VI

116 5 0
                                    

Hola

Esto es interesante,me respondiste y es mas me atreví a ponerte al corriente de todo es algo que no debes agradecer.

Sabes empecé a aprender los siguientes idiomas: frances,Ingles,Alemán y Ruso. Esto ni yo me la creo.

Se que sabes perfectamente Inglés por tu dialecto en ciertos acontecimientos de los debates.

Cuando nos vimos me sorprendi,te hallabas tan deprimida y triste,no se el por que aún ya que solo te dedicaste a regalarme tu linda sonrisa aún estando en aquel estado.

Se que tiene que ver con la persona a quien amas,lo se,algo me dice que es el y por ello prometo averiguar que es lo que ese h@#$@ de p#@*# te hizo para que lo pague aunque me dijiste que no intervenga,pero me preocupas y por ello lo hare.

Te brindaré todo mi apoyo para que salgas de este hoyo negro en el que te metieron las personas,creo aveces que este mundo no fue hecho para personas tan distintas como tu y yo.

¿por que no me das una oportunidad?

Solo piensalo,tal vez si lleguemos a algo,prometo no lastimarte ya que te amo demasiado para hacerlo,solo dame esa oportunidad para conocerme mejor,verás que no soy como el,soy único al igual que tu,tu serás la reina de mi corazón.

Eres la luz de mis días y la razón de que este vivo,respiro por volverte a ver cada dia,aveces ansío estar a tu lado todo el tiempo,me encanta jugar contigo en el PS4,tu siempre me ganas en el Mortal Kombat,básicamente me ganas en todos los juegos de lucha,mientras que en los oline,aveces te apartan de mi lado,terminas muriendo por que no le hayas lógica.

Es gracioso cundo te enojas,terminas lanzandome el mando a la cara para luego disculparte y volver a intentarlo,tu fuerza de convicción es bastante y así lograste hallarle la maña,me hizo gracia cada berrinche e incluso cuando ambos competimos en quien comía más rápido el helado,donde yo termine ganando pero al costo de un cerebro congelado,vi tu risa ante mi sufrimiento,me agrado sacarte una sonrisa estando en aquel estado.

Espero me des una oportunidad.

Sin mas que decir me despido cordialmente,te mando muchos abrazos de esos que te dejan sin repirar.

Adiós querida.

Atte:Alejandro.

veinticinco cartas de amor y tristeza [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora