Amistades vs. Relaciones amorosas

3.1K 493 204
                                    

Amistades vs. Relaciones amorosas 

—¡¿Estás demente, Lara Foster?! —Gritan a coro mis dos amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡¿Estás demente, Lara Foster?! —Gritan a coro mis dos amigos.

Cielos, si la pantalla de la computadora no nos estuviera separando, estoy segura que Maise es capaz de arrojarme algo en la cara.

—Okey, vamos a respirar profundamente —dice Maise.

Al parecer esta video llamada ha sido un error, ¿qué clase de amiga les da la noticia a sus amigos desde aquí? Exacto, solo yo.

—Tú eres la más alterada —le digo —solo será una salida, no sean dramáticos.

—Después de la primera salida, sigue la segunda.

—Y la tercera —concluye Daryl —pero en mi opinión, Lara, puedes hacer lo que quieras, Maise es la más dramática. Nosotros solo te apoyamos, ¿hello? Yo también estoy saliendo con alguien, ¿acaso no cuento?

—Gracias D —le arrojo un beso dándole la razón.

—Qué dicen tus padres al respecto, ¿eh? —Maise se cruza de brazos mientras acomoda sus piernas encima de la mesa e ignorando las palabras de nuestro amigo.

—Mi mamá ya lo sabe y papá, bueno, tengo planeado decírselo cuando termine de hablar con ustedes. Tranquilos, chicos, no es como si me fuera a casar con Rafael.

—Esperemos que no —murmura mi amiga.

—¡Suficiente, Maise Sinason!

Daryl aporrea una mano encima de su escritorio llamando nuestra atención, su ceño se frunce al igual que el gesto.

—Es todo, Maise, ya no quiero seguir escuchando tus quejas hacia todo el mundo, ¿acaso nadie más te agrada aparte de nosotros? Siempre quieres manipular nuestras amistades y eso amiga mía, no es correcto. Lara puede tener otros amigos y enamorados al igual que yo, claro, pero en mi caso, yo prefiero salir con chicas. ¿Qué te sucede?

El silencio se manifiesta entre los tres. Me he quedado boca abierta ante la reacción de Daryl, en cambio Maise asimila la situación con un gesto de molestia.

Ella siempre ha sido ruda y aún quisiera entender con más claridad esa actitud. No, nada malo ocurre en su casa, conozco a sus padres y ellos no son personas que perjudiquen a sus hijos.

—Dejamos en claro que nuestra amistad es primero y en segunda las relaciones y otros compañeros.

—Siempre será así —contesta Daryl y afirmo con un gesto de cabeza —pero, también necesitamos a nuestros compañeros para trabajar y ser más amistosos.

—Estoy cayendo en cuenta que solo los tengo a ustedes dos — menciono.

—Para, para, ¿acaso se están escuchando?

Y del caos nacen las estrellas #1 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora