Poppy despertó de imprevisto cuándo una alarma en su reloj de fresa vibró y vibró a lo que se sentó en su cama. Había dejado encendido el CD de su musical favorito. Legalmente rubia siempre fue un modelo a seguir para las niñas.
—Ay dios! Fue sólo un sueño... ¡Gracias a dios!— Diría algo alterada y tocándose la frente para dejarse caer hacía atrás y mirar su techo. —Pero algo fue cierto. Tu yo interior sabe que no deberías presionar a Branch Poppy.
Levantándose y metiendo sus pies en sus pantuflas felpudas miró la hora en el reloj de su buró para después ir instintivamente a ponerse sus aretes de estrella. Suspiró cansada al ver las notas alrededor del calendario pegado tras su puerta. No quería que lo tomarán a mal pero... A veces ir a eventos o en general organizarlos podía ser cansado.
—Sólo tienes que calmarte Poppy. Presionar a las personas puede espantarlas... Quizás un poco. Tampoco te presiones a ti misma. — Está diría mirandose en el espejo mientras cepillaba su cabello rosado.En realidad últimamente y aunque odiara admitirlo, empezaba a gustarle más la forma en la que Branch disfrutaba las cosas. Para bien o para mal ese saco de comentarios sarcásticos y gestos de molestia le había cambiado la vida. El cómo podías sentarte y simplemente observar cómo las hojas caen de las ramas mientras bebias algo caliente. Y sentías cómo bajaba la temperatura en tu cuerpo, te relaja de tal forma en que... Olvidabas completamente la sensación enérgica de las fiestas. Pero no era malo. De hecho... Se sentía bien estar en sintonía con él. Se sentía especial poder tener un pedacito especial de Branch que no todos conocían.
Mientras tanto Branch no sabía a quién más recurrir. Si le pedía ayuda a alguna de las amigas de Poppy era seguro que lo traicionarian contandole sus planes a la curiosa Poppy. Y estaba ahí frente a una puerta que no esperaría tocar en ninguna de las cirscunstancias, de dentro se podía decir que la música estaba algo alta, no era su genero favorito tampoco, le recordaba a los videos de Youtube de señoras limpiando con canciones graciosas.
Cuándo abrió la puerta encontraría a un peliblanco con un mandil azul, y sosteniendo con ambas manos un trapeador mojado mientras parecía estar limpiando su sala a la par de cantar una canción en su radio.
"Sí tú me quieres, dame una sonrisa. Sí no me quieres, no me hagas caso🎶"
—¿Tipo Nube?—Entonces el nuboso soltó un quejido casi cómo de miedo abrazando el trapeador con ambas manos volteando a ver al peliazul.
—¡Ay que susto me diste! Por un segundo creí que Peppe había descubierto que me robé las cintas de Joy. ¿Qué me cuentas hermano? Dame cinco. —Este dejó caer el trapeador para acercarse relajado y alzar su mano esperando que este las chocara, pero al ver que no sucedía sólo la bajo para reír.—Haha, lo que sea. ¿Y ese milagro?
—Bueno... "Hermano". Vengo aquí en paz. Y con necesidad de tu... —Este hablaría observando al contrario a lo que este parpadeo con esa sonrisa tonta en su cara, podía jurar que una mosca se había parado en su ojo y este ni se había inmutado. —Eeeh genuino y auténtico conocimiento sobre el tema con la letra P.
—¿Pancracio?
—¿Qué? ¡NO! Me refería a Poppy.
—Aaaaaaah—Este diría alargando ese "a" de más al ver la cara de exasperación del peliazul, el cuál mantenía su cara sonriente pero con un tic en su ojo derecho.—Sí. No me suena. ¿Es una persona no? Por que no parece un nombre real mi amigo.
—Haha... Gracioso. Cómo siempre. La cosa es que para avanzar en mi relación con Poppy necesito saber que es lo que ella esperaría que yo hiciera para pedirselo. Soy el amo de lo perfecto. Entonces~ cómo esperarás, quiero que todo y absolutamente todo salga cómo tiene que ser.—Este junto ambas manos para apuntar a el contrario. —Ahí es dónde entras tú.
ESTÁS LEYENDO
[🍫 "ᑕᕼᗝᑕᗝᒪᗩ丅ᗴ ꜱᴀʀᴄáꜱᴛɪᴄᴏ"🍓] [TROLLS Fanfiction Human AU]
Fanfictionᴄʜᴏᴄᴏʟᴀᴛᴇ. ᴄʜᴏᴄᴏʟᴀᴛᴇ ɴᴏ ʟᴀ ᴅᴇꜱᴇᴀ ᴄᴇʀᴄᴀ, ᴄʜᴏᴄᴏʟᴀᴛᴇ ʟᴀ ʜᴀ ᴅᴇꜱᴘʀᴇᴄɪᴀᴅᴏ, ᴄʜᴏᴄᴏʟᴀᴛᴇ ʟᴀ ʜᴀ ꜱᴏᴘᴏʀᴛᴀᴅᴏ. ʏ ʟᴀ ʜᴀ ᴀᴍᴀᴅᴏ... ¿ᴅᴜʀᴀɴᴛᴇ ᴄᴜáɴᴛᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ? ᴛɪᴇᴍᴘᴏ. ᴄʜᴏᴄᴏʟᴀᴛᴇ ʟᴇ ᴛᴇᴍᴇ ᴀʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ, ᴍɪᴇɴᴛʀᴀꜱ Qᴜᴇ ᴘᴀʀᴀ ꜰʀᴇꜱᴀ... ᴘᴀʀᴇᴄᴇ ᴍáꜱ ᴜɴ ᴄᴏɴᴄᴇᴘᴛᴏ ɪɴᴇxɪꜱᴛᴇɴᴛᴇ. ¿ᴏ Qᴜɪᴢáꜱ...