Hola
Te he visto triste estos dias,no me hablas por el whatsap,ni respondes mis llamadas,es mas ya no contestas mis cartas,tal vez sea por que tienes un inmenso dolor en que te vas hundiendo poco a poco,no lo se.
¿por que no te atreves a mostrar tus sentimientos y los guardas en ti?
Se que puede ser difícil expresarlos,por que te has acostumbrado a tenerlo dentro y matandote lentamente,se como es eso...cuando pasas mucho tiempo solo y apartado de todos desarrollas aquel sentimiento que más que todo es un escudo para parecer fuerte por que intentas cubrir a tu ser tan indefenso a la humanidad cruel en la que vivimos.
No te preocupes,yo te comprendo y espero algún día tomar un café en una cafetería que conozco y conocer a profundidad tu personalidad,tu historia,sobre ti y aquellas marcas en tus brazos.
Lo se,se que aquellas heridas están en ti,has sufrido eso creo,una corazonada me dice aquello,vano recibas esto espero una respuesta tuya,así poder ir a tu casa a cuidarte por que aquel pajarito me dijo pocos días después de tu ausencia que estabas triste y deprimida,te ayudare a salir de este problema.
Te quiero mucho querida amiga mia,espero me puedas responder esta misiva.
Siempre he sabido que las palabras escritas pueden de cierto modo plasmar algo que no nos atrevemos a decir,tu lo sabes más que yo ya que tu eres una verdadera fanática de la poesia,también me encantan pero mas me dedico a las canciones,esta situación me recuerda a una canción de Sweet Dreams,eso es irónico ya que esto no tiene nada que ver,que gracioso ¿no?
Bueno tal vez te canses leendo estas babosa das de un muchacho que te quiere así que para evitarte la fatiga de leerlo y que el mismo se prolongue me despido.
Adiós querido ángel,espero te recuperes y respondas esta misiva lo más pronto posible para ir a verte...sin mas que decir además de desearte Buenas vibras me despido.
Hasta muy pronto querida.
Atte:Alejandro.
ESTÁS LEYENDO
veinticinco cartas de amor y tristeza [TERMINADA]
Romansa25 cartas que alguna vez fueron leídas Más algunas nunca lo fueron,dedicadas a una persona especial que algún tiempo amó nuestro personaje.