Por un regalo de cumpleaños.
Asomo la cabeza entre la puerta entre abierta del salón de música, nos han citado para los últimos ensayos para la presentación así que he llegado antes que todos para tocar un poco. Todavía sigo ansioso esperando los resultados de la universidad, pero supongo que tengo que ser paciente. Sé que hice un gran trabajo, como todos los chicos y chicas que también se presentaron, no descarto mis esperanzas y prefiero distraer mis pensamientos en asuntos escolares.
He hecho grandes amistades aquí en el club y no me arrepiento de haber abandonado el terrorífico campo de juego donde sabía que al final del curso, iba a terminar en una camilla rumbo al hospital.
Conecto las bocinas y la extensión para la guitarra, seguidamente enciendo un micrófono colocándolo en el trípode en el centro. Antes de empezar cierro la puerta para no perjudicar a los demás clubes y afino las cuerdas. Una vez listo, lleno de aire mis pulmones y comienzo a tocar las cuerdas de manera delicada ocasionando que la suave melodía invada mis oídos. Cambio de acordes pasando de la introducción al primer verso.
Cuando hablamos de desastre, lo primero que se nos viene a la mente es caos...
Me cuelo entre la letra y la música tomando confianza poco a poco.
Y es correcto, yo sentía un desastre dentro de mi cabeza que me envolvía como huracán.
Supongo que la letra le causaría nostalgia a cualquiera que la escuchara, sin embargo, la canción hablaba sobre mi pasado cuando comencé a descarrilar mi vida, cuando empecé a escribirla sabía que era la adecuada para presentar en las audiciones, porque así lograría al menos dejar huella en quienes la escucharan.
No había salida, solo oscuridad y soledad.
¡Corre!
Gritaba mi interior, pero por más que luchaba contra los fuertes vientos... me quedaba en la devastación. Uh, en la devastación.
Ha sido una gran idea titularla así: Devastación.
Es un mensaje fuerte, lo sé, pero déjenme decirles que escribir canciones románticas no se me da para nada bien, me gusta salirme de esa rutina y escribir acerca de las situaciones personales, mi entorno y lo que veo en las noticias. Aunque le he prometido a mis padres escribirles una canción para su aniversario. Sí, no tengo ni idea de cómo le haré, pero tarde o temprano tengo que empezar escribir.
Cuando finalizo el ultimo verso, antes de que pueda reaccionar unos aplausos me toman por sorpresa y enseguida comienzo a alarmarme. Trago saliva porque es la primera vez que alguien escucha la letra completa.
—Vaya, eso ha sido, bueno ha sido triste —mis nervios se tranquilizan cuando me doy cuenta que es mi hermana.
—Vaya susto que me has dado.
ESTÁS LEYENDO
Y del caos nacen las estrellas #1 ✔
Fiksi RemajaRafael Valtersen, no está preparado para poner en riesgo su vida por un partido de fútbol americano. Sabe que es más hueso que carne y su mundo gira en su vía de escape: la música, donde puede viajar a otro espacio y tiempo. Lara Foster, no es la pe...