INTRODUCCIÓN
Un poco tarde pero ya traemos los resultados del concurso que hemos organizado en conjunto con la página Kuroshitsuji no Sekai 0.1. Unos de los objetivos de hacer estas actividades es el unirnos como fandom el disfrutar de diferentes historias respetando nuestros gustos. Otro es el conocer esos kurofickers talentosos que quizás estaban escondidos para nosotros y ahora conocemos.
Vale aclarar que aquí todos ganamos de alguna manera así que podemos decir con certeza que no hay perdedores, ha sido difícil elegir entre tantos bellos escritos como verán más adelante en el cuadro de puntajes han sido casi parejos.
Ahora queremos agradecer a todos los participantes por habernos compartido sus historias hemos disfrutado al leer cada una de ellas. Gracias por compartir esa emoción y sentimiento a través de palabras. Agradecemos también a los lectores quienes han sido parte del jurado.
Esperamos seguir contando con el apoyo de escritores y lectores para próximas actividades.PREMIOS
Primer y segundo lugar:
*Publicación de la historia en la página Kuroshitsuji no Sekai 0.1
*Dos portadas para wattpad
*Dos ediciones para imagen de perfil (A su gusto)
*Ser parte del jurado para próximos concursos.
*Un dibujo y una edición con personaje a su elección de Kuroshitsuji.
*10 stickers para whatsapp a su gusto.Tercer lugar y mención de honor:
*Publicación de la historia en la página Kuroshitsuji no Sekai 0.1
*Una portada para wattpad
*Una edición para imagen de perfil (A su gusto)
*Un dibujo o edición con personaje a su elección de Kuroshitsuji.
*10 stickers para whatsapp a su gusto.Participantes destacados:
*Una portada para wattpad
*Una edición para imagen de perfil (A su gusto)
*10 stickers para whatsapp a su gusto.Lectores:
*Una edición para imagen de perfil. (A su gusto)
*5 stickers para whatsapp a su gusto.∆ Cuando lean los resultados por favor reclamen su premio dejando su comentario aquí en esta parte o mensaje privado, las ediciones pueden ser de kuroshitsuji o random, deben especificar sus peticiones con confianza no les dé vergüenza hacerlo, nos harán sentir mal si no reclaman su premio. :'(
∆ Para los lectores como fueron algunos no vamos a etiquetarlos, solo hagan su pedido y nosotros comprobaremos si su comentario está en la fecha acorde al desarrollo del concurso.
∆ Si son escritores solo el premio es válido en su categoría, no es acumulable con el premio de lectores.
ESTÁS LEYENDO
Primer concurso de Escritura Creativa (Kuroshitsuji)
RandomEste concurso es organizado a la par con la página en facebook "Kuroshitsuji no Sekai" En la primera parte de este apartado se darán las respectivas aclaraciones... ¡Sean bienvenidos a leer!