Peter Woods era un magnífico microbiólogo de 25 años que estudió en una de las universidades más caras y grandes de Estados Unidos. Ese fue su sueño, estudiarlo todo relacionado con la microbiología y además, la bioquímica.
Le apasionaban como a nada en el mundo.
Claro que todo esto tenía un precio a pagar, el joven Woods no pudo ni tuvo el tiempo de conocer y enamorarse de algún chico, tan solo un par de rolletes de quinceañero que le hicieron ver que efectivamente le gustaban los hombres.
Ahora estaba dedicado a su trabajo y para su desgracia, debía ocultar su orientación sexual para poder trabajar deliberadamente.
Allí en ese país no era muy bien visto y menos si querías trabajar de algo importante. Maldito presidente de EE.UU.
La vida de Peter cambiaría para siempre cuando un par de hombres de negro llamaron a su puerta, éstos sabían que era de las pocas veces en las que el joven se hayaba en su hogar.
—Peter Woods, abra de inmediato—. Dijo uno de ellos.
—¡Ya voy!— Se puso la última prenda de ropa y se dirigió a la entrada de su casa.
—Buenos días, joven — Después de que la puerta se abrió, pudo ver a dos hombres de negro bien trajeados, y muy serios, ambos mostraron su carnet con una placa importante.
—¿Ocurre algo?—
—Nos presentaremos, somos agentes a cargo del gobierno y nos han enviado para ofrecerle un puesto de trabajo muy importante de alto secreto. Sus dotes en la manipulación de genes nos ha interesado y queremos que venga—.
Peter estaba totalmente confundido, ¿Qué será? Se lo pensó dos veces antes de volver a preguntar.
—Y... ¿De qué se trata? Debo saber en lo que voy a meterme—.
Juró que ambos hombres lo miraron mal, pero debían tener paciencia, era al primer chico que contrataban a su temprana edad para el puesto.
—En uno de los laboratorios secretos del Área 51, joven—.
¿Acaso oyó bien? Pero eso no podía ser posible, según tenía entendido necesitaba como tres papeleos más aparte de su titulación para poder ingresar.
—No se preocupe, ya lo tenemos todo preparado, pero lo más importante, deberá ser fiel al país y jurar que jamás revelará ningún dato que salga del establecimiento. En caso contrario se procederá a su aniquilación.—
Su cara era un poema.
Tragó en seco una vez más, eso significaría que nunca podría salir de allí, quizás hasta que sea asesinado por algún agente o quién sabe, por lo que se lo pensaría las veces que hiciesen falta.
—De acuerdo agentes, pero yo debo pensármelo muy bien—.
—No hay tiempo, le necesitamos ya, ¿Acaso no entiende que es por el bien de la nación?—
—Claro que lo entiendo, agente— Bajó su mirada, preocupado por no poder despedirse de su familia.
—Entonces preparase Woods, tiene una hora. Ah, y por cierto, agarre toda la ropa que tenga y pertenencias.— Dicho aquello, ambos hombres regresaron de vuelta al auto, esperarían pacientes su llegada.
Peter
Regresé a mi habitación con mucho pesar a preparar todas las maletas con mis cosas. No sé si esto deba hacerme feliz o simplemente temer por lo que pueda encontrarme.
Siempre me habían fascinado la existencia de extraterrestres así como imaginar cómo sería estar con uno de ellos, o por lo menos, eso es lo que se había dicho siempre de la Área 51, donde supuestamente albergaban especímenes vivos y experimentaban con la creación de nuevas armas.
Avisé a mi familia y a mis amigos lo que había pasado, lo más seguro es que no los veré en mucho tiempo, eso me hacía replantearme la decisión, esto ya no era ninguna universidad, se trata de algo serio.
Suspiré y lo decidí, al fin y al cabo no tendré otra oportunidad como esta y lo más posible es que pueda ver con mi propios ojos lo que pasa ahí dentro.
Hice mis maletas con todo lo necesario y bajé al salón, eché una última mirada a la casa antes de cerrarlo todo, bufé y salí de camino al auto que cambiaría mi vida para siempre.
*
*
*
Hola! Aquí vengo con una nueva historia, estoy emocionada de escribir uno de mis shipps favoritos
Solo denle una oportunidad y espero que sea de su agrado :3
ESTÁS LEYENDO
El amor de un alienígena (Yaoi)
FanficPeter Woods es un licenciado en microbiología desde muy joven, debido a su gran inteligencia. Un dia recibe la visita de unos agentes interesados en sus conocimientos, le ofrecían un puesto de trabajo de alto secreto, el Area 51. Dudoso Peter acepta...