fruto podrido. (2)

603 90 43
                                    









❥༄ basado en la canción siren de sunmi




𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚 2. "te salvé para aniquilarte."




Yuta se había equivocado.



Había dicho aquellas palabras sin pensárselo dos veces, o mejor dicho, lo había dicho sin darse cuenta de sus verdaderos sentimientos.



Yuta creía que se había enamorado de SiCheng, pero, ¿qué sabía él sobre amor?



SiCheng no era el correcto, pero ya era demasiado tarde para revertir el tiempo.



—¿Cómo? —fue lo único que salió de sus labios. Ni siquiera sabía por qué lo había dicho, si había oído perfectamente cada palabra.


—No tengo para qué repetírtelo, me has oído, y lo sabes —replicó. De su voz salía un aura tenebrosa que modificaba toda su dulce voz a la que Yuta ya se había acostumbrado a escuchar—. Además —añadió—. No me conoces. No sabes lo que realmente soy. —Dijo, y se fue cerrando la puerta bruscamente.



Yuta quedó anonadado, en parte asustado por las últimas palabras que le había dicho su salvador. ¿Por qué entonces le había rescatado y ofrecido a cuidarlo, si era una mala persona? No le creía.



Se quedó un par de minutos más procesando lo sucedido, mentalizándose para no sentirse mal por haber sido rechazado.



Decidió salir de casa unos momentos, ya se comenzaba a sentir ahogado estando demasiado tiempo dentro del departamento.



Caminó por las iluminadas calles de su barrio, intentando ignorar el hecho de sentir que alguien le perseguía. Lo sabía, porque escuchaba los pasos detrás suya que recorrían el mismo camino que él. Sin embargo, no se atrevía a mirar hacia atrás y corroborar de que aquello era cierto, porque sabía que eso sólo traería peores consecuencias.



Deseó tener a SiCheng en ese momento para sentirse más seguro, aun después de haber hecho lo que hizo.

highway to h(ell)eaven ° nctDonde viven las historias. Descúbrelo ahora