Y de repentr aquella sensación de estar cerca de él se volvió más y más grande que ya ni siquiera podía pensar con claridad, tenía que buscarlo, iría a buscarlo.
Finalmente, luego de tener un pequeño momento de desesperación, el chiquillo de claros y rubios cabellos se levantó de la mesa tallando sus ojos con su brazo para limpiar y disimular el pequeño berrinche/crisis que había tenido, se había decidido por fin a ir con Ness, iba a ir a reclamar lo que le pertenecía. Aunque claro, tampoco sería imprudente.
Lucas se levantó de la mesa, y aunque sabía que su hermano no aprobaba la situación, explicó con serenidad los hechos, cosa que Claus reconociendo lo terco que podía ser Lucas, aceptó sin refunfuñar, pidiendo del mismo modo que éste explicara al resto el por qué de su tan dramática ida.
Finalmente se apartó del lugar y se dirigió al lugar en el que había dejado al azabache hablando con la rubia, obviamente éstos ya no estarían ahí, pero el pequeño Lucas no se rendiría, por lo que se movió a lo largo de la plaza buscando entre las diferentes tiendas mediante la vista.Ness por su parte aún sufría teniendo que acompañar a Paula.
El azabache estaba agobiado, todo el tiempo había tenido que ser únicamente ver a Paula cambiarse y cambiarse de atuendos, unos exóticos y otros algo absurdos. Así duró el pelinegro durante un buen rato, hasta que el sonido de un teléfono inundó la zona. Era el teléfono de Paula, la expresión de la rubia cambió de golpe, no era algo malo, no parecía estar asustada o algo así, simplemento demostró molestia frunciendo el seño, más Ness no estuvo al tanto de la situación, hasta que la rubia se acercó a él.
— Lo lamento corazón, me llamaron y papá me busca en Polestar, así que tengo que regresar ya. — Se disculpó la rubia viendo a Ness, mientras que el pelinegro sólo procesó aquello como un "Dentro de nada podrás ir a buscar a Lucas" más tampoco era grosero para responder a la mala pese a que se había desesperado.
Realmente sólo asintió y acompañó a la rubia a la salida de la plaza para dejarla tomar camino, pues supuestamente estaba ocupada.
Tras intercambiar algunos que otros comentarios sin sentido o últimas palabras, Ness le tendió la mano a Paula para despedirse pero...Paula se lanzó a los labios de Ness.
Ella besó a Ness sin consentimiento alguno, para la mala suerte del azabache, tras Lucas buscar por toda la plaza, también tomó la decisión de ir a la salida, donde de forma inesperada, encontró a su chico en los labios de la chica del vestido. No quería creerlo, no pudo procesarlo.
No puedo hacer nada más que hundirse en sus propias lágrimas en ése momento, pues aunque no estaba seguro de sus sentimientos sobre Ness, él quería estar seguro de que era él quien le gustaba. Pero tras aquella escena, fué como si un nudo amarrara su garganta, cayó sobre rodillas al suelo y lloró cual niño pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Suggar Tears 《Nesscas》 - Esp. Fic
Fanfiction》 Contenido homo. 》 Personajes originales de Nintendo y Shigesato Itoi 》 La portada la hice, no obstante el art que usé pertenece a Wintea Melon. :) 》 La portada del mismo modo, es provisional xd. 》 Éste es el primer fic que me animo a compartir...