Cap Prólogo.

3.1K 122 8
                                    

Saliendo de mi secundaria, con años de estudio desperdiciados en un ser patético que preferiría existir en otra realidad, y follar como conejo, pero sin embargo no pasaría, el ya no creía en los milagro... ya no después de la muerte de su familia tuvo que vivir solo con sus tíos, con múltiples pensamientos de suicidio el simplemente los dejaba pasar como si de una mosca se tratara. Cuando simplemente esa idea de existencia se esfumo decidió subirse a un taxi y regresar a su hogar, donde ni siquiera le harían caso, solo lo . después de un minuto, su mundo se volvió oscuro viviendo en una existencia oscura y sin vida, pero cálida como la vida misma, el no sabía lo que había pasado pero sentía, que ya no estaba en su realidad monótona y aburrida.

Bienvenido, Humano. - Una voz grabe y dominante sonó por todo el mundo sombrío en el que el adolescente se encontraba, cuando trato de ver sus manos lo único que pudo ver era su Mano y cuerpo distorsionado, solo dejando que sus ojos se miren perfectamente, con sus pupilas negras tratando de identificar donde llegaba la voz que internamente lo hizo estremecerse.

Quien eres? donde estoy? - Esas preguntas fue lo que dijo el chico, dejando lo demás en silencio, esperando la respuesta de la voz misteriosa.

Aquí no soy nadie, tu no eres nadie, aun no... este lugar no es nada, pero a su vez lo es todo... confuso lo se pero ahora lo entenderás. - La voz se hizo mas fuerte, pausando algunas veces, en lo que el creía era dramatización. justo en ese momento enfrente de el se mostro la figura de sorprendentemente.... Un Pokémon?

Arceus enserio eres Arceus. - El pregunto sorprendido e incluso con la distorsión en su rostro se pudo notar la ceja elevada en forma de "Enserio".

Eh tomado esta forma mas reconocible para ti, mi nombre y forma es inexistente pero aun así puedo tomar diferentes medidas, esta forma es para que me puedas reconocer ya que, después de todo, iras al mundo de este ser celestial llamado Arceus. - El Pokémon o el no Pokémon llamado Arceus respondió al chico que simplemente asintió no tan confundido.

Entonces técnicamente eres lo que en mi mundo se conoce como Dios pero eres mas poderoso, o como, ya me perdí? - El se sentó en el suelo de la nada misma tratando de comprender su situación.

Ya te lo dije, no soy nadie, ese dios del que hablas son meros cuentos creados a partir de la mente de los humanos, creando dioses para que las preguntas que tenían se respondieran la frase de, "Es un Milagro" o "es por la gracia divina", en fin, no me meteré con la cultura de tu mundo, lo que estoy tratando de decir es que has muerto. - el dios soltó la bomba, queriendo ver la reacción del mocoso.

Por fin, quiero decir o dios no que tragedia. sinceramente ya no se que decir, estas aquí para mandarme a la eterna muerte o a un isekai, preferiría lo segundo. -el Dios no se sorprendió tanto con la respuesta, después de todo el ya lo sabia.

Recientemente me eh dado el gusto de mandar a la gente a mundos donde tengo el control. - el dios comenzó a levitar al rededor de el niño viendo como lo seguía con la mirada.

Entonces que?, me llevaras a un mundo completamente nuevo donde ni siquiera sabré sobre donde estoy si no que tendré que aguantar nacer y crecer de nuevo? eso es horrible viejo. - su ojos se cerraron en frustración, sabiendo ya su destino.

Tranquilo mocoso, al mundo en al que vas es el mundo Pokémon, por eso es que tome esta forma, para que te vallas acostumbrando aquí, sin embargo tendrás que estar desde el inicio de tu vida ahí, no te puedo ingresar al mundo sin por lo menos no haber nacido ahí ¿no lo crees?. - El dios respondió.

Pero, no lo se al menos dame algo cool por hacerme pasar esto otra vez, no se, tal vez ser mucho mas inteligente o dime donde estaré, dame algo de contexto, una piedra llave algo - ya rendido simplemente trato de negociar con el ente.v

Mi nueva vida (Yo en Pokémon).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora