Hola♡
Te amo mucho,gracias por darme una oportunidad de poder manifestar mi amor hacia ti,te prometo que no te haré sufrir,esto parece un sueño.
Aun recuerdo esas bellas palabras que de tu boca salieron,donde las mismas rozaron tus labios para dirigirse hacia mi inconsiente,esto es tan repentino que creo que he muerto y me hallo en el paraíso.
Pediré a mis padres mandarme de vuelta al Perú,tengo tantas ganas de mostrarte mi lugar favorito,se que te va a encantar,es un bello paraíso sobre las nubes donde guarda una historia fascinante,se que te va a encantar.
No creo que sea buen momento en nuestra relación decirte esto pero prometimos decirnos la verdad,la persona que te gustaba ¿lo recuerdas? Está con tu prima,ella lo sabía todo verdad y aun así se le metió por los ojos a el,ahora que estamos intenta hacer lo mismo pero yo solo tengo ojos para ti,es mas te invito a que conozcas a mis padres para tener una relación formal.
Me gusta verte feliz.
Me gusta cada rasgo tuyo.
Me encanta tu sonrisa.
Me encanta cada vez que el viento juega con tus cabellos color cafe.Tus delicadas manos son tan perfectas que jamás debieron conocer esas heridas.
¿Alguna vez me contaras sobre las mismas?.
Se que no debo meterme pero quiero en algún momento pasar toda mi vida a tu lado,se que es precipitado pero aun así pienso en ello.
Jajajajaja...se que existe el correo electrónico pero yo más me dedico al cortejo a la antigua,esas cosas electrónicas son del Diablo!,na mentira un pico de humor no hace daño a nadie.
Me encanta hablar contigo todo el dia,escuchar tu voz en el teléfono y celular,tus mensajes en el whatsap llenos de corazones que me iluminan y alegran mi día a dia.
Esta relación es lo mejor que nos paso a los dos ¿verdad?
Te amo tanto querida que cuando lleguemos al punto donde estemos tan seguros de este amor te pediré matrimonio.
Me estoy ilusionando y soñando demasiado pero se que algún día pasará.
Adiós querida,muchos besos.
Atte:Alejandro
ESTÁS LEYENDO
veinticinco cartas de amor y tristeza [TERMINADA]
Storie d'amore25 cartas que alguna vez fueron leídas Más algunas nunca lo fueron,dedicadas a una persona especial que algún tiempo amó nuestro personaje.