🍫🍓 Capítulo 7: ["Chocolate amargo"]

563 54 37
                                    

—Me toca. ¿Vainilla o chocolate?—Ambos se encontraban degustando un helado sentados en una de las mesas de la cafetería a lo que Poppy le dio una lamida a su helado.

—Mmm... ¡Chocolate!—Afirmó este poniendo un dedo en su boca pensativo para después darle una lamida corta a su helado. —Aunque eso ya lo sabías... Pregunta algo nuevo, ¿Me estás diciendo que tu cerebro esta hueco?

—Calla, te toca.

—Oh cierto, perdón. Mmm... ¿Fiestas o libros de recortes?— Poppy jadearia ofendida al azabache a lo que este sonrió dándole otra probada a su helado. —Te tengo.

—¡Oye eso no es justo! Amo ambas cosas y lo sabes, eres diabólico.

—Gracias, es un don. Ahora, ¿Respondes?—Este reboto sus dedos impaciente en la mesa.

—¡BIEN! Escogo mis libros de recortes. —Esta miraría a otro lado aún degustando su helado a lo que el contrario se froto la barbilla pensativo.

—¿Entonces preferirias entar en tu casa haciendo tus recortes a estar en una ruidosa fiesta?—Preguntó curioso a lo que Poppy se aclaro la garganta.

—No es tu turno marinero.

—Touche.

—Bien... —Su vista se posó en un grupo de chicas Bergans que pasaban por ahí para después arquear sus cejas. —¿Qué tan probable sería que salieras con una chica Bergan?

—¿Qué?

—Ya sabes, si por ejemplo, te diera a escoger entre salir con una extrovertida chica Troll y una introvertida chica Bergan, ¿Qué preferirias? Si por ejemplo... Hmm... ¿Entre Bettany y Satín?— Esta mencionaria casualmente dándole otra mordida a su helado.

—Esa pregunta esta fuera de constexto... No puedes preguntar algo así, estabamos hablando de gustos. Pero no de ese tipo.—Este puso ambos codos en la mesa sin soltar su helado para clavar su vista en la contraria. —¿Qué estás tramando esta vez?

—Na-Da~ Pero te diré algo, puedes hacerme una pregunta de ese tipo, si quieres, pero antes debes responder con toda sinceridad. ¿Te parece?— Dicho esto un brillo de astucia se rebeló en los ojos magentas de la contraria.

—Manipularme tanto debería ser un crimen. Pero esta bien. Jugaré tus reglas. Si bien sabes que odio a las chicas superficiales, fue tonto poner a Bettany y a Satín en un mismo round. Bien. Escogo a Bettany. Por mucho.

—Bien. Dicho esto, me voy. —Esta se levantados sujetando su bolso.

—¿Qué? ¿De que hablas? Falta mi pregunta.

—Ah sí, sobre eso, tengo que irme ahora o no voy a llegar, you know~

—Siéntate.

—Okay. —Poppy volvería a sentarse ocultando su cara con su helado para darle otra lamida esperando la pregunta. Parecía que Branch realmente estaba pensando muy bien, demasiado a fondo. Su expresión esta seria, lo de costumbre, pero su mirada estaba fija en la nada, cómo si se encontrara recapitulando algún libro infinito hasta que por fín poso su vista en la Amapola.

—¿Por qué Creek? ¿Y no otro chico? Sé muy bien que no era el único detrás de ti. ¿Qué tenía él de especial? Chicos apuestos hay muchos. —La pregunta no pareció perturbar a Poppy, la cuál sólo ladeo la cabeza mirando su cono de helado un poco pensativa, ni estaba ni sonriendo, ni con una cara larga. Era más bien una Pokerface, en blanco.

—Él... —Branch mordió su cono sin quitarle los ojos de encima, ahora su expresión se había debilitado, y sus ojos empezaban a tintinear. —Me recordaba mucho a un niño, que conocí en el jardín de niños. Él... Era dulce, y dijo que yo era inteligente. Era bueno en los deportes y la gente lo quería. Y él... ¡Hey! El tenía el pelo azul cómo tú.— Explicó Poppy con sus manos para después devolver estas a su lugar y tomando aire volviendo su vista a un espacio de la mesa.

[🍫 "ᑕᕼᗝᑕᗝᒪᗩ丅ᗴ ꜱᴀʀᴄáꜱᴛɪᴄᴏ"🍓]  [TROLLS Fanfiction Human AU]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora