Querida Mía
Se que ya ni leerás esta carta pero aun la mando hasta ti.
Se que ya no volveré a ver tus ojos,tus labios ni sentir tus abrazos ni ver al viento jugar con tus cabellos.
Se que ya no volveré a escuchar ti dulce voz.
Se que ya no volveré a tenerte a mi lado.
¿por que te fuiste?
¿por que no luchaste por ti y tu hijo?Maria,se que nunca leerás estas cartas por que ya no estas con nosotros,por que ya estas muerta y enterrada este panteón el cual visitó desde le día de tu muerte.
Mariano Alexander se halla sumido en la más profunda depresión,no sale de casa ni come,últimamente dejo de hablarme y me preocupo mucho por el,espero que puedas intervenir para que salga de aquello.
Te extraño.
Atraparon ese día a tu asesino y espero que el pague por lo que te hizo.
Hoy hablaré con El,para que salga de esto ya que no creo aún a ti te gustaría verlo asi,siendo el,el amor de tu vida,el único a quien realmente amaste y amaras.
Cuanto daría todo para volver a verte.
Deseo estar a tu lado.
Ya ni puedo contener algunos secretos que llevo dentro y que te los dije,realmente todos lo que te dije desde que terminamos fue una vil mentira.
Ya abra tiempo para poder decirte la verdad,aquella que te oculte durante todo el tiempo que aún seguías con vida.
Hoy visitare a tu familia para poder ver por última vez tu cuarto,visitare los lugares en los cuales fuimos felices,cuanto te amo que aún después de muerta yo mantengo aquel sentimiento.
Te amare eternamente.
Atte:Alejandro
ESTÁS LEYENDO
veinticinco cartas de amor y tristeza [TERMINADA]
Romance25 cartas que alguna vez fueron leídas Más algunas nunca lo fueron,dedicadas a una persona especial que algún tiempo amó nuestro personaje.