Inglaterra, 2:20pm.
A
quel día, luego de que los chicos se retiraran de la habitación, el joven Lucas recibió un buen sermón de su hermano, Claus, no obstante tampoco le arruinó la vida, por lo que los siguientes días fueron bastante normales, los gemelos comenzaban a acostumbrarse a la presencia de Ness y compañía, aunque bueno...Claus aún no aceptaba esas miraditas entre el azabache y su hermano.
Hace minutos atrás los hermanos habían por fin habían sido convencidos a lo que Ness ya parecía haberles comentado hace unas semanas, un paseo por la ciudad... Pese a conocer el resort, aún no conocían del todo la ciudad. La hora acordada eran las 3:00pm, por lo que los chicos ya se encontraban cambiándose.
Por lo que el más chico tomó la palabra.
— Claus...— Llamó tímidamente a su hermano.
— ¿Qué pasa, Luke? — Se limitó a preguntar el mayor, quien seguía cambiándose.
— ¿Cómo me veo? — Esbozó el chico con felicidad.
— Más homo que de costumbre. — Se burló el mayor sin nisiquiera voltear a verlo.
— ¡Claus! — Lucas hizo un puchero e infló las mejillas.
— Yaaaa... Eh... Lucas, vas exactamente igual que siempre. — Dijo el mayor finalmente volteando a verlo, y efectivamente, Lucas parecía ir vestido como de costumbre.
— Que vaaaaa, el orden de mis rayas está invertido, es una camisa diferente. — Se quejó el menor.
— Buah, como si alguien fuera a notar eso. —
Y así; los hermanos entre comentarios y risas terminaron por cambiarse, sólo faltaba esperar a que llegara la hora de salida, aunque sorpresa la de ellos fué al escuchar que no mucho después, alguien llamó a la puerta. " ¿AH? ¡Aún hay tiempo!" Pensó Claus, mientras notó como su hermano menor se dirigía a la puerta. Aunque no dió mucha importancia, supuso que sería Ness, que seguramente querría pasar algo de tiempo con Lucas antes de salir, así que aprovechó para entrar al baño.
Lucas por su parte, abrió la puerta, con el mismo pensamiento en mente que el de Claus, "seguramente es Ness". Pero la piel se le puso casi que de gallina cuando al abrir la puerta notó que se trataba de una persona que no conocía, y no tenía una mirada demasiado agradable, tampoco se veía de la edad, destacando que tampoco era un señor o algo así. Llevaba un ojo parchado, el cabello algo alborotado, y la iris que sí se podía ver era de un color rojo opaco, sus atuendos eran de esos que con sólo verles uno podría darse cuenta que entra bajo el estereotipo de una persona ruda.
Lucas intentó no azotarle la puerta en la cara de puro miedo, así que decidió preguntar.
— Éste...¿Se le ofrece algo? — Mencionó con una voz la cual expresaba un temor, bastante notorio.
— ¿Tú eres el nuevo del resort? — Preguntó aquel que le sacaba altura.
Lucas se lo pensó dos veces antes de responder, pero había crecido como un chico honesto, así que el pobrecito no pudo mentir.
— Eso creo, hum... ¿Lo conozco? — Añadió con miedo.
Aquel tipo sujetó con fuerza el brazo de Lucas, y le jaló fuera de la habitación. Lucas cayó en pánico, e intentó gritar a su hermano, pero su boca fué cubierta con la mano libre del alto tipo. El chico se quebró en llanto, ¿Acaso estaba siendo secuestrado? Quizá, pero lo único que resonó en la estancia fué el "click" de la puerta de habitación cerrándose. Alguien se había llevado a Lucas.
ESTÁS LEYENDO
Suggar Tears 《Nesscas》 - Esp. Fic
Fanfiction》 Contenido homo. 》 Personajes originales de Nintendo y Shigesato Itoi 》 La portada la hice, no obstante el art que usé pertenece a Wintea Melon. :) 》 La portada del mismo modo, es provisional xd. 》 Éste es el primer fic que me animo a compartir...