8:40am, Inglaterra.El "primer día" de los gemelos había resultado cansino, pues no habían podido disfrutar de ni una sola de las salas del resort a excepción de la habitación, donde se quedaron durante el resto del día, pues si algo en ése momento los definía, era exhaustividad. Independientemente de ello, los chicos tras asearse, por fin se levantaron para ir fuera, el clima era realmente agradable, la luz del sol penetraba a través del gran balcón adornado de blancas y elegantes cortinas, dando así una maravillosa vista a Londres, desde lo alto de su piso.
Lucas fué el primer en terminar de arreglarse, y sin rechistar, sería el mismo quien comenzaría a apresurar a su hermano gemelo mayor, quien aún se cambiaba, el rubio se veía emocionado, parecía que el tiempo se le acabaría pronto, y éste quería aprovechar para conocer cuanto del resort pudiese. Y así; Una vez acabado Claus de cambiarse, tomó de la mano a Lucas, y salieron de la habitación, notando ésta vez que los pasillos estaban relucientes, y mayormente adornado por paredes de cristal que dejaban ver el resort y parte de ciudad a la lejanía, cosa que ayer habían ignorado, pues la presión de la llegada había sido bastante para los hermanos, ésta vez se dedicarían a disfrutar lo que el lugar les ofrecía.
— Lucas, ¿Te parece si comenzamos por ir al buffet? Las recepcionista mencionó que de 8:00 a 10:00 am era gratis, y aún estamos con bastante tiempo. — Preguntó Claus al rubio, ganándose la atención de éste, pues asintió con una sonrisa en el rostro.
De éste modo, la dupla caminó en dirección al buffet, guíados por el tríptico instructivo, pues de memoria todavía desconocían el lugar, no tardaron mucho en llegar, y al entrar, al igual que el resto del edificio, se encontraron con una sala bien adornada y extensa la cuál estaba siendo refrescada por el aire acondicionado y perfumado naturalmente por las flores que se encontraban como centro de mesa, el bermejo caminó en dirección a una de las mesas del fondo, la cuál se encontraba también mas cerca a los pasillos donde lucían los postres y algunos varios platillos más.
— Sírvete tú primero, y cuando tengas tu plato listo entonces iré yo. — Comentó el gemelo mayor, mientras se acomodaba en la mesa.
— Vale, ya vuelvo. — Sin más, agregó el güerito, quien posteriormente se dirigió a los ya mencionados pasillos. Y el hecho de ser temprano no le detuvo para pescar unas rebanadas de pizza de pepperoni, algo de cereal y unos pancakes. Acompañados de un buen vaso de mojito cubano, un platillo pesado para tratarse del almuerzo, al chico no le importaba, parecía saber que tenía garganta profunda.
Lucas caminó en dirección a su mesa, siendo recibido por la sorpresiva reacción de Claus, quien vió con asco la comida que el menor había tomado, aún así, sin intercambiar palabras, una vez se sentó el rubio, Claus se levantó en turno de ir por su almuerzo, y como buenos polos opuestos, Claus optó por algo sencillo de comer, un desayuno matutino recién preparado por las personas del resort, pese a no ser ni el más grande ni el más chico, conservaba un aspecto apetitoso, y se veía 'extravagante', un combinación llamativa.
Claus agradeció por el plato, y en camino a la mesa, notó como unas cuantas mesas a lo lejos de la merced de la suya, se encontraba el azabache que ayer había topado junto a su hermano en el ascensor, acompañado de unas cuantas personas, todas parecían de la edad. Comenzando por un rubio de felinos ojos, mayormente vestido de verde, y quienes al igual que Lucas con Claus, parecían ser hermanos, pues portaban unos abrigos de distintos colores pero con el mismo diseño, "¿Por qué cargan abrigos con éste clima? No es que haga frío." Se cuestionó Claus mirando la mesa, y por último estaba con ellos una pelinaranja, quien quien tenía el cabello corto por atrás, y largo por delante, vestida con un short algo sencillo, una camisa blanca y uh, ¿Un antifaz? ¿Lentes? Era difícil distinguirlo por la distancia, más la intención del chico zanahoria no era acercarse, por lo que pegó media vuelta y se dirigió a Lucas.
ESTÁS LEYENDO
Suggar Tears 《Nesscas》 - Esp. Fic
Fanfiction》 Contenido homo. 》 Personajes originales de Nintendo y Shigesato Itoi 》 La portada la hice, no obstante el art que usé pertenece a Wintea Melon. :) 》 La portada del mismo modo, es provisional xd. 》 Éste es el primer fic que me animo a compartir...