XIV

37 2 0
                                    

Hola

Me alegra saber que aceptaste mi propuesta de ser amigos,se que te falta sólo unos cuantos meses para terminar tu carrera, me alegra saber ese dato.

También se que regresaras al país,eso es bastante feliz para mi,pronto saldremos a pasear por la ciudad,tu,yo y tu novio,quien diría que nuestra ruptura originaria una hermosa amistad entre ambos.

Me alegra saber que por fin puedas responder mis llamadas,vi tus estados en whatsap,tu y el hacen una linda pareja,me alegra saber que eres tan feliz con el.

Espero su amor dure mucho pero mucho después de la muerte,que dure toda la eternidad.

Tu rostro se halla iluminado por la felicidad que te brinda el,eso es lo que creo y espero estar en lo correcto.

Bueno por aquí no ocurrió nada relevante,alguna que otra huelga,incluso la semana anterior a esta José y Luisa,los recuerdas ¿verdad?,bueno ellos se casaran muy pronto,fue emocionante verlos.

Se que también algún día tu y el se casaran,espero me inviten a la boda,descuida no detendré la boda como en las telenovelas,no soy tan posesivo,yo cumplo mi palabra,olvidare lo que tuvimos y emprendere una vida de amistad contigo.

El tiempo pasa rápido¿no lo crees?

Yo estoy bien,el dolor desapareció y solo siento una profunda felicidad por tu felicidad,tal vez suene algo loco para algunos pero me alegra saber que tu eres feliz con la persona que más amaste y amas,ti felicidad es mi felicidad.

Bueno,tu llegada concordara para el mismo día de la boda pero descuida,es al día siguiente del día que llegaras,lo que te dará oportunidad de comprar un vestido elegante para la ocasion,de seguro estarás hermosa y radiante como una reina,tu eres perfecta,y la persona con quien decidas hacer tu vida es perfecto para ti.

Con respecto a lo pasado,es mejor dejarlo atrás para no sufrir y aferrarse a algo que jamás fue tuyo ¿verdad?

Te ame mucho y por eso te dejo libre,así como si nada pero significas todo en mi pero si tu felicidad está con otro no son quien para private de ella ¿verdad?,no soy de esas personas que mediante amenazas te mantengo a mi lado,eso lo creo demasiado infantil,yo creo que una persona realmente madura por decirlo asi deja ir a la persona que ama para que sea feliz con quien quiera,con tal el amor no es una prisión de lindas palabras,es un sentimiento tan puro que no merced ser manchado por el capricho de uno.

Por eso de como te amo te dejo libre,siempre fuiste libre yo jamás te corte las alas para volar,y lo sabes.

Perfecta y única es la manera en que te veo y eso no cambiará nunca.

Mariano Alexander es afortunado en tenerte a su lado,eres una gran mujer y eso no lo olvides Maria.

Les deso lo mejor del mundo para que sean felices durante la eternidad.

Yo estoy bien no tienes nada de que preocuparte,yo estoy y estaré bien su tu lo estas.

Bueno me despido de ambos.

Adiós y hasta pronto Maria y Mariano Alexander.

Atte:su amigo preferido,Alejandro.
:)

veinticinco cartas de amor y tristeza [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora