X

71 2 0
                                    

Hola♡

Me alegra saber que voy mejorando en el ingles,han ya pasado 2 meses de nuestra relación y son los más felices de mi vida,algo que jamás pensé que volvería a vivir,amar de nuevo libero mis alas del sufrimiento y ahora vuelo contigo en el firmamento del amor,tomados de la mano.

No pensé que te gustará tanto la literatura romántica como a mi,en especial de Get o algo por ahi,ese autor tiene inmenso romance en sus escritos,han pasado ya varios años desde que lo he leído,somos iguales.

Jamás pensé que nuestra relación fuera tan pura y llena de amor,tu amor es increíble y grandioso,además espero que logres olvidar ciertos traumas de tu infancia,me siento feliz que hallas descargado aquel peso tan doloroso que cargabas,ahora entiendo el por que de tus marcas en tus delicadas manos.

Eres hermosa cuando la luna te ilumina,me encantas cada vez que me obligas a caminar en la noche bajo el firmamento,recuerdo que estabas tan contenta el día del campamento,te llevas muy bien con mi hermana,aunque después de eso me diste una noticia que me preocupa.

¿por que tus padres te mandaran a estudiar a Boston?
¿será que te puedo acompañar?

Yo estoy dispuesto a ir a tu lado,ir a aquella universidad ,ya que mis padres pueden pagar dichosa universidad,se que suena capricho de niño rico pero no es así,yo pagaría cualquier monto por estar a tu lado,pero se que no me lo permitirán,aun así espero poder por lo menos ir de tu mano a caminar al Machu Picchu a sentir ese bello ambiente de paz,también ir a un lugar donde se rumora que en su suelo de sal se plasma el firmamento,espero que nos alcance el tiempo,tanto te amo que tal vez pueda morir del mismo.

Te regale una laptop para que así no vayas a gastar tu dinero al internet,también una impresora y un celular nuevo,el último modelo que salio,espero que no pienses que te estoy comprando,solo que quiero darte todo para que no estés caminando de un lado a otro.

Me alegre cuando vi tu sonrisa en tu rostro que mostraba un puro sentimiento de amor y gratitud,tus padres aunque me dijiste que son adoptivos me miraron raro tras aquello pero luego te metieron a tu casa alejándote de mi mientras nos abrazabamos,¿por que lo hicieron?

Espero que te den permiso aunque ya somos mayores de edad para que me acompañes a aquel lugar que te comente,verás que mis palabras no son mentira y que todo lo que te mencione es real,todo lo hermoso parece sacado de un libro de fantasía.

Mis padres te adoran es mas me dicen que tal vez podamos convivir juntos en mi casa,¿puedes creerlo?,se que esto no te gusta pero que tal si lo intentamos,prometo respetarte en todo momento y no hacer nada que tu no quieras,si quieres que pase pasará y si no no.

Siento que todo mi mundo que antes se hallaba en ruinas ahora está de nuevo edificada,es algo que logró darme felicidad.

♡Te amo♡

Por favor revisa tu ventana ya que hay un hermoso regalo para ti que yace dentro de la misma,es algo que siempre quisiste pero que tus padres ni te dieron,su color es negro como tu color favorito.

Amalo vale,tanto como a mi me amas.

Besos y abrazos querida bella dama.

veinticinco cartas de amor y tristeza [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora