🍫🍓 Capítulo 5: ["Persecución"]

511 52 8
                                    

—Quiero que se presenten y les brinden una cordial bienvenida a nuestros nuevos peces en el estanque.

—¡Hola! Soy smidge y vengo de la facultad de deportes, ¡Es energizante conocerlos! ¡SEAMOS PECES FORNIDOS! ¡AY MAMÁ AY MAMÁ AY MAMÁAAA. Es un gusto. —Añadió esto último cordialmente para hacerse a un lado dejando que los demás se presentarán.

—Mi nombre es Biggie, pueden decirme Grandulon, soy de Gastronomía, un gusto~ ¡Oh! Y él es él señor Peluche, él también esta encantando de conocerlos a todos—Este acarició la esfera en la cuál aquél Cuyo se mantenía observando a todos con su nariz moviendose freneticamente, para finalmente soltar un: "Myew".

—Satín, Seda, ustedes ya saben de dónde venimos—Estas dijeron tecleando rápidamente en sus celulares con unos lentes oscuros redondos.

—¡Diamantino! Me encanta al arte dramático~ entonces, ¿Qué mejor que teatro? ¡qUEEE BIEeeEEEeeeEEEN!!—Branch rodó los ojos al verlo entonar de más su voz de forma lírica. Un fastidio para él que odia el ruido innecesario.

—Y pues... ¡Yo me llamo Amapola! Pero pueden decirme Poppy, bueno, todos me dicen Poppy—Esta saludaría con su mano pada después ocultar ambas manos detrás de su espalda inclinando la cabeza levemente en dirección hacía el azabache.

"¡Hola Poppy~!"

Saludaron todos a la par ecepto Branch quién se mantuvo al margen y anotando algunas cosas en su cuaderno cómo si no prestará la mínima atención al asunto, a su lado una chica torpe con ambas manos ocupadas y distraidas en sacar punta a un lápiz, pero con su vista intrigada en la exposición de colores y actitud frente al pizarrón.

Diamantino se quedó distrayendo al pobre profesor quien seguía la plática del carismatico muchacho mientras todos tomaban asiento, las gemelas se sentaron a los lados de un chico, el cuál no sabía que hacer. Ambas se encontraban paseándose entre si en una especie de guerra personal en la cuál decidieron meterle.

—Ouh, ahm ¿En dónde me siento yo entonces?—Cuestionó Poppy cuándo sus dos mejores amigas se sentaron juntas sin ella, a lo que tres chicos presentes quitaron sus mochilas de sus lados dejandolas en el suelo para levantar sus manos y gritar "¡Aquí está libre!" inmediatamente después, a lo que Biggie, Smidge, Diamantino tomaron asiento a sus lados.

—¡Ay gracias compañero! Que considerado~—Anunció Diamantino dejando su bolso al lado del chico a lo que este soltó una risa nervioso.

—¡Abra un paso! ¡GRACIAS! ¡Seremos grandes amigos!—Smidge dijo sentadose a la par del chico para darle un fuerte golpe en la espalda a lo que este soltó un quejido de dolor que disfrazo rápidamente en risa.

—Disculpe, permiso, oh cielos, ¡Muchas gracias! Yo y el señor Peluche prometemos seremos buenos, ¿No es así señor Peluche?—Biggie asintió a la par del chico para suspirar cansado y después voltearse a ver a la Peli-rosada encojiendose de hombros.

—Lo siento Amapola, supongo que... Aquí ya esta ocupado... —Dijo algo decepcionado mirando cómo esta tan sólo le respondía con una sonrisa indulgente mientras avanzaba.

—Bueno señorita Poppy, tendrá que buscar... —El profesor se balanceo apoyado en su bastón caminando entre las ileras con la pequeña rosada siguiendole el paso, este observaba entrecerrando los ojos. —Uno, dos, tres, uno, dos, tres, un dos tres—Este contaría pasando la vista en los pupitres compartidos. —Un dos tres, un dos... —Éste se detuvo a la diestra de cierto pelinegro con las narices bien metidas en su libro. —Mm-Hm.

[🍫 "ᑕᕼᗝᑕᗝᒪᗩ丅ᗴ ꜱᴀʀᴄáꜱᴛɪᴄᴏ"🍓]  [TROLLS Fanfiction Human AU]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora