XXV

43 2 0
                                    

Querida

He estado pensando en aquella estupidez que cometió tu esposo.

Creo que no fue estúpido en parte por que lo hizo por amor a tu recuerdo.

Cada día venir aquí me pone ya no feliz,sino triste.

Me estoy deprimiendo bastante,tu recuerdo se convierte en un gran dolor.

Siento verte y escucharte,siento oír tu voz en los rincones de mi hogar,siento que ya no tiene sentido seguir aquí,sin ti a mi lado no tengo por qué vivir.

Creo que puedo intentarlo,pero tal vez ni lo logre.

Cada vez esas locas ideas pasan por mi cabeza en busca de una solución que acabe con el sufrimiento.

¿podrías al menos mostrarme tu dulce rostro otra vez?

¿podrías ser capaz de perdonarme por lo que quiero y deseo hacer?

Tengo miedo,un miedo que me obliga a no hacerlo,recuerdos que se vuelven tristes,recuerdos que ya no brindan luz a mi oscuridad si no la hacen más oscura,¿por que no puedo ser feliz con los mismos?

Pensare mejor en lo que hare,tal vez ya no me veas venir al lugar donde descansas,aunque se que jamás me ves,ni me escuchas,ni siquiera me tocas,aun sabiendo eso sigo aqui.

Dentro de poco tal vez estemos juntos,pero también tal vez no.

¿por que el amor verdadero duele tanto?

¿por que tu partida no me deja ser feliz?

¿por que en vez de olvidarte te ame más de lo normal sobrepasado un poco la pureza de este sentimiento tan único?

Te amo tanto Maria,que creo que cometere aquella estupidez de tu esposo.

Te amo

veinticinco cartas de amor y tristeza [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora