Y ahí estaba él.
Preparando numerosos platillos
extravagantes.Bueno, ¿Qué se puede decir? La noche comenzaba a caer, y pronto sería el buffet de noche. Lucas, Falco y Fox, estaban bajo presión, quizá seis manos no eran suficientes para terminar los 120 platillos, la presión estaba consumiendo vivo al güerito.
Ness por su parte.
El azabache ya había terminado de revisar su sección, y para su mala suerte, éste no había encontrado nada escencial de Lucas. Toon y Popo, quienes lo acompañaban también parecían algo desconcertados por el empeño de Ness en encontrar a Lucas, tanto fue éste que notaron como el pelinegro sacó su telefonó, y posteriormente a haber tecleado un poco, lo colocó cerca de su oreja.
Click.
— ¿Ninten? — Preguntó Ness al telefonó.
Ness parecía hablar desesperadamente con la persona que se encontraba al otro lado de la línea. Como exigiendo su disposición, y aunque la conversación no habría sido la más larga, luego de haberla hecho, Ness no se veía tranquilo, pero al menos había ganado algo de paciencia.
— Sí. Dale, te espero aquí mismo. — Finalizó Ness colgando la llamada.
— Así que Ninten, ¿Eh? Manos nos hacen falta sí, pero si le dá un ataque de asma voy a fingir que no lo conozco. — Habló Toon a Ness, postrando su mano sobre su nuca, quien parecía bastante sereno.
— Ay. Tú y él son iguales, ¿Estás seguro que no son familia o algo? — Agregó Popo.
— Ya sabes como es Nin, no se vá a morir. Y no Popo, ya te lo he dicho mil veces. — Finalmente respondió Ness quien acompañó su comentario con un suspiro ahogado.
— Pero son compañeros de habitación, ¿No? — Preguntó Toon.
— Ya, ¿Y qué tiene? — Cuestionó Ness sugiriendo molestia.
— Na'. — Finalizó.
— Soy el invitado de Ness, así como Claus el de Lucas en el resort. — Ninten apareció por detrás de los chicos abriendo con un comentario bastante peculiar.
Ninten era bastante parecido a Ness, no obstante éste era un poco más alto que el ya dicho, además que traía una pañoleta roja en cuello que era de bastante ayuda para diferenciarles.
Los chicos parecían conocerse de antes, por lo que no intercambiaron palabras y simplemente chocaron puños a modo de saludo. Nin se veía bastante tranquilo, tanto que parecía incomodar a la impaciencia de Ness.— Sup. — Dirigió el de la pañoleta la mirada a Ness.
— ¿Cómo sabes de Lucas y Claus, Ten? — Preguntó el de ojos felinos.
— Acá tus ojos me habla mucho de él y aveces ni siquiera me deja dormir por eso. — Se burló Ninten.
— ¿"Él"? — Nuevamente Toon tomó la palabra.
— Ah sí. Habla bastante MÁS de Lucas, y es espontáneo cuando hace un comentario de su hermano. — Concluyó Nin.
— Como sea, Nin, ya sabes...Tenemos que encontrarlo antes de que la noche termine de caer, sino Claus me vá a matar. — Complementó Ness.
ESTÁS LEYENDO
Suggar Tears 《Nesscas》 - Esp. Fic
Fanfiction》 Contenido homo. 》 Personajes originales de Nintendo y Shigesato Itoi 》 La portada la hice, no obstante el art que usé pertenece a Wintea Melon. :) 》 La portada del mismo modo, es provisional xd. 》 Éste es el primer fic que me animo a compartir...