XXIII

37 1 0
                                    

Querida

Hace poco hable con tu viudo,no te supera y aun te recuerda,lo saque a dar una vuelta,lo vi muy desanimado de vivir,espero no cometa alguna estupidez.

En cuanto a la verdad,créeme que fue difícil mantener aquella mentira durante mucho,incluso durante tu boda donde la misma me obligó a revelarte algo en aquella poesía.

Desde que terminamos yo me sentí horrible,deprimido pero tras reflexionar decidí intentar olvidarte,al cabo de unos cuantos días eso parecía posible pero no lo logre.

Cada carta de felicidad que demostraba en parte era cierta pero la mayoría una mentira,escribir cada carta fue un gran martirio,cada palabra positiva ocultaba lo destruido que estaba,admito que tu felicidad era mi felicidad pero también mi tristeza,por que escogiste a alguien que estuvo ausente toda tu jovial vida prematura,del cual diariamente me contabas durante nuestra estadía.

Odie y odio a tus padres,ellos te  alejaron de mi,te entregaron a los brazos de tu primer amor,aquel hombre que es consentido de tus padres y yo fui el odiado.

Tus padres jamás me quisieron a tu lado y aquello me lo dejaron claro cada vez que te buscaba,cada vez que salía contigo,cada vez que me veían,ellos me miran con desprecio y me hecha la culpa de tu muerte,cuantas veces he pensado en que sacrificar a a tus padres con tal de verte por lo menos una ultima vez.

Vi aquel video de tu boda,Mariano Alexander me mostro,capte el detalle del instante en que ambos decían el si,ese instante se me rompió el corazón pero tampoco del todo,te veías tan hermosa con aquel vestido,tan feliz sosteniendo el ramillete,tan única y perfecta como siempre fuiste y serás ante mis ojos.

Lamento haberte hecho creer una mentira.

Lamento haberte dicho todos mis sentimientos hacia ti.

Lamento haberte dicho que aún te amaba.

Pero mi corazón dicta aquello,aunque es absurdo escribirle a una muerta yo aun lo hago,pronto estaremos juntos.

Te visito cada viernes,te dejo cada viernes un rato de rosas rojas de aquellas que te encanta.

Aun recuerdo tu sonrisa perfecta cuando estuviste en el Machu Picchu,aquel lugar que catalogaste como magnífico,aquel lugar en donde te sentiste libre y feliz,tan llena de vida,tan única como ninguna y perfecta que me llenaste de gran felicidad y amor.

Te amo

Atte:Alejandro

veinticinco cartas de amor y tristeza [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora