɴᴏ ʟᴀ ᴅᴇꜱᴇᴀ ᴄᴇʀᴄᴀ, ᴄʜᴏᴄᴏʟᴀᴛᴇ ʟᴀ ʜᴀ ᴅᴇꜱᴘʀᴇᴄɪᴀᴅᴏ, ᴄʜᴏᴄᴏʟᴀᴛᴇ ʟᴀ ʜᴀ ꜱᴏᴘᴏʀᴛᴀᴅᴏ. ʏ ʟᴀ ʜᴀ ᴀᴍᴀᴅᴏ... ¿ᴅᴜʀᴀɴᴛᴇ ᴄᴜáɴᴛᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ? ᴛɪᴇᴍᴘᴏ. ᴄʜᴏᴄᴏʟᴀᴛᴇ ʟᴇ ᴛᴇᴍᴇ ᴀʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ, ᴍɪᴇɴᴛʀᴀꜱ Qᴜᴇ ᴘᴀʀᴀ ꜰʀᴇꜱᴀ... ᴘᴀʀᴇᴄᴇ ᴍáꜱ ᴜɴ ᴄᴏɴᴄᴇᴘᴛᴏ ɪɴᴇxɪꜱᴛᴇɴᴛᴇ. ¿ᴏ Qᴜɪᴢáꜱ...